Wednesday, April 10, 2013

LA TEORÍA DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DE LA TIERRA, DE LA CIENCIA FÍSICA DISIDENTE, SE CONFIRMA




LA TEORÍA DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DE LA TIERRA, DE LA CIENCIA FÍSICA DISIDENTE, SE CONFIRMA
Este nuevo terremoto de Irán de 6,1 grados, con 37 muertos por desgracia, no es que haya sido muy potente, pero las construcciones allí, son mas bien poco exigentes y menos resistentes y en consecuencia el desastre es mayor.
Ya lo anunciaba hace semanas y lo volví a recordar el otro día, que esto podía suceder al estar en el semiperiodo de máxima probabilidad de actividad sísmica del área Occidental del Mediterráneo, debido a la mayor presión del magma interior.
Lo siento por las muertes y las pérdidas de todo tipo. Pero es que la humanidad no escucha, ni aprende el funcionamiento de la Tierra, al estar el conocimiento en manos de una ciencia física oficialista domesticada y corrupta, que solo le interesa descubrir a dios (el judío claro) y las armas de destrucción masiva del átomo, y no, para hacer evolucionar el conocimiento de todos, para el bien común.
Algo se podía hacer en todos los países para preveer estos desastres que son cíclicos y repetitivos, escuchando también a la ciencia física disidente.
Todavía quedan 45 días para alcanzar la máxima presión magmática en el área, de los 180 días de los que se compone el semiperiodo, y no sería de extrañar, con esta probabilidad matemática tan elevada, que suceda algún que otro terremoto importante en el área y mas concretamente en las zonas del Sur de Europa, Norte de África y Medio Oriente como anunciando.
Por descontado, no incluyo las zonas de Centro America, ambas  costas del Pacifico y el este del Océano Indico, porque éstas están afectadas todo el año entre los meses de Marzo a Agosto en el verano, y entre los meses de Octubre y Enero en invierno (más en el verano, que en invierno), ya que están en las zonas por donde trata de escaparse el magma al área de menos presión, originando corrientes de magma y mayor presión, que pueden llegar permanentemente a los huecos del interior de la corteza terrestre inundados de agua, evaporándola repentinamente, originando terremotos.
¿Y esto porque es así?
Sencillamente, porque están en un plano perpendicular al plano de oscilación del eje de rotación del núcleo de la Tierra, que divide el núcleo de magma de la Tierra en dos semiesferas: una con presión del semiperiodo y la otra no, por lo que el magma trata de escaparse de esa presión por ese plano, al estar el centro de oscilación por debajo del ecuador terrestre.
Y por tanto, entre los +/-90º del plano de oscilación (22ºE-158ºW), existen flujos de magma todavía con presión, que origina actividad sísmica importante en esas zonas, que para colmo, son las menos resistentes, como los países de Centro América y la zona de Japón. En medio del pacífico, no se sienten los terremotos normales del área Oriental del pacifico en invierno.
Esta teoría de la actividad sísmica cíclica, confirmada ya durante mas de dos años y como se puede comprobar estos días, permitirá predecir los periodos y las zonas de máxima probabilidad de actividad sísmica de la Tierra y podremos disponer de un plano de las áreas y zonas, con su valor de probabilidad sísmica variable a lo largo del año.
Lógicamente, este nuevo conocimiento sobre el funcionamiento de la Tierra, de nuestra ciencia física disidente, solo es posible, si consideramos con valentía y con pruebas, que el conocimiento de la ciencia física oficialista, es totalmente erróneo y engañoso, mantenido así durante siglos, seguramente por ignorancia o por motivos de intereses religiosos oscurantistas, pues ya sabemos que, todas las religiones e iglesias sin excepción, incluidas las judías y judeocristianas, son todas enemigas del conocimiento y de su evolución.
Pero este funcionamiento del núcleo de la Tierra, exige la existencia de unas fuerzas de inercia en su interior, y por ende, de una energía cinética que la propia Tierra no tiene, según nos la han pintado desde pequeñitos y todavía hoy se la pintan a los niños de colegio, a periodistas y a universitarios de ciencias, y cuyo conocimiento erróneo, para más INRI, es necesario para poder obtener el aprobado o la licenciatura.
Por tanto, si esas fuerzas de energía existen, como existen, el ciclo climático y el ciclo de actividad sísmica y volcánica en la Tierra, quiere decir que, esa energía necesaria para que existan, solo es posible que haya surgido por un enorme choque de un satélite, en este caso como la Luna, cargadita de hielo y de agua, seguramente, al ser un satélite TNO (transneptuniano), como tantos otros que ya se han descubierto en estos últimos años, por esos lares.
¡Pero cuidado!
Porque este choque que a simple vista podríamos definir de catastrófico, resulta que debido a él:
1º.- La Tierra, se hizo especial entre los planetas del Sistema Solar, enfriándose más rápidamente  que los demás.
El enfriamiento repentino (∆T ≈ 141 ºC), ya que la superficie de la Tierra debía de estar a casi 200 ºC), originó una aumento súbito de atracción gravitacional del Sol, por lo que se separó de los posibles planetas molestos cercanos y se acercó al Sol para recibir con nitidez su energía, que ahora después de dos millones de años, parece que aumenta. Y también disminuyó de repente, el valor de la gravedad de la propia Tierra que en ese momento no debería de ser inferior a 2g (1).
 Esto sucedió hace cerca de 2 millones de años.
2º.- La Tierra adquirió desde ese momento, unas fuerzas de inercia que hacen oscilar el eje de rotación del núcleo en un plano (22ºE-158ºW), y por ende, se originó un ciclo climático (necesario para la vida superior), y un ciclo de actividad sísmica y volcánica.
3º.- La Tierra adquirió el agua necesaria, para que la vida ya iniciada antes, a nivel de moléculas orgánicas y seres vivos elementales, se consolidara y pudiera prosperar, convirtiéndose, con seguridad, en el único planeta en el universo con vida superior (2).
Lo increíble del conocimiento de estas cosas del funcionamiento de la Tierra, es la inmensa complejidad que conllevan.
Pues para que en el universo haya surgido la Tierra, como la conocemos, existirán millones de planetas similares, que se parezcan, con agua incluida, pero no aptas para la vida superior y el hombre.
La NASA, el CERN, la ESA o la RSL, entre tantos otros organismos científicos de la ciencia física oficialista, deberían de saber estas cosas, antes que ir por ahí gastando el dinero del contribuyente, sin ton, ni son, creyendo que por descubrir planetas o satélites parecidos a la Tierra, en otros sistemas solares, van a encontrar vida superior o van a ser aptos para esa vida.
Se confirma que, el agua es necesaria para que la vida prospere hasta los animales y el hombre, pero no para su inicio.
Pero ahora sabemos también que, no solo el agua, sino que el ciclo climático, es tan necesario o más, para que exista la vida superior y el hombre.
Y si existe ciclo climático en la Tierra, como fenómeno necesario para nuestra existencia, curiosa y enigmáticamente también, debe de existir necesariamente un ciclo de actividad sísmica y volcánica en la Tierra, que es síntoma de vida prosperada en el universo.
No hay que temer a los fenómenos naturales de la Tierra, que para colmo han sido precursores necesarios para nuestra existencia humana en el universo, sino mas bien, conocerlos, y actuar en consecuencia.
¿Se imaginan, una Tierra con el eje de giro apuntando al Sol y en el plano orbital solar?
Seguramente como ésta, habrá muchas tierras en el universo, pero sin vida superior, porque no podría prosperar ni evolucionar.
NOTAS
(1)   En mi libro: “La Energía. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, confeccionado con ayuda del COITIM de Madrid, ya se puede ver gráfica y matemáticamente, el mecanismo que origina la Energía Gravitacional de los cuerpos, que nada tiene que ver o muy poco, con la conocida y famosa ley de Gravitación Universal, entre otras cosas, porque la energía gravitacional entre cuerpos, no depende de su masa, sino del número de átomos y moléculas en interacción y de una cosa que el tal Newton (casi clérigo anglicano de comunión diaria y mala persona), no tenía ni idea de que existiera por aquellos tiempos del siglo XVII (y a lo que se ve ahora, la ciencia física oficialista, tampoco), y es el incremento o decremento de energía interna entre los átomos y moléculas antagonistas.
Si este valor cambia, la gravedad también.
Pero además confundió y confunden, la fuerza de atracción gravitacional con la   Energía Gravitacional
De esta forma podemos justificar, la gravedad casi cero en la EEI, que es g = 0,24 ms-2.
Y podemos justificar porque dos cuerpos homogéneamente identicos no tienen atracción gravitacional entre sí, como ocurre con las estrellas binarias.
(2) La probabilidad matemática de la existencia del hombre en el universo, es de aproximadamente Pmh =10-13.
El número de sistemas solares útiles con posibilidad de albergar un planeta parecido a la Tierra curiosamente es del orden de Nssu =1013.
Esto quiere decir que el número de hechos posibles del origen del hombre en el universo es N = Pmh ∙ Nssu = 1.
O sea, solo es posible una Tierra en el universo y con toda seguridad, estaremos solos en el universo.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE