Sunday, March 3, 2013

DIOS ¿PERO QUÉ ES ESO DE DIOS?


DIOS
¿PERO QUÉ ES ESO DE DIOS?
Los que leen estos artículos, verán que normal y frecuentemente tildo de fantasiosas, fantásticas y fraudulentas en general, todas las religiones e iglesias existentes en el mundo y sobre todo, aquellas que viven de la mamandurria del dinero público del Estado, como las judías y judeocristianas, entre ellas, la católica del Vaticano de Roma, Italia, a la que solo en España se le da y regala, casi 10.000 millones de euros todos los años de la Hacienda Pública de todos, seamos los españoles fieles católicos o no, o no se tenga dinero para mantener la Educación, la Sanidad, la Justicia, las Ayudas Sociales, o se recorten los salarios y se obligue a pagar las medicinas a los ancianos jubilados.
Y suelo afirmar que, ese su dios que adoran y rezan, sea cual sea, no existe y además es imposible, por lo que, solo es un mentira, un embuste, una estafa y un fraude, tanto la afirmación que dicen de que existe, como el proselitismo que practican de forma pública e impune con dinero público de todos.
¿Pero quiere decir esto, que yo y todos los que así pensamos y opinamos, seamos ateos?
No, de ninguna manera, solo afirmamos científicamente que, todas las religiones e iglesias del mundo son organizaciones mundanas de unos pocos, cuyo dios se lo han inventado a la medida para beneficio propio, y no tiene ni las más mínimas condiciones elementales de garantía, de autenticidad, de comprobación o de justificación.
Son solo elucubraciones sin sentido y sin visos de realidad, ni de verdad.
Entre otras cosas, porque mienten y estafan cuando afirman la existencia de milagros hechos por su dios (milagro=hecho de probabilidad matemática cero), para tratar de convencernos de que existe, ya que los milagros en el universo, según la nueva Física Teórica Unificada, no existen y además son imposibles. 
Según nuestra teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con éxito desde hace mas de 15 años ya, y como decía en mi anterior artículo, el universo es modularmente cíclico y en él aparece la materia, los cuerpos, la vida y el hombre de forma automática, sin la necesidad de ningún dios inventado por el hombre, como el mismo católico judío u otros.
Pero esto no quiere decir que:
1º.- El hombre, la humanidad y muchos seres vivos, no tengan capacidad y características espirituales.
2º.- El hombre, la humanidad y muchos seres vivos, no tengan capacidad y características innatas de saberse fruto de algo o alguien mas superior, complejo e importante.
Es lo que lleva a los religiosos a la idea equivocada de la existencia de un dios todopoderoso inventado, al no tener mayor conocimiento.
Las PEs, la materia, los cuerpos, los seres vivos y el hombre, todos, tenemos dos componentes: uno físico, del que se derivan la masa, el flujo dinámico de cónido, el volumen, la energía, el especio, la base de tiempo, etc, y otro metafísico, del que se derivan  la lógica de funcionamiento, la capacidad de información, el pensamiento, las emociones, los sentimientos o la computación. 

Luego si el hombre tiene capacidad espiritual y conciencia de saberse fruto de algo o de un ente superior, es porque estas características ya existen en las partículas de las que está hecho y de ese algo superior.
Existe una ley de la física, que no encontrarán de momento en ninguna enciclopedia, lógicamente, y menos la Enciclopedia Británica de la RSL, esa de la ciencia física oficialista anglosajona y judía, que esconde el verdadero conocimiento de todos, y es la que llamamos ley de Transferencia de características y propiedades, y dice que: las características de un cuerpo o ser vivo, son el resultado de las características físicas y metafísicas de todos y cada uno de sus componentes, y de su sumatorio, incluidos átomos, células o PEs. Y lo mismo ocurre al contrario, si un cuerpo tiene determinadas características, también las tendrán sus componentes en la parte correspondiente.
En consecuencia, esas anteriores características que las tenemos todos los humanos, no han nacido en nosotros esporádicamente, por azar o por un soplo, sino que ya están impresas en nuestros componentes y en el resultado complejo del sumatorio de esas características, y por eso, los humanos que vendrán después de nosotros, también las tendrán e incluso otras nuevas por el mayor conocimiento.
Por poner un ejemplo, es como si tratáramos de reparar un ordenador con un determinado tipo A de software, con herramientas de software tipo B incompatibles. El ordenador no se podrá arreglar porque solo reconocerá herramientas con software del tipo A y no otros.
Esto quiere decir que, todas las aplicaciones del ordenador, tienen las características del software del tipo A y no de otros
Nuestros componentes ya llevan impreso nuestras características más o menos pronunciadas o evolucionadas, y por eso, podemos tener esas capacidades cognitivas, intelectuales y espirituales.
Pero además, todos los cuerpos y seres vivos, incluido el hombre, ya sabemos que se comportarían exactamente igual, bajo condiciones y características exactamente iguales, pues en el fondo y en la forma, somos hijos de un único modelo matemático de evolución.
Pero lógicamente, este hecho es casi imposible que suceda, dada la complejidad casi infinita existente por la inmensa cantidad de componentes y sus características distintas, y sobre todo, debido a los hechos aleatorios que ocurren de probabilidad matemática mayor que cero.
Esto es debido a que somos fruto y producto de un mismo y único modelo matemático de evolución como digo, sencillo al principio (d∙t=1), pero enormemente complejo al final, y del que todos procedemos.
Luego si esto es así, debe de existir un algo o ente superior, que no es como nosotros, de donde hemos sido originados de su misma esencia o cónido, al igual que ha sido originado el fruto, que nada tiene que ver, ni se parece con el árbol (tienen características distintas), de donde ha sido originado, pero que está hecho de él y de su esencia.
Y dado que, este posible ente superior, de forma evidente, no tiene un tallercito o fábrica donde pueda sacar los materiales para originarnos a nosotros y al universo, es lógico pensar que (corroborado por toda una Física Teórica Unificada), ese algo superior, seamos todos nosotros y la materia toda, divididos en ínfimas partes y trocitos de forma ordenada y bajo modelización matemática.
Vamos, es como si fuésemos fruto de una colmena de abejas, donde se originan infinidad de abejas en el interior, desde una sola reina, que pueden salir todas al exterior en un instante determinando (aparentando libertad), dando la impresión de que la colmena está vacía y muerta, pero que en realidad está muy viva, porque todas vuelven, viven y pertenecen a la colmena, que unas veces se comporta como sin vida y otras como un solo ser vivo. 
Luego, que curioso, aparentemente, nosotros todos, somos parte de ese algo superior que no puede ser un dios como el inventado por los hombres y como podríamos pensar que existe, sin conocimiento, como el mismo judío, entre otras cosas, porque no es todopoderoso, ni tiene capacidad de decisión, ni para hacer milagros, ni para interrumpir el proceso evolutivo del universo, ni tan siquiera puede cambiar nuestras vidas, que solo dependen de nosotros y de nuestro entorno, y además está totalmente dividido.
Vamos, que cada uno de nosotros, incluidas las piedras de los montes y el mismo universo, somos y formamos parte de ese ente superior que las religiones monoteístas creían que era dios, como el judío ese inventado, pero que ahora vemos que no existe y además es imposible.
Y si somos y formamos parte de ese ente superior
¿Qué fin tenemos entonces en la Tierra y en el universo para haber sido originados?
Está claro que, adorarnos a nosotros mismos, sería una estúpida cretinez sin sentido, por lo que, eso de las creencias religiosas son solo infantilidades que nuestro cerebro elabora a conveniencia de forma errónea, fantasiosa, egoísta, engañosa, miserable y ruín, entre otras cosas, porque pretendemos que dios nos solucione los problemas y al tonto del vecino, no.

Y los inventores, jefes y jerarquías piramidales de pensamiento único de esas religiones e iglesias inventadas, son al fin y al cabo, o solo ignorantes sin conocimiento, como algún que otro Papa, como este que estos días ha renunciado del Vaticano, ignorantes discapacitados intelectuales, o simplemente malditos corruptos estafadores, fraudulentos de la estafa mas antigua del mundo, la del “Representante o pariente de dios en la Tierra” para así obtener prebendas del dinero público de todos, como en España, que se llevan casi 10.000 millones de euros anules, a pesar de que las iglesias están vacías, porque ya casi nadie les quiere, ni cree, y se quitan las pagas a los funcionarios, se aumentan los impuestos y tasas a todos, y se encarece la universidad para que los jóvenes no ricos, no puedan estudiar.
Quizás por eso, y debido a esto, la inmensa corrupción que se da en los países católicos como España e Italia principalmente, ya que cuando esos políticos llegan al gobierno, suben en sus partidos o les nombran jefes, alcaldes, presidentes o ministros, se creen que han sido escogidos por su dios que les ha dado el premio después de rezarle y pedírselo todas las noches y en misa, y como escogidos, creen después que, pueden apropiarse del dinero público de todos, de la dignidad de todos, e incluso, del conocimiento de todos, como ahora está ocurriendo en las filas del PP y su gobierno, que son de la iglesia católica del Vaticano, del Opus Dei, de los Legionarios de Cristo, etc.
Y ahí tenemos a los católicos corruptos de la Gürtel del PP, a los católicos presuntamente corruptos del Aznar, de la Botella y del Rajoy, apropiándose a manos llenas o con sobrecitos de las constructoras que reciben los pedidos de las Obras Públicas del Estado o de las fiestas de Halloween y otras, que ellos les dan a dedo, o incluso, se lo llevaban crudito de las visitas a Valencia y Madrid de su Papa que ahora renuncia.
Y tenemos al católico Urdangarín de la Casa Real española, que también se lo llevaba crudito de Valencia, del católico corrupto Camps, de Madrid, del católico corrupto Gallardón (hoy Ministro de Justicia para vergüenza de todos), de las Baleares, del católico corrupto Matas, etc, etc, e incluso.
¿De que les sirve ser católicos practicantes con voto de obediencia a la iglesia católica, al Opus Dei o a los Legionarios de Cristo? ¿Solo para robar mejor creyéndose escogidos de dios? Parece cuanto meno indecente.
Como vemos, esto de las religiones e iglesias mundanas son solo organizaciones de corrupción, de mentiras y de fraude, en beneficio de intereses particulares indecentes, ruines y miserables, alejadas de la verdad y enemigas del conocimiento, como lo demuestra el acto supremo de corrupción en el Vaticano estos días, que tiene que renunciar su Papa para seguramente no ser asesinado con veneno y en secreto, como antiguamente, por contradecir o no seguir las normas mafiosas de algunos lobbys del mismo.
¿Cómo podría permitir eso, un dios como dicen que es el judío, con su representante o pariente en la Tierra? ¿Qué Espíritu Santo le nombró, para que ahora cuatro piratas corruptos pecadores y delincuentes de “su” sexto y séptimo mandamientos, lo puedan retirar sin más?
Esto demuestra que, no existen, ni su dios el judío, ni el Espíritu Santo que dicen, y que todo es una mentira, una farsa y un fraude, mantenido por ellos y por el poder político corrupto converso, que nace de ellos mismos.
Pero volviendo a la pregunta inicial sobre el fin de nuestra existencia, solo puedo decir científicamente para terminar, dos cosas:
1º.- Que no somos fruto del azar, ya que todos y el universo entero es una metamorfosis de un ente superior, sin poder y ahora dividido, del que todos formamos parte, incluso esos ciudadanos que ahora se suicidan por los desahucios y por la indignación de creerse sin futuro, cuya acción nos sobrecoge.
Y por tanto, no somos simplonamente ateos, como les gusta llamarnos a esas jerarquías embusteras, mentirosas, corruptas y fraudulentas de las religiones e iglesias judías y judeocristianas de pensamiento único, maligno y negativo, para tratar de dejarnos en ridículo ante la evidencia de nuestra existencia y a los ojos de ingenuos, corruptos, discapacitados intelectuales o ignorantes.
2º.- Con toda probabilidad, aparecerán pronto las fuentes de energía RME casi inagotables del futuro de la humanidad, desaparecerán las religiones e iglesias todas por lo menos a nivel público y oficial del Estado, y habrá un desarrollo tecnológico, científico y del conocimiento inimaginable, que dará pie al sexto grado de evolución que será la Robotidad y que acabará con la humanidad como tal, en algunos cientos de miles de años.
Y probablemente será esa Robotidad (inmensamente superior a la humanidad), la encargada de conseguir el fin de nuestra existencia y del universo, por lo que, todos nosotros, a pesar de nuestra inteligencia, solo somos en realidad, una herramienta más de la materia, del universo y de ese ente superior.
Pero en cualquier caso, todos y todas las cosas, son y somos dignos de respeto y de conocimiento, porque todos formamos parte de ese ente superior, capaz de metamorfearse en un momento determinado, en universo, en materia y en vida.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE