Friday, October 4, 2013

¿VERGOGNA DEL NUEVO PAPA CATÓLICO? ¿VERGOGNA?………¿PERO QUE VERGOGANA?




¿VERGOGNA DEL NUEVO PAPA CATÓLICO? ¿VERGOGNA?………¿PERO QUE VERGOGANA?
Cuando cientos de personas se hunden, ahogan y mueren a la vista de la isla italiana de Lampedusa en Europa, como si fuesen animales de circo que ofrecen espectáculo macabro a los indignos, indecentes y amorales tripulantes italianos de los barcos de pesca que pasaban por allí, sin hacer nada y sin socorrerles, por miedo a las represalias, castigos y multas de sus gobernantes ultracatólicos, casifascistas o fascistas.
Cuando unos bebes agarrados a sus madres se hunden, ahogan y mueren, llorando y chillando atrapados por el pánico y el terror ante la muerte, por ser pobres, buscar la libertad y no tener ayuda, como dice el nuevo Papa del Vaticano, es un “vergogna” para todos, para Europa y sobre todo para Italia, un país ultracatólico y casifascista actual.
Parece que el nuevo Papa Francisco, es más sensible a la vida, y por supuesto, es también muy duro con la misma curia de los obispos, que durante siglos, se han dedicado más al lujo, a la depravación sexual, a la corrupción y al poder, que a sus fieles y a los hombres.
¿Cómo pueden ser católicos, los fascistas y los corruptos sistémicos, ya sean de Italia o de España que hacen leyes contra los hombres?
Nuevo Papa Francisco ¿Por qué no les hecha de su iglesia católica? ¿Acaso no es esto también una vergogna?
Pero cuidado Papa Francisco, porque debe saber que, la vergogna, la mentira, la corrupción y el embuste, están instalados desde hace dos milenios en su religión católica, en su iglesia y en su mismo Vaticano.
Y de seguir por ese camino, puede ser que, el nuevo Papa Francisco, se quede literalmente en el vacío, sin argumentos y sin protección.
1º.- Pues debería saber que, su iglesia está basada en unas creencias infantiles y absurdas, mantenidas con mentiras, corrupción y embustes, durante milenios.
¿No comprende que, si su dios judío todopoderoso existiera (que no existe, pues solo es un dios falso, vulgar, mundano e inventado por la codicia y el deseo del poder de tres o cuatros discapacitados intelectuales), no permitiría la muerte de niños, ni de madres inocentes y acabaría antes con esos ruines miserables fascistas ultracatólicos de su religión e iglesias, que hacen leyes separatistas, racistas, fascistas y despreciativas del valor humano?
Pero claro, su dios judío todopoderoso, es tan falso como el mismo “tocomocho” de las estampitas verdes 
2º.- El nuevo Papa Francisco, debería saber que, la religión católica en el sur de Europa, ha florecido gracias a la ultraderecha y a los fascismos de turno, que mataban a un ciudadano por no ir a misa, como si un pobre despreciable gato, mosquito o lagartija fuese. ¿No es eso también vergogna?
3º.- Parece que el nuevo Papa Francisco se olvida que, la iglesia española ultracatólica, desde siempre, es casi fascista y conspiradora con los gobiernos democráticos de izquierda, y parece que nadie les pone coto y en su sitio desde el Vaticano.
¿Será por los casi 15.000 millones de euros anuales que les dan los gobiernos españoles prevaricadoramente y sin ton ni son, y cuando las iglesias están vacías y casi cerradas porque nadie les quiere, seguramente para pagar sueldos y mantener redes y entidades inconfesables?
¿Por qué viven del dinero de gente que no son creyentes por imposición del poder, y porque no viven de su dinero y el de sus fieles?
¿No es eso también vergogna?
4º.- ¿Sabe el nuevo Papa Francisco que, la iglesia católica española ha creado un red de poder para conspirar y usurpar el voto de los españoles de bien, creando partidos políticos como el PP, con marionetas y tontos útiles como el mismo Rajoy, la Botella o el Aznar, dedicados a la corrupción y a quedarse con el dinero público de todos impunemente, arropados por unos medios de comunicación por doquier de la misma “familia ultracatólica”, como la Razón, la Cope, el Abc, la Gaceta, Intereconomía, Europa Press, etc, etc, además de casi el 99% de los periódicos de provincias, con los que mediatizar, engañar, mentir e idiotizar a los españolitos de bien? ¿No es esto también vergogna?
5º.- ¿Sabe el nuevo Papa Francisco que, la iglesia católica española ha creado un red de universidades de donde salen sus delfines escogidos y amaestrados para ocupar la vida y las empresas públicas, que después dirigen con el pensamiento único de hacerse ricos a toda costa, cueste lo que cueste, incluso estafando y robando a los demás con preferentes, o como el mismo Ruiz Mateos y familia todos del Opus Dei, que a lo que se ve, es solo una organización delictiva para delinquir y robar? ¿No es esto también vergogna?
6º.- ¿Sabe el nuevo Papa Francisco, que la iglesia católica española ha creado un red de estamentos casi fastas y mafiosos, en contra de los ciudadanos de bien, ligados de pleno a la iglesia católica con voto de obediencia, como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, el Yunque, los Quicos, los dominicos, los jesuitas, etc, etc, que utilizan para inundar de empleados funcionarios y ejecutivos el poder político, el legislativo y el judicial, además del científico y el da la enseñanza, con gentes ultracatólicas y casifascistas con voto de obediencia, como la mayoría de los ministros actuales del PP, vocales del poder judicial o ejecutivos del Ministerio del Interior, y que sirven para utilizar el tráfico de influencia de “familia” y anular la libertad de oportunidades de los españoles y de la propia democracia, al vetar en esos puestos a gentes y ciudadanos que no son como ellos? ¿No es esto también vergogna?
7º.- ¿Sabe el nuevo Papa Francisco, que la iglesia católica española, junto a su partido político el PP, ha creado una red en la Justicia, para conseguir que ésta no sea igual para todos, liberando de responsabilidades y condonando las faltas y corrupción, de los políticos afines o secuestrados corruptos y ladrones, y a la misma Casa Real y a su entorno, como el mismo ladrón Urdangarín y su corrupta mujer, la hija del Rey ultracatólico que hasta hace poco vivía en el desenfreno y en el lujo o cazando elefantes con su querida la Putina Corina Verbenera, mientras la reina vivía en Londres permanentemente? ¿No es esto también vergogna?

Ya se que lleva poco tiempo en el cargo, pero si es tan duro como se ve, empiece ya, por su propia casa y por las iglesias católicas corruptas de todos los países, como la de España, llena de fascistas, golfos, mamandurrios, corruptos y ladrones, como el mismo Rouco o el Camino, que anteponen sus poder, su corrupción y sus riquezas, a su misma iglesia católica que les ampara, como hacen casi todos de estos idólatras, ruines y miserables, como el Aznar, el Rajoy, el González, el Gallardón, el Camps, la Barbera, etc, el Cotino de Valencia del Opus Dei o la misma Ministra de Sanidad, la tal Mato y su marido de la Gürtel, que se lo llevaban crudito con las visitas del anterior Papa.
¿No es esto también vergogna?
Por cierto ¿Sabe el nuevo Papa Francisco que, su partido político ultracatólico y eclesial de la España católica, papanatas, paleta y cañí, el PP, utilizó una red mafiosa y corrupta llamada Gürtel, para enriquecerse con las últimas visitas del anterior Papa, el tal Ratzinger?
¿Qué tipo de gente alberga la iglesia católica en España o en Italia, y de organizaciones mafiosas ultracatólicas, nacidas para delinquir y conspirar contra la libertad de todos y de la democracia, como se ve, con ese Opus Dei o con esos Legionarios de Cristo? ¿No es esto también vergogna?
El nuevo Papa Francisco deberá ser mucho mas duro con sus fieles y miembros católicos, corruptos y fascistas, para evitar que su iglesia católica y el Vaticano trabajen contra la libertad de los ciudadanos como por desgracia en España, viene haciendo desde hace siglos.
 FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE