Sunday, March 24, 2013

OPINIONES SIN CONOCIMIENTO SOBRE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DE EL HIERRO




OPINIONES SIN CONOCIMIENTO SOBRE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DE EL HIERRO
Estos días se están dando muchas opiniones sobre los terremotos aparecidos de nuevo cíclicamente en la isla de El Hierro de Canarias.
Lógicamente, la ciencia física oficialista representada en este caso por el CSIC mediante sus departamentos de sismología, como el de la Estación Volcanológica de Canarias, no puede estar callada, entre otras cosas, porque para eso les pagan y reciben buenas cantidades de dinero público de los españoles todos.
Pero todas las opiniones aparecidas en los medios de comunicación, además de vagas conjeturas, no dejan de ser apreciaciones casi infantiles con el fin de distraer al personal o simplemente expresiones de hipótesis que tiendan a quitar el miedo de la situación, más que a explicar verdaderamente lo que esta pasando en la isla de El Hierro y porque ocurre.
Por ejemplo, no es de recibo afirmar científicamente que, “…..el fenómeno que está teniendo lugar en El Hierro, tiene su origen en la llegada de una intrusión magmática que colisiona con la base de la isla..…….”, como dicen vulcanólogos del CSIC.
¿Y por que no es de recibo afirmar estas cosas?
Pues sencillamente, porque no existen llegadas de “bolsas de intrusión magmática" a ningún sitio, y menos a El Hierro, entre otras cosas, porque:
1º.- Suponiendo que existieran o se dieran, podrían llegar a cualquier sitio como a las Azores, a las penínsulas de España y Portugal o de Italia, a las miles de islas de Gracia o el resto de Europa toda, cosa que no ocurre.
2º.- En un movimiento uniforme de giro y desplazamiento, como dicen que ocurre en la Tierra, tanto la ciencia física oficialista, como el mismo CSIC, no pueden existir “bolsas de intrusión magmática” a la deriva, al no existir fuerzas de inercia.
3º.- Pero además, suponiendo que existieran o se dieran, ¿Por qué iban aparecer de año en año como ocurre en El Hierro, y además solo en esa isla?
4º.- Y por último y lo mas importante, suponiendo que existieran o se dieran, que no es el caso, esas fantasiosas “bolsas de intrusión magmática”, no podrían originar terremotos, ya que su movimiento sería súper lento, ni tampoco podrían originar las baterías de terremotos que ahora se originan en El Hierro.
Esto demuestra que, los ciudadanos estamos siendo manejados por una ciencia física oficialista que no sabe como funcionan las cosas, ni los fenómenos de la Tierra, pero que curiosa y enigmáticamente, tampoco deja que otras ciencias, como la nuestra, puedan aportar las ideas necesarias. Es más, incluso tratan de silenciarnos de forma permanente.
Peor aún, estamos siendo manejados por un sistema montado a base de crear unos organismos que hay que llenar de títulos universitarios, que no pueden decir nada, porque en definitiva, apenas se sabe nada de los fenómenos naturales de la Tierra y de su funcionamiento y lo que se cree que se sabe, es casi totalmente erróneo, al no evolucionar el conocimiento de la humanidad (las ciencias físicas y de la Tierra oficialistas llevan casi un siglo paradas), al estar esa ciencia en manos solo de políticos y en las que ellos delegan, como las iglesias judías y judeocristianas de creencias infantiles y erróneas, y para colmo, enemigas todas del conocimiento, que a lo que parece, mas están para cobrar al fin de mes como un premio, que para crearse enemigos inventando cosas y teorías nuevas en beneficio de todos.
Después de la II Guerra Mundial, los vencedores, sobre todo anglosajones, crearon la ciencia física oficialista (CERN, NASA, RSL), para protegerse por el espacio, para descubrir las armas de destrucción masiva del átomo en los LHCs, y para controlar el conocimiento con estándares y dogmas científicos que hoy ya se saben son todos erróneos, olvidándose de las ciencias físicas de la Tierra intencionadamente, creyendo que ya las dominaban.
Y después de casi 68 años de la creación de esa ciencia física oficialista anglosajona, la NASA casi ha desaparecido por sus mentiras, el CERN, después de casi 5 años de la puesta en marcha en 2.008 de su LHC monstruoso y gigantesco (que solo ha funcionado algún que otro mes correctamente), estará de nuevo parado un par de años y no se sabe si se volverá a encender.
Y todo lo que han conseguido, de todo lo que predijeron en su día a bombo y platillo, no han sido más que tremendos fracasos, al basarse en teorías erróneas e imposibles.
No han encontrado nada, ni la fusión nuclear, ni la antimateria, ni los viajes en el tiempo, ni los agujeros negros, ni la transmutación de masa en energía y viceversa, ni la inflación del inicio del universo, ni la invisibilidad, ni la reproducción del universo, ni del origen de la vida, ni de tan siquiera las moléculas orgánicas, etc, etc.
¡Ah!, me olvida, parece que sí, que dicen que han encontrado el “bosón de higgs”, que es una partícula inventada o elucubrada hace casi 50 años, que no ha servido, ni sirve, ni servirá absolutamente para nada.
Quizás, para justificarse ante los políticos gobernantes ignorantes, que les dan el dinero público a espuertas sin rechistar, exactamente igual que se lo dan las iglesias judías y judeocristianas por mantener unas creencias infantiles, erróneas, falsas e imposibles. 
Nada, de nada. Y si nos referimos a la famosa y anglicana RSL (Royal Socity of London), su bagaje e historial es sumamente oscuro y decepcionante, entre otras cosas, porque parece ser que, es la encargada de mantener el pensamiento único de esa ciencia física oficialista jerarquizada a imagen y semejanza de las iglesias y religiones que la dirigen, y por ende, un conocimiento científico trucado, elitista y embustero en el mundo.
Y si hacemos un mínimo de análisis del conocimiento actual de la humanidad, este es decepcionante:
1º.- La ley de la Gravitación Universal es un tremendo error e incompleta, y solo funciona en la superficie de la Tierra por comparación, pero ya no funciona a mas de 50 km de altura, ni tampoco en la EEI, al no saberse cual es el mecanismo de su funcionamiento.
2º.-  La presión atmosférica que dicen es de 1.033 gr/cm2, según el experimento del famoso jesuita Torricelli (hace casi 400 años), es imposible y un tremendo error, ya que la presión atmosférica, es realmente ciento de veces menor.
3º.- El movimiento pantográfico de la Tierra con el eje siempre en la misma posición, dando vueltas alrededor del Sol, es imposible, entre otras cosas, porque necesitaría un aporte de energía mecánica que no existe.
4º.- Luego si ese funcionamiento es erróneo a todas luces, se comprueba que el eje de giro de la Tierra está oscilando en periodos de un año.
5º.- Pero claro, que este periodo de un año que coincide además con el periodo del ciclo climático, coincida además con una vuelta completa de la Tierra alrededor del Sol, como nos dice embustera y mentirosamente esa ciencia física oficialista, o es un milagro, o no es posible. De hecho no es posible y tarda 2,25 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol.
6º.- El efecto invernadero es imposible en la atmósfera, entre otras cosas, porque la radiación corta del Sol no puede interaccionar con los átomos y moléculas de los gases del ambiente, incluido el mismo CO2, y no les aportan energía.
Un invernadero doméstico cerrado con cristales, calienta el aire por conducción y convección en contacto con los sólidos del invernadero, al no existir circulación del aire.
Y cuando esto ocurre, como el calor específico del aire (0,238) es menor que el de los sólidos del mismo (0,5 de media), la temperatura que éste alcanza, es mayor para las mismas unidades de intercambio de energía térmica.
Miren ustedes; los varios miles de científicos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), que se creó en 1988 (en general, todos cargos políticos, funcionarios y dicen que científicos), siempre han sido la voz de sus políticos gobernantes, que ya se saben son ignorantes en materia científica, y nunca jamás en estos casi 25 años, han presentado un experimento que demuestre eso que mantienen del Calentamiento Global por el efecto invernadero de los gases de CO2
¿Y saben porqué nunca jamás lo han presentado, ni nunca jamás lo presentarán? 
Pues sencillamente, porque no existe, más bien existe todo lo contrario.
Ustedes mismos pueden hacer el siguiente experimento que pone en evidencia sus mentiras intencionadas. Construyan un pequeño invernadero doméstico, controlen la temperatura del aire durante un día. Luego introduzcan la mitad del volumen del invernadero de humos de CO2. Como seguramente no podrán respirar porque el invernadero será venenoso por la concentración, no lo intenten. Y ahora durante otro día, controlen de nuevo la temperatura para ver la diferencia con solo aire.
Verán que, la diferencia teórica de temperatura será menor de un grado, ya que el calor especifico del CO2 es 0,218, lo que contradice todas las teorías y conjeturas de ese panel IPCC y del Calentamiento Global de la Tierra.
 7º.- La edad de la Tierra no pueden ser los mas de 4.700 millones de años que dice la ciencia física oficialista, pues por cálculo termodinámico de enfriamiento por modelización matemática, la edad de la Tierra desde los casi 5.000 ºC a la temperatura actual, no puede ser superior a los 20 millones de años.
8º.- El Sol no es una fábrica de energía de fusión nuclear del hidrógeno, sino solo un inmenso almacén con un núcleo cuyos átomos y moléculas no emiten radiación y energía al exterior, porque sus PEs se reutilizan mediante mecanismos RME (reutilización de la materia elemental), debido a las características que todavía esa ciencia física oficialista desconoce del funcionamiento de átomos y moléculas de la materia. Características además que, son las mismas que dan origen a las moléculas orgánicas de la vida y que al haber evolucionado, ya nunca volverán.
Solo la corteza del Sol (20%), emite radiación y energía, y ésta, aumenta periódicamente cada 11 a 12 años con los ciclos solares, de ahí el Cambio Climático.
9º.- El corrimiento al rojo de la luz de estrellas lejanas, no es debido al efecto doppler de la luz que es imposible, sino a un mayor alargamiento de la longitud de las PEs que componen la radiación. Por tanto, no mide aceleraciones, sino solo distancias, y por comparación en las unidades de tiempo respectivas, velocidades de desplazamiento y también aceleraciones después.
Esto quiere decir que, la velocidad de la luz, ni es máxima, ni es constante.
10.- La actividad sísmica no es debido a movimiento de placas en general, ni al desplazamiento de “bolsas de intrusión magmática”, sino a una sobrepresión cíclica del magma que inunda huecos del interior de la superficie sólida terrestre, llenos de agua filtrada de océanos, mares, ríos y temporales.
Y lo hace al crear verdaderas bombas de vapor, al evaporar súbitamente el agua de esos huecos, cuya energía y presión sale después por las zonas de menor resistencia de la superficie terrestre.
La sobrepresión magmática cíclica, es debido a la oscilación periódica anual del eje del giro de la tierra, que origina inmensas fuerzas de inercia.
11.- El Sol, no solo envía mas energía térmica periódicamente cada 11/12 años, también, mas energía gravitacional, por la que los planetas se acercan al Sol, las olas y las mareas son mas altas con el tiempo y la velocidad de los planetas como la Tierra aumenta.
Aunque no se nota este aumento de velocidad, ya que la ciencia física oficialista, solo controla el periodo del ciclo climático anual, que es más o menos de un año casi constante.
12.- La energía de fusión nuclear es un entelequia más de esa ciencia física oficialista, como lo es la misma idea de la existencia de dios inventada por el hombre, que ni existen, ni son posibles en el universo, al ser éste cíclico, y aparecer en él la materia, los cuerpos, la vida y el hombre, automáticamente.
La fusión nuclear al igual que la reproducción de las moléculas orgánicas en laboratorio, son imposibles ya, en nuestro mundo y ambiente.
Solo existe una energía casi inagotable en el universo para el futuro de la humanidad, y su fuente, ya se llama fuente de energía RME, igual que los mecanismos de dosificación energética del Sol y de las estrellas.
Podría seguir así mucho tiempo, tanto cuanto errónea es esa ciencia física oficialista, que a lo que se ve, está parada, no evoluciona, y seguramente también, es enemiga del conocimiento de la humanidad, como lo demuestra que nunca corrige sus errores, como las mismas iglesias que la dirigen en la sombra (Opus Dei en España), seguramente, para que los ciudadanos todos, no veamos sus mentiras, ni disfrutemos de una vida y sistema distintos a los inventados hasta ahora, por intereses de los cuatro o cinco del poder de siempre.  
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE