Monday, December 19, 2011

PORQUE LOS NEUTRINOS VAN MÁS DEPRISA QUE LA LUZ

PORQUE LOS NEUTRINOS VAN MÁS DEPRISA QUE LA LUZ


(EXPLICACIÓN BASADA EN LA TEORÍA UNIFICADA FÍSICA DE CUERDAS CFD)


Los neutrinos están ahora de moda por la controversia suscitada entre los defensores de las teorías actuales de la ciencia física oficialista, y los que piensan que, se deben de modificar o anular por erróneas, pero en realidad, se conocen desde los primeros experimentos en los aceleradores de partículas, hace ya más de 70 años.

Pero en cualquier caso, está claro que, la ciencia física oficialista de carácter religiosa por imposición política de los vencedores de la II Guerra Mundial, anglosajones y Francia, no es que no sepa porque los neutrinos van más deprisa que la velocidad de la luz, es que además lo niega, e insulta y desprestigia a quienes lo afirman, lo que refleja su trabajo y conocimiento erróneo, mediático e interesado, y su mala fe en modificarlo, aún sabiendo que existen ya mejores teorías, incluso testadas con éxito durante mucho tiempo, como la nuestra, lo que demuestra el sectarismo de pensamiento único, nacido solo para preservar sus intereses religiosos (que son poderosos y fraudulentos), y no para el interés de todos los ciudadanos del mundo.

¿Qué es un neutrino?

En primer lugar, es necesario saber que la materia, en sus elementos fundamentales, está compuesta por moléculas, no muy bien entendidas hasta ahora, que son agrupaciones de átomos con sus debidos envoltorios de PEs del tipo A, que la trasmiten ciertas características.

El átomo está compuesto por nucleones, tantos como indica su número atómico, y rodeados a su vez, de PEs del tipo A con muchísima más capacidad de interacción a modo de envoltorio también.

En ambos casos, las PEs de esos envoltorios pueden convertirse según el fenómeno de la materia que esté ocurriendo, en muy diverso tipo de partículas, desde electrones a fotones etc.

P.e.: si conectamos un hilo de cobre con una resistencia a una batería, por la perifería del hilo pasará una corriente eléctrica de electrones (grupos masivos de PEs), que es proporcional al voltaje de dicha batería y a la intensidad de la corriente eléctrica.

Pero, tanto si la corriente eléctrica calienta el cobre, o lo calentamos por otros medios externos, por ejemplo a cerca de 800 ºC, sus átomos emitirán masivamente PEs periféricas o fotones, en forma de radiación.

Y lo mismo ocurre con los nucleones, aunque no sea normal que originen esos fenómenos físicos de la materia, al estar aislados en el interior y núcleo atómico, aún siendo un fiel reflejo de ese mismo átomo de forma genérica, y al ser las PEs más másicas y grandes del tipo B

Un neutrino es por tanto, una PE del tipo B, periférica de los componentes del núcleo atómico y de esos nucleones, como el fotón lo es de la perifería del átomo.

Las dos PEs tienen masa, independientemente de lo que diga la ciencia física oficialista, que al basarse en teorías fantasiosas y erróneas, dicen equivocadamente que, la masa de las PEs es función de la energía cinética y velocidad que lleven y del rozamiento con el campo de Higgs o sustancia del vacío, cosa ésta inexplicable y no se tiene en pie, ya que las galaxias mas alejadas viajan a la velocidad de la luz como mínimo, y no adquieren más masa, pues de ser cierto, desaparecerían colapsándose por gravedad con otras similares, cosa que no ocurre.

La masa o cantidad de cónido y la energía de las PEs son constantes y eternas como ellas mismas, y la relación entre la del neutrino y la del fotón, es de cerca de 2,7 veces.

Por tanto, en condiciones normales, como el núcleo atómico está tapado en el interior del átomo, esa partícula no puede desagregarse y en cambio el fotón sí, según las características del átomo y del medio.

¿Cómo se desagregan esas PEs?

Muy sencillo por un impulso cuántico que es proporcional a su masa, mantenido por un tiempo cuántico, equivalente a una fase de su vibración.

Debemos de tener en cuenta que, las PEs compuestas de millones y millones de PFs o cuerdas cerradas de flujo dinámico en constante vibración t = 10(-27) s, son constantes y eternas, y por ende, su masa y su energía también lo son.

Existen dos tipos de energía por tanto: una fundamental, constante y eterna y otra útil o de interacción. La primera, constante y eterna, no se puede crear, ni destruir, ni transformar. La segunda, efímera y temporal, como el calor o el trabajo, puede crearse, destruirse o transformarse.

Como puede verse en nuestro libro “LA ENERGIA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, la interacción de las PEs periféricas del átomo, disminuyen con el tiempo, desagregándose en forma de radiación, según un modelo matemático preciso, en el momento que, se igualan las fuerzas de interacción y dinámica del impulso cuántico.

La energía cuántica de la PE se convierte en energía cinética y los fotones adquieren la velocidad de la luz, pero los neutrinos, que son las PEs homólogas de los fotones en los nucleones, adquieren una velocidad 2,7 veces superior en el vacío, al ser la resistencia de interacción con el tiempo, la misma que para el fotón, aún teniendo menos masa, pero que al igual que los fotones, disminuyen de velocidad al atravesar cuerpos líquidos, gaseosos o sólidos transparentes, por su interacción parcial o total.

Y así, en los experimentos de Opera del Gran Sasso y del CERN, podemos ver que apenas llegan a superar, por muy poco, la velocidad de la luz, pero curiosamente, los fotones, ni tan siquiera pueden llegar a realizar ese viaje, porque son todos interaccionados de forma total, antes.

¿Cómo se originan los neutrinos o PEs del tipo B?

Desde los primeros ensayos con materiales radiactivos y de los aceleradores de partículas, allá por el año de 1932, donde se dejan al descubierto los nucleones del núcleo atómico, ya se sabe que los neutrones al atravesar una delgada capa de parafina, se desintegran en protones, electrones y neutrinos.

También que, cuando lo hace un protón, se originan positrones (electrones de carga positiva) y neutrinos, etc.

Por tanto, en los ensayos con materiales radiactivos, haciendo pasar la radiación (núcleos de helio) por distintas capas, aluminio, cobre, etc, se origina todo tipo de desintegraciones, dando en todas ellas, por lo general, emisión de neutrinos.

Los neutrinos por tanto, son consecuencia del manejo y ensayo de materiales radiactivos, y se dan en fenómenos de desintegración nuclear, donde quedan sin protección los nucleones durante muy escaso tiempo, y debido a su mayor masa, son muy peligrosos cuando interaccionan ocasionalmente con las sustancias biológicas, al no estar exentas éstas, de ciertos elementos que son isótopos radiactivos, en muy pequeñas ínfimas o infinitesimales cantidades.

En el futuro, cuando el universo este frío y a punto de colapsar por el Big Crunch, toda la materia y todos los cuerpos emitirán radiación de neutrinos y no de fotones que ya no existirán en los cuerpos de la materia, sino en agrupación en la periferia del universo.

¿Y porque los neutrinos no interaccionan fácilmente con la materia?

Pues muy sencillo, al igual que los 4 aminoácidos de la escalera del ADN solo se pueden combinar con su pareja y no con otra, de forma codificada concreta, y los niños del colegio solo se juntan con sus amigos y no con otros, los fotones (PEs del tipo A) pueden interaccionar con la perifería del átomo y no con el núcleo atómico de forma genérica, y los neutrinos (PEs del tipo B), solo pueden hacerlo con los nucleones del núcleo atómico y no con la perifería de ese átomo.

Y esto ocurre por motivos de simetría, ya que las dos PEs son muy diferentes, en energía, en masa y en tamaño también.

Por tanto, la probabilidad de que un neutrino interaccione en el núcleo, es millones de veces menor que lo haga un fotón en la perifería del átomo, al no encontrarse fácilmente esos nucleones y núcleos atómicos en forma libre en la materia o en el ambiente, al estar completamente aislados.

¿Y por qué los neutrinos no tienen capacidad gravitacional como supuestamente la tienen los fotones?

Esta capacidad gravitacional, como es normal, viniendo de una ciencia física oficialista equivocada y errónea en sus teorías, es una falsedad, un error y una fantasía inaceptable, ya que no existe y además es imposible.

Los fotones, por ejemplo, no tienen capacidad gravitacional como nos han querido convencer con demostraciones aparentes de interpretaciones erróneas e interesadas, como aquella famosa de las dos estrellas que se veían aún estando detrás del Sol, utilizada durante el siglo pasado para consagrar a nivel mundial las teorías relativistas de Einstein, y por tanto de la ciencia física oficialista judía y judeocristiana, diciendo que, los rayos de luz eran atraídos gravitacionalmente por la masa del Sol, simplemente porque decían que la luz y sus fotones, tenían energía y por tanto masa, adquirida yendo a la velocidad de la luz, cuando lo que realmente pasa, es sencillamente que, los rayos de luz, compuestos por fotones de cierta, constante y precisa masa, interaccionan parcialmente con los átomos de la periferia de los cuerpos, ya sean estos sólidos, líquidos o gaseosos, y originan un cambio en su trayectoria y una ralentización de su velocidad.

Además, debemos de saber que, las mismas líneas de radiación, también interaccionan entre sí.

Esto puede verse de forma sencilla por cualquiera persona (aunque no sea científico), con el experimento de las “dos pilas”, que consiste en poner dos pilas normales, del tipo 2AA juntas, aproximar en el medio de su unión un láser casero de cualquier tienda china, de esos que sirven de juego para los niños o para puntear a los conferenciantes, apagar la luz de la habitación, y encender el láser.

Veremos, como aparece en la pared, no un punto rojo de la luz del mismo, ni tampoco una línea horizontal y paralela al eje de las pilas, que podría ser lo normal, sino curiosa y enigmáticamente vemos, solo una raya roja vertical de varios metros de longitud, inexplicable por esa ciencia física oficialista religiosa, ya que las líneas de radiación se han doblado exageradamente por capacidad de interacción y no por capacidad gravitacional que no existe, y como son muchas líneas (por ser láser), han formado por puntos esa nítida y aparente raya vertical roja en la pared.

Pero este simple experimento de domino público, parece que a nadie interesa, y menos, a esa ciencia física oficialista religiosa judía y judeocristiana, empeñada a toda costa, cueste lo que cueste, corruptamente con dinero público, corroborar y confirmar solo exclusivamente las teorías del judío Einstein de forma fraudulenta, ya que echa por tierra esas sus teorías infantiles, absurdas y erróneas y también las de la Mecánica Cuántica.

En consecuencia, con los neutrinos pasa lo mismo, pero a su nivel nuclear, y por eso son muy difíciles o casi imposible de observar.

Puede apreciarse no obstante, a pesar de ser muchas y diferentes PEs en juego, con la famosa luminiscencia de Cherenkov en los reactores nucleares (1934), originada, cuando PEs (normalmente neutrinos), atraviesan el líquido refrigerante de los reactores, a una velocidad superior a la velocidad de la propagación de la luz en ese medio, exactamente como ocurre con el experimento Opera del Gran Sasso de los neutrino atravesando la superficie terrestre.

Pero no seamos hipócritas, porque estos fenómenos no son de ahora que se origina esta controversia, ya que existen desde siempre, desde que se fabricó el primer reactor nuclear con agua pesada, allá por los años 45-50 del siglo pasado y que nunca se querían admitir oficialmente.

Luego como conclusión, podemos decir que, el funcionamiento de la materia es sumamente versátil y perfecto, y su conocimiento no admite ya, ni vencedores de guerras impositivos, ni religiosos con poder, mentirosos compulsivos y corruptos, que anteponen sus intereses fraudulentos, como los de mantener sus creencias infantiles, mentirosas, idolatras y absurdas religiosas de sus iglesias judía y judeocristianas para vivir corruptamente del dinero público de todos, acumulando poder todavía, a la verdad, a la dignidad humana, a la libertad y a la evolución de ese conocimiento al que tiene derecho toda la humanidad.

Y esta mala fe y esta corrupción en la ciencia física oficialista, es la que está retrasando la aparición de las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia del futuro de la humanidad, al intentar esos corruptos poderosos, anteponer y utilizar la escasez de la energía y de los medios, y el desconocimiento, de forma intencionada para su beneficio, con el fin de que nunca se vean sus mentiras y su fraude, frente a la abundancia, la libertad y la dignidad que da el propio conocimiento evolucionado.

FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia

mteasl@hotmail.com

CIENCIA FISICA DISIDENTE