Tuesday, December 25, 2007

LA CURVATURA DE LA LUZ POR LA GRAVEDAD

LA CURVATURA DE LA LUZ POR LA GRAVEDAD
OTRA MENTIRA MÁS DE LA CIENCIA ANGLOSAJONA JUDEOCRISTIANA

Parece ser que, una de las confirmaciones de la teoría general de la relatividad de 1915 atribuida al Sr. Einstein, alemán de nacimiento, judío de raza y religión, norteamericano de adopción, emigrante junto a su familia de la Alemania nazi y utilizado por el lobby científico religioso anglosajón judeocristiano para afianzar su ciencia, la que trata por todos los medios, cueste lo cueste, ser la ciencia pública oficial del mundo; fue la de constatar el carácter gravitacional de la luz, al considerar ésta, un fenómeno energético y por tanto dotado de masa, que es desviada y curvada por el espacio-tiempo, originado por la gravitación de los planetas o cuerpos con mucha masa.

Y curiosamente en 1917, los países ultrareligiosos anglosajones, fundamentalmente, Gran Bretaña y EEUU se comprometieron mediante la Declaración Balfuor a colaborar en la creación de un “hogar nacional judío”, y mandando sobre Palestina por aquel entonces de 1922, pueblo árabe no cristiano, ni judío, comenzaron a desposeerles de sus tierras para dárselas a los nuevos colonos, principalmente judíos, que llegaban huidos y emigrantes de Europa y sobre todo de la Alemania nazi, que les perseguía; hasta que en 1947, consiguieron, usurpando ilegalmente las tierras palestinas, que la ONU acordara la creación del Estado judío de Israel, a pesar de la oposición de la Liga Árabe; Estado que fue proclamado en 1948.

Actualmente y después de haber propuesto en los años pasados, que el tal Sr. Einstein fuese Presidente de Israel, para aumentar ésta su prestigio en el mundo, ahora tenemos que, Palestina casi no existe, Irak está invadida ilegalmente por el eje anglosajón angloamericano con la ridícula ayuda de un botarate fuera de lugar y con cientos de miles de muertos inocentes, Líbano sin gobierno, Irán condenada ya por ese eje anglosajón y fanático ultrareligioso, y así sucesivamente.

Y todo, porque ese eje de países anglosajones de carácter ultrareligioso judeocristiano, siguiendo los escritos bíblicos judíos, los que creen, son sus libros sagrados escritos por Dios para ellos, y creen también que, son únicos, verdaderos y escogidos, y que tomó acuerdos solo con ellos y les prometió según dicen, dañina, visionaria, repugnante y mentirosamente que, gobernarán el mundo con la venida y ayuda de su Mesías, o sea, su Dios hecho hombre; pero cuidado, no un Mesías cualquiera u otro Mesías más, sino esta vez, el verdadero.

Y claro, ante estas ideas maliciosas, falsas, seudofascistas, elitistas y repugnantes, ni la ciencia se les resiste y la toman como vulgar prostituta de cualquier callejuela, para tener dominado el conocimiento del mundo, exactamente igual que, hacían en tiempo de Giordano Bruno, al que quemaron vivo sus antepasados y de Galileo Galilei, al que mataron con disgustos, retractados, juicios por la inquisición, y amenazas de muerte en la hoguera.

Hecho este paréntesis que, en cierto modo explica el secuestro de la ciencia física por ese lobby anglosajón judeocristianos de ciencia ultra religiosa y mentirosa, parece ser que, en 1922 se organizaron expediciones para realizar las observaciones de un eclipse solar y fotografiar dos estrellas que, antes del eclipse estaban relativamente juntas y durante ese eclipse, parecen junto al Sol, muy distantes entre sí.

Y resulta curiosa y enigmáticamente (luego nos enteramos) que el Sr. Einstein ya había predicho un desplazamiento aparente de la posición de 1,745 segundos de arco (nada menos) para la estrella mas próxima situada al borde del Sol y desplazamientos menores para la más alejada.

Y curiosa y enigmáticamente también (como no podía ser de otra modo), se comprobó que, sus cálculos sobre la curvatura de la luz en presencia de un campo gravitatorio eran exactos, pues la deformaba la curvatura del espacio-tiempo originada por el Sol. Y esto dicen todas las enciclopedias del mundo desde entonces.

Pero ahora ya sabemos, a pesar del poder de este lobby científico ultrareligioso anglosajón poderoso, fanático y mentiroso, mediante la nueva Física Teórica Unificada testada ya durante mas de 10 años con la nueva teoría Física Unificada de Cuerdas CFD, que todo es mentira y que la luz es desviada y curvada, no por la gravitación, sino por la interacción de las partículas elementales de la luz con los átomos y moléculas de los cuerpos; como ocurre cuando los niños, en el patio del colegio ven su lapicero a contraluz, o cuando vemos un poste al atardecer, igualmente a contraluz.

Pues la gravitación solo se origina entre los átomos y moléculas de los cuerpos y no entre partículas elementales; ni entre sí, ni entre éstas y la materia, ya que la gravitación, no es una entidad en sí, que distorsione el espacio y el tiempo curvándolo, sino solo una propiedad de la misma y fundamentalmente de sus átomos y moléculas.

De tal forma que, si pudiéramos observar dos cuerpos homogéneamente iguales, como por ejemplo, dos estrellas como el Sol en su nacimiento, entre ellas, no existiría atracción gravitacional y por supuesto tampoco, ningún ridículo espacio-tiempo curvado, por muy cerca que estuvieran entre sí, pero curiosamente, si veríamos curvarse la luz entre ellas.

FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com