Sunday, December 11, 2011

EXPERIMENTO DE LA DOBLE RENDIJA. UN FRAUDE MÁS













EXPERIMENTO DE LA DOBLE RENDIJA. UN FRAUDE MÁS
Hace poco escribí sobre uno de los tres pilares que sustentan las teorías de la ciencia física oficialista, en ese caso de la teoría de la Relatividad de Einstein, como fue el famoso descubrimiento del corrimiento al rojo de la luz, asegurando y demostrando que, su interpretación por parte de esa ciencia física oficialista, es una farsa y un fraude más.
Hoy lo voy hacer con otro de esos tres pilares, el famoso experimento de la doble rendija, que es el que sustenta la teoría de la Mecánica Cuántica y del bosón de Higgs, cuya interpretación por parte de la ciencia física oficialista, es otra farsa y otro fraude más, a pesar de que mañana se atreverán a decirnos que (mentirosamente claro está), ya encontraron ese dichoso bosón, aunque sepan con seguridad, que no servirá absolutamente para nada y sea un fraude más.
La teoría física de la Mecánica Cuántica, viene a definir lo microscópico de la materia y sus partículas, y en general define que, todas las partículas se comportan como corpúsculos o como ondas, a pesar de que como en el caso de la luz, no existan medios demostrados para esas ondas. Pero esto es solo aparente y sin rigor, y por tanto, es un error, una farsa y un fraude, como veremos.
Pero claro ¿Que se puede esperar de una ciencia física oficialita que, aún no sabe o no se atreve a decirnos que, el solsticio de Invierno ya ha ocurrido entre los días 24 y 25 de Noviembre, como todo el mundo puede comprobar y como recientemente he escrito, sin que nadie me haya dicho lo contrario?
Miren ustedes, la luz que vemos, tiene una frecuencia de entre 3▪1014 y 3▪1016 c/s, y por tanto, podríamos decir que, en el mínimo, la longitud de la PE (partícula elemental) de la radiación, es de λ = 3▪1011 (mm) / 3▪1014 (c/s) = 1▪10-3 mm que equivale mas o menos a la luz roja, luego todas las demás son mas cortas todavía.
¿Qué quiere decir esto?
Pues muy sencillo, si como dice la ciencia física oficialista, que la luz es onda, según lo explican con el experimento de la doble rendija como puede verse en la figura adjunta, sobre la base de un experimento que funciona y que cualquiera puede hacer y comprobar, pero sin aportar datos, ni dimensiones, ni cálculos o modelos matemáticos.
Justificando así, solo con palabrería vaga, bochornosa y genérica, un fenómeno de la naturaleza, para adecuarlo a sus teorías parciales e inconexas de la Física de la materia, pero sin entrar en el mínimo detalle para no darse de bruces con la realidad desalentadora, de que ese razonamiento suyo aportado, es imposible y un fraude.

Donde dicen que salen dos focos de luz en forma de onda y dependiendo de cómo se encuentren en la pantalla, si desfasadas o no, se verá una franja de luz o de oscuridad, ver figura adjunta

Y lo mismo dicen cuando solo existe una rendija, pues cuando incida en la pantalla la cresta o pico de la onda, se verá una franja de luz, y si en cambio incide el fondo o valle, se verá sin luz o negro, como puede verse en la figura de mas abajo
Fíjense; si la longitud de la onda es una milésima de milímetro en el mejor de los casos, el desfase debe originarse con una diferencia entre las dos distancias desde una ranura o desde las dos, con media milésima de milímetro, media micra o lo que es lo mismo, con 5.000 Angstrom.
Les recuerdo que, el diámetro del bastón, menor que el del cono de la retina del ojo humano, mide cerca de 2 micras y a simple vista apenas puede verse, y que el diámetro de un pelo humano es de 80 micras.
Entonces ¿Se imaginan que pasaría si fuese cierto lo que dice la ciencia física oficialista como explicación del fenómeno de la luz, que ocurre en el experimento de la doble rendija, al utilizar longitudes de onda tan pequeñas?
Pues sencillamente que, se vería todo gris, ni blanco, ni negro, ya que en cada milímetro de la pantalla se originarias cientos de fases y desfases que impedirían ver, sobre todo, las franjas negras, ni directamente, ni a base de emulsiones de impresión lumínica.
Todos podemos ver, como en los experimentos de cualquier tipo que se hagan con la luz atravesando rendijas o rozando superficies, se originan franjas visibles, negras y blancas o de color, como ocurre con los láseres rojos, y si son visibles, quiere decir que, estaríamos hablando de longitud de ondas de centímetros, diez mil veces mas grande que las de cualquier tipo de luz como poco, cosa ésta que, es imposible y echa por tierra la explicación de esa ciencia física oficialista domesticada y corrupta, embustera y farsante, nacida de los vencedores de la II Guerra Mundial, anglosajones y Francia (NASA, CERNA, ESA y RSL) y dejada e manos de las iglesias judía y judeocristianas, protestantes anglosajonas y católicas vaticanista de Roma, Italia, para asegurarse que:
1º.- No evolucione el conocimiento de la humanidad y se vean las mentiras, embustes y fraude de sus creencias infantiles e idolatras religiosas, con las que engañan a las gentes y a los estados de Europa y América, que avasallados por el nombre y la supuesta y fraudulenta ira de un dios judío, inventado y falso, ceden a la presión y a la corrupción.
2º.- No existan otras armas de destrucción masiva en el núcleo atómico, como la misma fisión nuclear (que emplearon criminalmente contra la población indefensa de Japón), gastándose 20.000 millones de euros en los LHCs, que dicen mentirosamente, es para encontrar el bosón de Higgs (que no sirve, ni servirá absolutamente para nada), aunque los países estén en crisis y no exista apenas energía en el mundo con la que desarrollarse, vivir y salir de esas crisis tremendas que padecen, en vez de gastarse ese dinero en investigar las fuentes de energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotables del futuro de la humanidad.
¿Y porque se ven esas franjas oscuras y claras en esos experimentos, entonces?
Sencillamente, porque la luz como venimos diciendo (1), es una radiación más de PEs, que se origina en los átomos de la materia, en forma lineal y tiene capacidad de interacción con los átomos y de las moléculas de los cuerpos que atraviesa o simplemente roza, acortando su longitud, reduciendo su velocidad y desviando su trayectoria rectilínea, según las características de los átomos y de la radiación.
Esto puede comprobarse con un simple experimento, que todos pueden hacer. Cojan un par de pilas 2AA normales, júntenlas y ponga entre las dos un láser rojo de cualquier tienda china de esos que utilizan los niños para jugar o los conferenciantes para puntear. Apaguen la luz de la habitación y enciendan el láser. Verán que aparece en la pared, una línea roja perpendicular al eje de las pilas de metros de longitud, aparentemente inexplicable, por esa ciencia física oficialista domesticada y corrupta, que no trabaja para todos, sino solo para unos pocos.
En general, donde se ven franjas iluminadas, se concentran en grupo las líneas de radiación con una cierta capacidad de interacción de los átomos anexos, las más alejadas son menos afectadas por esa capacidad de interacción, y las franjas oscuras entre las luminosas, no tienen líneas de radiación.
NOTAS
(1) Basados en la nueva Física Teórica Unificada, basada a su vez en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 15 años ya, y que puede verse gráfica y matemáticamente en nuestro libro “La Energía. Fuentes de Energía inagotables”, realizado en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.
Esta nueva Física Teórica Unificada, ya predice que, el universo es modularmente cíclico y en él aparecen la materia, la vida y el hombre de forma automática, sin la necesidad de ningún dios inventado, y menos el judío, que es solo un fraude y además es imposible. ¿Se dan cuenta porque esas religiones e iglesias que dirigen en la sombra la ciencia física oficialista, no quieren que evolucione el conocimiento de la humanidad?
Pero la evolución del conocimiento de la humanidad sigue modelos matemáticos inexorables hiperbólicos y por suerte, no depende ni de papas corruptos, embusteros o bobos, ni de iglesias codiciosas, mentirosas y criminales, capaces de quemar vivas a las gentes y a los científicos simplemente por pensar distinto.
FCO MORENO MECO -- Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia --
CIENCIA FISICA DISIDENTE







PHYSICAL SCIENCE DISSENTING