Wednesday, October 23, 2013

HUIDA DESESPERADA HACIA DELANTE DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA




HUIDA DESESPERADA HACIA DELANTE DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA
CAMPOS DE FUERZAS BEH
OBJECIONES AL CONOCIMIENTO ACTUAL
NOCIONES DE CIENCIA FISICA DISIDENTE
Mucho se ha escrito estas semanas sobre el bosón de Higgs y el campo de fuerzas BEH (Englert, Higgs y Brout), a raíz del otorgamiento del premio Nobel de Física a los señores F. Englert y P. Higgs, dicen, que coautores de esas teorías, ideas y elucubraciones, junto al ya desaparecido R. Brout.
El último, el Sr. Álvaro de Rújula, físico teórico del CERN y del Instituto de Física Teórica (CSIC-UAM), del que hace años, se rumoreaba como candidato de la España cañí al premio Nobel de Física por estar en el proyecto LHC (1).
Como consideramos que todo ese conocimiento es erróneo y falso, a continuación, vamos a intentar rebatir, con nuevas teorías (2), el erróneo conocimiento de su ciencia física de la materia, tan de moda estos días.
Y para ello, comenzaremos con una definición de los conceptos de física de la materia, para que todo el conjunto se pueda entender de la mejor manera posible.
¿Qué es una partícula elemental?
Según la ciencia física oficialista, las partículas elementales (PEs) lo son, porque su masa es neta y no tiene energía de ligamento (la masa de los átomos de hidrógeno, es la suma de las masas de su núcleo (un protón, hecho de tres quarks) y su electrón, más la energía que los liga), al ser una partícula indivisible.
Y según ella, son las responsables, al transformarse, de ahí su desaparición instantánea, de las cuatro fuerzas, interacciones o campos de la física de la materia, que existen en el universo (según ellos), por lo que existen 4 PEs:
1º.- El fotón, que al transformarse, crea la fuerza interacción y campo electromagnético. Dicen que al pasar una corriente eléctrica por una resistencia aparecen los fotones porque son los responsables del campo electromagnético que se crea.
Parece que no hace falta su demostración, ni la búsqueda de su existencia por obvia, aunque nadie la entiende.
2º.- El gravitón, que al transformarse, crea la fuerza interacción y campo gravitacional. Dicen que cuando se atraen dos cuerpos es porque existen gravitones que originan esas fuerzas en el espacio o en el vacío.
No se ha demostrado su existencia todavía, y no se sabe que características tienen. Y por tanto, el Modelo Estándar de momento y a pesar del nuevo bosón, es solo una elucubración más, sin demostrar.
3º.- El mesón pi, que al transformarse, crea la fuerza interacción y campo fuerte y así mantiene el núcleo del átomo unidos. Este parece ser que ya se descubrió hace más de 80 años, y la verdad, no ha servido absolutamente para nada.
4ª.- El bosón, que al transformarse, crea la fuerza interacción y campo débil observado, según ellos, en las desintegraciones beta, cuando un neutrón se transforma en un protón y aparecen un electrón y un antineutrino. Este es el que dicen ha aparecido en el LHC, durante los últimos 5 años de ensayos.
Pero siguiendo sus mismos razonamientos, hasta los niños de colegio se dan cuenta que, faltan algunos campos de energía que cualquiera puede detectar en la naturaleza y en el espacio, como el lumínico, el térmico, el radioeléctrico, o el eléctrico, entre otros y que además, curiosamente, se rigen por los mismos modelos matemáticos de funcionamiento.
Luego si dicen que existe una PE como el gravitón para el campo de la gravitación, debería de haber (según ellos claro está), otras tantas para esos otros campos.
¿Y porqué se olvidan de ellos? No se sabe.
Según nuestras teorías (1), las PEs no existen según las define la ciencia física oficialista, entre otras cosas, porque no son las últimas partículas indivisibles, sino que todas tienen una composición de partículas fundamentales (PFs) o cuerdas cerradas de flujo dinámico, que éstas sí, son indivisibles y no se pueden crear, dividir o eliminar.
Las PEs más simples como los fotones (que la ciencia física oficialista considera indivisible y sin masa), son compuestos de partículas fundamentales (PFs), en un número inmenso (10(12)), y que tienen sus propias características: unas físicas, y otras metafísicas, de lógica computacional o de modelo matemático de funcionamiento.
En consecuencia, el fotón es solo una PE, que existe estable en el átomo, en la molécula, y en el confín del universo, en la capa esférica que lo cierra, y que ya llamamos Obraviva, y que ahora mismo y en tiempo real, se está contrayendo para ir a un nuevo Big Crunch, pero siempre funcionando bajo modelización matemática precisa.
Y es la responsable, cuando interacciona con un átomo y molécula, de al menos 6 campos de energía de la materia, unos conocidos y medibles biológicamente y otros no.
Estos campos son: el lumínico, el térmico, el radioeléctrico (electromagnético según la ciencia física oficialista), el eléctrico (energía fotovoltaica), el computacional (en cada una de las PFs, está toda la información de la materia, de la vida y del universo) y el gravitacional.
El campo computacional, es debido a las propiedades metafísicas de lógica computacional de funcionamiento de cualquier partícula, cargada de información.
No debemos olvidar que, están compuestas de PFs o cuerdas cerradas que están vibrando a una frecuencia de 10(29) c/s, y tienen almacenada una casi infinita información.
Pero no solo el foton puede originar campos de energía distintos, cualquier PE de la materia puede originar campos al interaccionar con otras PEs, con átomos o con moléculas.
Por lo tanto, los campos de energía no son exclusivos de las partículas elementales e indivisibles y pueden existir por cientos.
Por ejemplo, el electrón en movimiento, ya sabemos que origina un campo electromagnético (eléctrico y magnético), un campo térmico y un campo radioeléctrico.
Y una molécula de una sustancia olorosa, cuando interacciona con otras, origina un campo de olor, imprescindible para la vida, y que además curiosamente, se rige por los mismos modelos matemáticos de funcionamiento que cualquier otro campo.
Todas las demás fuerzas que existen en la materia, son debidas selectivamente, a los dos tipos de componentes de características de cada una de las PFs que existen en todo tipo de partículas, núcleos y átomos, y se encargan de mantener unidos los cuerpos y no solo los núcleos, y que son de dos tipos: uno físico, con su cierto micro campo de energía de influencia, y otro metafísico o lógica computacional de funcionamiento.
Por tanto, según nuestro conocimiento y teorías, el gravitón no existe, ni tampoco los mesones y bosones, aunque conglomerados de PEs como estos, puedan aparecer instantáneamente por casualidad, después de choques de partículas de alta energía o al menos dar esa impresión.
En consecuencia, el modelo estándar de la ciencia física oficialista y el campo de fuerzas BEH, son solo elucubraciones sin sentido, que no existen, a pesar de que llevan 50 años de inventos, fantasías, ideas y modificaciones, para encajarlos como conocimiento oficial de la humanidad.
¿Qué es la masa?
---Para la Ciencia Física Oficialista, la masa de un cuerpo o de una partícula, es función directa de algún tipo de fuerza o campo en que se encuentre.
Por ejemplo, en nuestro ambiente, la masa de un cuerpo, átomo o molécula, dependen del campo gravitacional de la Tierra y su fuerza de atracción.
Pero esto es un espejismo y un error, ya que el campo gravitacional, ahora sabemos que, no depende solo del número de átomos o masa de un cuerpo como decía el casi clérigo anglicano anglosajón y alquimista Newton, idólatra de comunión diaria (discapacitado intelectual), sino que influye también la energía interna de sus componentes (átomos y moléculas).
Por tanto, la masa de un mismo cuerpo o partícula puede ser muy dispar, dependiendo del campo donde estemos.
Por ejemplo, ahora ya sabemos que, las estrellas binarias casi idénticas, apenas tiene atracción gravitacional entre sí, y su campo gravitacional es muy débil, y en consecuencia, su masa sería casi cero, cuando a todas luces podemos comprobar, que es falso.
A estos errores tan tremendos y de bulto, nos llevan las teorías de esa ciencia física oficialista anglosajona judía, la que parece, a lo que se ve, todavía no sabe estas cosas nuevas.
---Para la Ciencia Física Disidente, la masa de un cuerpo o de una partícula, es simplemente proporcional al número total de PEs y PFs que tenga, independientemente del campo
Por tanto, contrariamente a lo que afirma la ciencia física oficialista:
a.- No es cierto y es un tremendo error que, la masa se transmute en energía y viceversa.
b.- La energía que une las partículas y átomos es una propiedad o característica de las propias PEs y PFs, que no se puede crear, transmutar, modificar, o eliminar, ni considerar como masa.
c.- La masa o cantidad de flujo de una PE, es la suma de las masas de sus PFs que tenga como componentes.
d.- Por tanto y en consecuencia, el mecanismo que llama BEH, no existe y además es imposible.
El universo está comprendido en un espacio. Y ese espacio está inundado de PEs (nunca de PFs aisladas), de ahí que digamos que en él existan al menos 6 campos conocidos, el campo lumínico, el térmico, el radioeléctrico, el eléctrico, el computacional y el gravitacional, dado que los fotones son las PEs que inundan más genéricamente ese espacio.
Y siempre que haya una sola PE en el universo, por muy grande que sea ése espacio, existirán los 6 campos y no estará vacío nunca. Por tanto, podemos afirmar que, el vacío en el universo no existe y además es imposible.
Pero además, estas mismas PEs, en el mundo microscópico, cuando están estables en el átomo o formando parte de otra partícula, su flujo dinámico crea micro campos de fuerzas con orientación, que sirven para repeler o atraer otras partículas.
Y en consecuencia, esa ciencia física oficialista se equivoca cuando afirma en boca de alguno de sus miembros, como el Sr. Rújula, que el vacío es una sustancia, aunque no sepan de qué, ni de cuanto, ni de sus más elementales características.
Características que, seguramente nos vendrán a decir mañana, de forma farsante claro está, que necesitan mas siglos para descubrirlas y mas megaproyectos megamillonarios para enterarse, para hacerse millonarios con la corrupción o para jubilarse a cuerpo de rey, a saber.
¿Cómo funcionan las cosas?
Dicen que, una partícula cargada, como el electrón, puede emitir o absorber fotones dependiendo de la carga eléctrica.
Pero no es verdad, pues no es el electrón el que puede emitir o absorber PEs como los fotones, sino que solo lo hacen, el mismo átomo y a veces la misma molécula, y lo hacen dependiendo de su propia energía interna.
Y cuando un átomo absorbe una PE, es porque ésta, ha interaccionado con el átomo y mantiene una relación con los átomos y moléculas de donde emitieron por alguna de sus propias características, pero en cualquier caso, la interacción (local o no), no es de átomo a átomo, sino de PE a átomo.
Pongamos un ejemplo para ver la poca consistencia e infantilidad de esas sus teorías:
Si yo hago pasar electricidad de un campo electromagnético (magnético y eléctrico) por la resistencia de una bombilla, ésta emite fotones y por tanto luz, radiación y calor (como poco, crea un campo lumínico, otro radioeléctrico y otro térmico).
También crea otros campos como el eléctrico, el computacional y el gravitacional, indetectables biológicamente a simple vista.
¿A quien afecta la electricidad que pasa por la resistencia?
A los electrones de los átomos y moléculas del metal, que los desplaza, pero nada tienen que ver con los fotones de luz, lo que pone en evidencia la inconsistencia, error y fraude del modelo estándar.
Pero claro, al desplazar la envoltura de los átomos (que son los electrones), es como si quitáramos el tapón de un envase de fragancia, y lo mismo que las moléculas olorosas salen al ambiente, las PEs como los fotones, salen también de sus átomos, con su nueva energía interna, a inundar el entorno y crear unos campos,  como los antes mencionados.
¿Qué tiene que ver la fuerza física que quita el tapón del envase con las moléculas de perfume y su campo? Nada
Y lo mismo ocurre entre las fuerzas eléctricas (electromagnéticas) y las PEs fotones, que salen de los átomos. Nada.
Nos dicen, que la incorporación del mecanismo BEH (o de Higgs) al llamado modelo estándar, hace que las partículas con masa (electrones, neutrinos, etc), la adquieren al interaccionar con ese campo, que de forma uniforme permea todo el universo, según ellos.
Pero no es verdad y de nuevo se equivocan:
1º.- No es posible el campo BEH del modelo estándar, y por tanto, no existe y además es imposible.
2º.- Si un electrón viajara por el espacio, éste no se podría impregnar de ninguna sustancia del vacío y del campo BEH.
Primero, porque en la realidad, cuando esto sucede, se observa en todos los casos y en todos los experimentos mundiales que, mantiene su energía cinética, y segundo, porque constantemente y de forma exponencial, iría engordando su masa y su tamaño, perdiendo velocidad, y terminando depositado en cualquier sitio sin energía cinética, cosa ésta que, no se aprecia, ni se observa, ni sucede en el universo.
Pero si dijeran que, al disminuir la velocidad absorbe menos masa y ésta resulta constante en el viaje, eso sería como decir que, los electrones viajan todos en el universo a la misma velocidad para tener siempre la misma masa, independientemente de su procedencia, para que todos pudieran tener la misma masa extraída del campo BEH, y esto, que hasta los niños de colegio saben que es imposible, no se da en la física de la materia del universo, y por tanto, no es verdad.
En consecuencia, sus teorías sobre el campo BEH, y su modelo estándar, tampoco.
Dice también que el modelo estándar y el campo BEH, protegen a partículas como el fotón, del riesgo de engordar, pues para ellas, la sustancia del vacío es transparente y no se impregnan de la sustancia.
Como vemos, aquí se cumple ese dicho sabio de pueblo: “el que hace la ley hace la trampa”.
Y claro, para que les encajen sus nuevas elucubraciones, pensamientos y doctrinas varias con las antiguas y sin excluir a nadie, como a todos sus supuestos ilustres antecesores, como Newton, Maxwell, Planck, etc, etc, necesitan salvar a los fotones de ese su campo BEH, y para eso, dicen que todas las partículas engordan viajando por el espacio y por esa sustancia del vacío, menos los fotones (que casualidad), y todos, incluidos los estudiantes universitarios, nos lo debemos de creer y ya está, porque si no, y entre otras cosas, esos estudiantes y doctorandos no aprobarían nunca.
Nos vienen a decir también que, como todo campo de energía, el campo de BEH puede hacerse vibrar y sus vibraciones desencadenan y originan partículas elementales como los bosones con una masa enorme equivalente a 135 veces la de un protón.
Como vemos, se atreven a decirnos que, pueden hacer vibrar ese campo de la sustancia del vacío BEH (ahí es nada), y de hecho, si han descubierto ese bosón, será porque lo han hecho, según ellos y sus teorías.
Y luego nos criticarán por definir ya el campo computacional de la materia.
¿Y como supuestamente pueden hacerlo vibrar?
Pues dicen subrrealistamente que, haciendo chocar núcleos de átomos a mucha velocidad en el LHC, dicen, que a casi la velocidad de la luz.
Y claro, en un espacio pequeño encerrado en los conductos del LHC, cuando la sustancia del vacío vibre por el choque, debe de originar un conglomerado de masa (una PE indivisible llamada bosón), que luego desaparece casi instantáneamente.
Pero si la masa del bosón es mas grande que la del núcleo de hidrógeno (135 veces mayor que un protón), y la sustancia del vacío debe de ser muy densa para proporcionar tanta masa en el universo ¿No deberían de aparecer miles o millones de bosones, y no uno solo en cada choque? Y si esto fuese así
¿No debería solidificar el interior del conducto del LHC, o incluso romperlo por la presión, al vibrar el espacio y vacío del conducto del tubo?
Deberían de tener en cuenta además que, esos núcleos de masa viajando a casi la velocidad de la luz, necesariamente tendrían que transmutarse en energía, (según sus propias teorías), aumentando exponencialmente la vibración de la sustancia del vacío, e inundando de millones y millones de bosones el famoso conducto del LHC.
Pero que raro, no sucede, ni ha sucedido nada de todo esto.
Pero además (por si lo anterior fallara, como ha fallado), según sus mismas teorías erróneas y elucubraciones sin sentido, también se podría haber originado un agujero negro, al transmutar en masa tanta energía viajando a la velocidad de la luz, por el choque, y  haberse llevado por delante a la sustancia del vacío, al vacío cuántico y al mismo LHC.
Pero que curioso, tampoco ha sucedido esto.
Y que enigmático, en cambio sí ha aparecido el famoso bosón, algunos dicen que de dios, a pesar que no sirve, ni servirá absolutamente para nada. Pues que bien.
¿No será que, todas esas teorías y elucubraciones de la ciencia física oficialista, son falsas y erróneas, y nos cuentan cuentos e interpretaciones fantásticas, soñadoras e irreales, que solo suceden en sus cabezas y sueños, y no en la realidad? 
¿Por qué iba a aparecer un solo bosón en cada choque de millones y millones de núcleos atómicos pesados, en un conducto que mide casi 27 km de longitud?
Y claro, a raíz del valor de la masa del bosón, en el modelo estándar, dicen que implica que el universo es inestable y que habría otro estado más abajo, al que podría catastróficamente caerse……….el universo. ¿Ustedes lo entienden? Imposible.
En cualquier caso, no se preocupen señores de la ciencia física oficialista, que eso no ocurrirá nunca, entre otras cosas, porque lo que exponen es solo una elucubración sin sentido imposible y casi irrisoria, sobre todo, cuando ahora ya sabemos que la materia y el universo, son un diseño perfecto y no casual.
Lo que confirma, que sus teorías y elucubraciones no son ciertas, ni reales, y son solo una huida hacia delante, obligada por sus errores, compromisos, pactos secretos, votos de obediencia, fraudes y mentiras, para seguir dando a entender a la opinión pública que siguen evolucionando en el conocimiento, cuando en realidad, llevan más de un siglo parados.
A pesar de megaproyectos faraónicos inútiles (porque sus teorías son erróneas), como el mismo LHC, que habrá funcionado no mas de un par de semanas en los últimos 5 años desde que se inaugurara en el 2.008, o la promesa fraudulenta de conseguir armas de destrucción masiva.
Pero claro, como esos países que les contratan, por la ignorancia y la avaricia de sus dirigentes políticos, que creen pertenecer infantilmente a la elite mundial del poder,  por las armas de destrucción masiva que les prometen (agujeros negros, antimateria, viajes en el tiempo, transmutación, invisibilidad, etc, etc), y que luego se quedan en nada, pues a lo peor resulta que, ellos son tan estafadores o más.
Pero lo mas llamativo, fraudulento y embustero, es la conclusión que sacan del descubrimiento del afamado bosón (o por lo menos alguno de sus miembros como el Sr. Rújula), pues nos aseguran públicamente que, con el bosón nuevo, el modelo estándar queda completado, y que este modelo estándar, explica a fondo el comportamiento de la materia, la radiación, las estrellas, la química y hasta la vida……
No cabe duda que, son declaraciones interesadas y manipuladoras de esa ciencia física oficialista, pues se olvidan intencionadamente que, ese modelo también incluye el gravitón, del que no saben absolutamente nada, y lo peor, que tampoco lo esperan en los próximos años, siglos o milenios, y por tanto, ese modelo estándar es solo un modelo a medias, y puede incluso que, nunca se demuestre que sirva.
Y además, es una estafa científica, decir que, ese modelo ya explica a fondo el comportamiento de la materia, de la radiación, las estrellas, la química y hasta la vida, porque nada tiene que ver, unas cosas con las otras.
Y está claro que, al decir eso, mienten y engañan a la gente y a los ciudadanos descarada e intencionadamente, sin ética, sin rigor y sin decencia.
Pues si eso fuese cierto (que no lo es), serviría también para otras ciencias y para muchos otros físicos, como por ejemplo al Sr. J. I. Cirac (3), que dicen dirige un mini departamento de los mas de 87 que tiene el instituto alemán Max Planck, para desarrollar la “computación cuántica” desde el año 2.000 (hace ya 13 años), y que basa sus ideas e inventos en una elucubración errónea de la mecánica cuántica (por eso no consigue nada), que las PEs pueden estar en dos sitios a la vez (superposición).
Incluso debería estar participando en estos nuevos descubrimientos con los señores Englert y Higgs o incluso con el Sr. Rújula del CERN para complementar sus teorías de la física cuántica, y llegar así, a esos ordenadores cuánticos que no consigue hacer, aunque de vez en cuando, dice por ahí, que ya sabe como hacerlos.
Pero que curioso, ni aparece por el CERN, ni por la ciencia física oficialista, ni tampoco se interesa por el tema, ni a lo que se ve, le sirve ese conocimiento del nuevo campo BEH absolutamente para nada. Por algo será.
¿Qué raro es todo esto, no?
NOTAS
(1) Un gobierno de la España papanatas, católica corrupta, paleta y cañí, cortijo de la iglesia católica fascista judeocristiana corrupta extranjera y enemiga ancestral del conocimiento, ahora y en tiempos de la Inquisición católica asesina (se les paga sin recortes y sin demora mas de 15.000 millones de euros anuales, cuando las iglesias están vacías y cerradas porque nadie les quiere), que se gasta cientos o miles de millones de euros en el megaproyecto inútil del LHC como socio del CERN, mientras recorta el bienestar social de los españoles todos, recorta en Sanidad, en Educación, encarece la Justicia, quita las becas a los universitarios, quita las pagas a los empleados funcionarios, baja los salarios y las pensiones, obliga a pagar los medicamentos incluso a los ancianos y sube abusivamente las matriculas universitarias y los colegios públicos, los impuestos y las tasas, creando miles de ellas para sacar mejor el dinero a la gente y a los ciudadanos  que no tienen trabajo, haciéndoles mas pobres, desahuciando ruín y miserablemente de sus casas, a las familias con niños, que no tienen trabajo y muchos se tienen que ir a la cama sin cenar y pasan hambre.
Un gobierno dirigido por un discapacitado intelectual, de la casta corrupta maldita y avariciosa jesuita del opus dei y de los legionarios de cristo con voto servil y de obediencia a la iglesia católica extranjera a la que pertenece su partido político el PP, que vive de las mordidas de los pedidos de las Obras Publicas, como en los países bananeros corruptos, y que cuando sale en los medios de propaganda se ríe de los ciudadanos con mentiras, embustes, falsedades e idioteces varias.
Y no explica donde están los mas de 40.000 millones de las cajas de Ahorros que han dirigido y que se suponen han robado en su propio beneficio y que ahora de nuevo todos tenemos que pagar, originando la ruina de la España de bien. 
(2) Nuestro conocimiento está basado en la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 16 años ya. Y está recogida, tanto gráfica como matemáticamente, en nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, realizado en colaboración con el COITIM (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid).
Entre las cosas curiosas que se pueden encontrar, es una sola ecuación matemática para definir cualquier tipo de energía del universo, incluida la gravitacional.
(3) El Sr. J. I. Cirac científico escogido de la España católica corrupta, papanatas, paleta y cañí de Aznar y de Rajoy, para elevarlo al premio Nobel de física, que le sirviera de propaganda a él, a su gobierno y a la marca papanatas católica España, al que compraron la dirección de un mini departamento en el instituto alemán Max Planck para desarrollar la “computación cuántica”, allá por el año 2.000 (hace ya 13 años),  y desde entonces no ha dejado de recibir premios científicos, sin ton, ni son, de forma incomprensible (más parecen comprados a judíos y príncipes de Asturias), porque nunca ha hecho nada, ni hace nada relevante que se sepa, a excepción que, a veces va diciendo por ahí, que ya sabe como hacer un computador cuántico (pero nunca dice como, ni nunca lo hace)
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE