Tuesday, October 15, 2013

ESTE TERREMOTO DE FILIPINAS, YA ESTABA PREVISTO (por desgracia)





ESTE TERREMOTO DE FILIPINAS, YA ESTABA PREVISTO (por desgracia)
Estamos casi a 5/6 de la sobrepresión máxima magmática en el área Oriental del Pacifico, y por ende, ahora mismo se están generando grandes flujos de magma a la altura del Hemisferio Norte, que van desde ese área Oriental del Pacifico, con mucha presión, al área Occidental del Mediterráneo, todavía sin ninguna y que generan actividad sísmica en los continentes y costas de América y Asia.
Y esta misma noche se ha vuelto a repetir el espanto y el horror en el centro de Filipinas (134º E), con un terremoto de 7.2 grados y mas de 30 muertos seguramente, similar al de hace menos de un mes en Pakistán con mas de 300 muertos.
Y el epicentro del terremoto, está situado a unos 68º de longitud del inicio del plano de oscilación del eje del núcleo terrestre, que origina la sobrepresión magmática, como si fuese una bomba de impulsión del magma y que está situado según nuestros cálculos, en la longitud 158º W en el Pacífico.
Por tanto, en este caso de Filipinas, el epicentro del terremoto está 22º antes de llegar a la perpendicular del plano de oscilación, donde ahora mismo y como ya dije, y he pronosticado muchas veces, sin error, allí debe existir en el subsuelo, una grandísima sobrepresión magmática y fuertes corrientes de magma, que fluyen hacia el área Occidental del Mediterráneo y que va alcanzando huecos de la parte interior de la corteza sólida terrestre, a veces llenos de agua, que evapora instantáneamente, originando bombazos,  terremotos y mucha actividad sísmica, como esta noche ha ocurrido allí.
Y este terremoto era esperado y ya lo escribí en mis anteriores artículos y post, que pueden leerse.
Como siempre y de momento, solo podemos predecir con exactitud el área de la Tierra donde se originarán los terremotos con relación al tiempo, como está ocurriendo con este de Filipinas y el anterior de Pakistán, y como ya predije en mis escritos que ocurriría, y por supuesto, los que ocurren en la costa americana del Pacífico.
Con el estudio y con un trabajo importante estadístico, como vengo diciendo, se podría incluso predecir algunas zonas y sitios concretos donde se originarán terremotos con relación al tiempo, como ocurrirá en el sur de Europa, norte de África, Medio Oriente y en la isla del Hierro, cuando se active la sobrepresión magmática en el área Occidental del Mediterráneo, dentro de un mes aproximadamente, y que entre los meses de Marzo y finales de Junio próximos, estará  en grado de originar una gran probabilidad de actividad sísmica y volcánica en todo el área.
Y todo, para poder científicamente, activar a su vez programas de prevención y de previsión, con los que intentar salvar vidas y propiedades.
La Tierra y el conocimiento, ya nos dejan ver y entender el funcionamiento de la actividad sísmica del planeta.
Pero esto no servirá absolutamente para nada, en las próximas décadas, si el “poder” actual en Europa, emanante de las iglesias judías y judeocristianas malditas (anglicanas, católicas, luteranas, etc), corruptas, embusteras, falsas y enemigas del conocimiento, se empeñan en esconder o destruir cualquier tipo de ciencia y conocimiento nuevo emergente, como el nuestro de la Ciencia Física Disidente, y como vienen haciendo a lo largo de la Historia de Europa, y como ya hicieran en tiempos de Hypatia, Alejandría, Tesla, G. Bruno, G. Galileo o el maestro Servet.
Debemos saber que (para los ingenuos y algún que otro ignorante), ahora, Europa está gobernada por un poder eclesiástico judío y judeocristiano maldito, corrupto, capitalista usurero, mentiroso, ávaro y avaricioso, que de nuevo vuelve a arruinar a sus pueblos, y a echar a sus hijos de las universidades públicas, que a la vez arruina intencionadamente (como vemos que ocurre en la España papanatas, paleta y cañí, del gobierno ultracatólico estafador, del indecente, deficiente intelectual, y corrupto idólatra Rajoy), para que solo existan las suyas como siempre, y donde puedan enseñar impunemente la mentira, la avaricia, la idolatría y la corrupción, y donde enseñen y adoctrinen cachorros en el fascismo, que luego ocuparan de nuevo el poder (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), y todos sus estamentos sociales, como la Ciencia, la Banca, la Empresa Pública o Semiprivada, la Enseñanza o la Educación y asegurarse así vitaliciamente su existencia criminal, corrupta y mamandurria, por los siglos de siglos (1).
La mamandurria, la mentira y la corrupción, con la que tan fácilmente hieren y hacen sufrir a las gentes de bien, a los ciudadanos y a los pueblos de Europa, sobre todo, a los del sur, como ahora lo hace el gobierno ultracatólico y corrupto del PP de la iglesia católica delincuente, y del corrupto, cobarde e indecente Rajoy, con los españolitos de bien. 
Mientras estas gentes fanáticas y malditas, no se vayan, siempre seremos sus rehenes y corderos, que como rebaño, solo nos utilizarán para mantenerles a ellos y sus castas malditas, corruptas y embusteras, a base de tremendos y abusivos impuestos, y a base de acotar un país, España, como si fuese su cortijo, y donde nosotros no podamos tener nada. 
NOTAS
(1) De nuevo los judíos y judeocristianos han vuelto a tomar e el poder en Europa, y se nota más en los países del sur, como Italia o España.
Estas iglesias y religiones son malditas, porque atacan y conspiran contra la libertad de las gentes, de los ciudadanos, de los pueblos y del mundo, con sus creencias malditas, embusteras, falsas, racistas y fascistas, como esa que van diciendo por ahí: “que esperan a su Mesías del cielo para gobernar el mundo con él y salvar a los hombres”, como si los demás que no somos, ni idólatras, ni fanáticos, ni asesinos, ni ignorantes, como ellos, fuésemos imbéciles, corderos o tontos del culo.
¿Salvar a los hombres…………? ¿Pero de que nos tienen que salvar estos idolatras fanáticos discapacitados intelectuales, asesinos y corruptos, como el mismo fascista Rouco, jefe de la iglesia católica fascista de la España papanatas, paleta y cañí, responsable de todos los males endémicos de la España de bien?
¿Por qué no van a salvar a todos esos niños españolitos de segunda, que se van a la cama sin cenar, porque sus padres no tienen trabajo, ni lo esperan, no tienen dinero para vivir, y no reciben ninguna ayuda de este gobierno ultracatólico y delincuente del indecente Rajoy, jesuita, corrupto y listillo miserable del opus dei y de los legionarios de cristo, como su jefe, el Aznar de la Gürtel?

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE