Wednesday, October 9, 2013

EL FRAUDE DEL BOSÓN DE HIGGS PREMIO NOBEL DE FISICA 2013





EL FRAUDE DEL BOSÓN DE HIGGS
PREMIO NOBEL DE FISICA 2013

Existe un Modelo sobre la composición y división de las partículas subatómicas, que ha inventado la ciencia física anglosajona judía oficialista (CERN, NASA, RSL), que llaman Estándar (1).
Dicen que relacionan las fuerzas y las interacciones de la física de la materia y sus respectivas partículas, y a cada partícula, que llaman elemental, atribuyen una interacción o fuerza,
Por ejemplo, dicen que, el fotón es la PE responsable de la fuerza o campo electromagnético, el bosón el de las fuerzas débiles de desintegración nuclear del átomo, el gluón (a veces muón), el de las fuerzas fuertes de interacciones atómicas y el más curioso de todos, el gravitón, el de las fuerzas de gravedad.
Pero todo esto, no deja de ser solo una elucubración más de la física de la materia, inventada por unos pocos anglosajones judíos, entre ellos, el tal Higgs hace ya casi 50 años, durante los cuales, el conocimiento de la física de la materia, no solo no ha evolucionado, sino que además, está parado, con toda seguridad de forma intencionada..
Elucubración imposible de demostrar, como la de la existencia del cielo o la del mismo dios judío según creen, y de la que desconocen todo o casi todo, y por tanto, no deja de ser nada, solo eso, una elucubración sin sentido más, como cualquier otra.
¿Se imaginan proponiendo estas mismas elucubraciones y teorías infantiles y absurdas a un pobre africanito, a un árabe, a un moro, o al clásico científico patrio de la España papanatas, paleta, católica y cañí del Vaticano extranjero, por mucho que se hubieran graduado y estudiado en Cambridge o en el MIT?
Pongamos un ejemplo para ver su poca seriedad e infantilidad:
Si yo hago pasar electricidad de un campo electromagnético por una resistencia de una bombilla, ésta emite luz, y por tanto, fotones.
¿A quien afecta la electricidad que pasa por la resistencia?
A los electrones de los átomos y moléculas del metal, que los desplaza, pero nada tiene que ver con los fotones de luz, lo que pone en evidencia el fraude de ese modelo Standard.
Pero claro, al desplazar la envoltura de los átomos, es como si quitáramos el tapón de un envase de fragancia y lo mismo que las moléculas olorosas salen al ambiente, las PEs como los fotones, salen también a inundar el entorno.
¿Qué tiene que ver la fuerza física que quita el tapón del envase con las moléculas de perfume? Nada
Y lo mismo ocurre entre las fuerzas eléctricas y las PEs fotones, que salen de los átomos. Nada.
Además, al admitir la existencia de ese bosón de Higgs, se debe admitir el campo de donde proviene, y además se debe admitir que, el vacío es una sustancia.
Sustancia de la que no se sabe absolutamente nada, y que su existencia, originaría mas preguntas e incógnitas, que las del propio bosón.
Y de eso, hace más de un siglo, con el experimento de Michelson y Morley, ya se demostró que el vacío era vacío, y no era ninguna sustancia, ni de éter, ni de ninguna otra cosa.
El descubrimiento de ese bosón de tal Higgs, parece que ha sido debido solo a un seguimiento del rastreo de millones de señales informáticas de forma aleatoria, según dicen.
Pero claro, una señal de esas puede ser debido a ese bosón, o también a millones de cosas distintas. Por tanto ¿Que credibilidad puede tener un experimento hecho de esa manera y que no ha sido repetido por nadie?
¿Por qué se premia una cosa, que es solo una elucubración sin sentido más de la física de la materia?
Pero además, no pueden dar como válida de forma oficial, una conjetura como el Modelo Estándar, ni las de sus partes, como el mismo bosón de Higgs, teniendo pendiente la demostración del gravitón, que dicen sería la partícula de interacción con la Gravedad, que también contempla ese Modelo Estándar y de la que no se sabe absolutamente nada (tanto es así, que reniegan de haberla metido en ese su M.S.).
Y es posible que no sea verdad, y para colmo, ya se sabe que, la ciencia física oficialista no podrá, ni en miles o millones de años, demostrarlo.
Por tanto, la concesión del premio Nobel a esos dos físicos anglosajones y judíos (Englert y Higgs), se hace en base a solo una conjetura y no en base al conocimiento real que necesita la humanidad.
¿Actúan los organizadores del Premio Nobel, por solo conjeturas y no por el conocimiento?
Y si es así ¿Qué prestigio puede quedarles ya, y en nombre de quienes actúan para influir en la base de la opinión pública de forma sesgada, para mantener una ciencia física oficialista judía errónea y fraudulenta, que lleva parada más de un siglo ya de forma intencionada?
Debo recordarles, que el bosón de Higgs, durante mas de esos 50 años desde su invención hasta el día de hoy, no ha servido absolutamente para nada, y lo peor, que su famoso descubrimiento, no servirá tampoco, absolutamente para nada, ni a pesar de este famoso premio Nobel ya previsto y asignado.
Ni tampoco a pesar de los mas de casi 20.000 millones de euros gastados en el LHC del CERN, que no funciona (quizás alguna que otra semana en 6 años), desde que lo inauguraron en el 2008 y que los españolitos de a pie pagamos su parte correspondiente de cientos o incluso miles de millones de euros, mientras nuestros gobernantes mentirosos y corruptos, recortan en pensiones, en medicamentos, en Sanidad, en Educación, y en Justicia, aniquilan el “estado del bienestar” de la España de bien, se bajan los salarios y se quitan las pagas a los funcionarios.
NOTAS
(1) El modelo estándar de la física de partículas es una teoría que describe las relaciones entre las interacciones fundamentales conocidas y las partículas elementales que componen toda la materia. Es una teoría cuántica de campos desarrollada entre 1970 y 1973 que es consistente con la mecánica cuántica y la relatividad especial. Hasta la fecha, casi todas las pruebas experimentales de las tres fuerzas descritas por el modelo estándar están de acuerdo con sus predicciones. Sin embargo, el modelo estándar no alcanza a ser una teoría completa de las interacciones fundamentales debido a que no incluye la gravedad, la cuarta interacción fundamental conocida, y debido también al número elevado de parámetros numéricos (tales como masas y constantes que se juntan) que se deben poner a mano en la teoría (en vez de derivarse a partir de primeros principios).
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE