Friday, April 26, 2013

EL ORIGEN DEL UNIVERSO, NI EXPONTÁNEO, NI DIVINO.




EL ORIGEN DEL UNIVERSO,
NI EXPONTÁNEO, NI DIVINO.
Estos días, curiosamente, se han dado dos conferencias sobre el origen y el devenir del universo, por dos científicos famosos:
Una, en el Instituto de Tecnología de California, impartida por el Sr. Stephen Hawking donde presentó además, su último libro sobre del mismo tema.
Otra, en la Fundación BBVA de Madrid, impartida por el premio Nobel de física 2011, el astrónomo Prof. Brian Schmidt.  
Nosotros formamos parte del universo como los seres más elevados en este momento del mismo, en cuanto a capacidad de consciencia, de computación, de conciencia de inteligencia, de memoria, etc.
Por lo que, siendo su expresión más inteligente, es lógico que nos interese cualquier nuevo conocimiento, que la humanidad pueda tener del mismo o de cualquier nuevo mecanismo de funcionamiento que se descubra sobre el universo.
Parece que las conclusiones de ambos conferenciantes son las siguientes:
1º. - E Sr. Stephen Hawking, viene a decir que, el universo no ha necesitado ninguna ayuda divina para estallar y comenzar su existencia y ha señalado que la teoría de la creación no se sostiene. Y también a dicho que, las galaxias y la materia se siguen formando de manera espontánea y que no cree que el ser humano vaya a sobrevivir otros 1.000 años sin escapar de su frágil planeta al espacio.
2º.- El Sr. Brian Schmidt, ha dicho que, él y su equipo de científicos (astrónomos en este caso), han comprobado experimentalmente que, el universo se está expandiendo en este momento de forma acelerada, y terminará esfumándose a nuestros ojos (de los telescopios), atraido por la energía oscura (que no saben lo que es), que aumenta a raíz que crecen espontáneamente los cuerpos estelares de la materia oscura (que tampoco), si no existen otros fenómenos que lo impidan, ahora desconocidos.
Luego en este momento, tenemos un conocimiento del universo que viene de una ciencia física oficialista y que resumiendo nos dice que, el universo no necesariamente ha sido creado por ningún dios, sino que se ha originado espontáneamente, y que el mismo, se irá desvaneciendo poco a poco al expandirse infinitamente, hasta el punto que desaparecerán las estrellas del cielo.
Y este conocimiento lo expresan sin tener una teoría Física Unificada de Cuerdas, por lo que se deben de basar, más en elucubraciones, que en modelos matemáticos.
Estas conclusiones no concuerdan con la lógica humana, entre otras cosas, porque nosotros el hombre y la humanidad somos una cosa perfecta evolucionada de la materia orgánica, que es contraria a un origen por azar y sin diseño previo exacto y preciso.
Y tampoco concuerda con nuestra lógica humana, el saber que, estamos en un universo eterno e infinito que constantemente crea materia y galaxias que se alejan y que dejaremos de ver.
¿Para qué? No tiene sentido, ni lógica humana.
¿Y que dice sobre este tema la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la ciencia física disidente, testada con pleno éxito durante casi 16 años ya?
Es bueno contrastar el conocimiento actual sobre el universo, que tienen, tanto la ciencia física oficialista como la disidente, para el beneficio de todos.
1º.- La nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con éxito durante mas de 16 años ya, predice con precisión y certeza que, el universo es modularmente cíclico y en él aparecen, la materia, la vida y el hombre, de forma automática.
Por lo tanto, no es originado por ningún dios.
Primera conclusión: El universo, no ha podido ser originado por ningún dios.
En realidad, el universo es solo una entidad metamorfoseada de las características básicas del sumatorio de sus partículas fundamentales (Cuerdas de Flujo Dinámico), que tienen dos componentes:
a) Uno físico, la propia cuerda de flujo dinámico o cónido (estado material del conocimiento).
b) Otro metafísico o lógica de control, por la que se rige su funcionamiento según un modelo matemático hiperbólico, representado por la ecuación mas sencilla y bonita que existe: t ∙ d = 1 (1), de la que todo y todos procedemos.
Por tanto, el universo puede ser un punto inmensamente pequeño muy denso (casi la nada), o puede ser un elemento casi infinito y sin casi densidad (la inmensidad). Nuestro universo corresponde a unos valores determinados de t y de d, fáciles de calcular.
Segunda conclusión: El universo y la materia, evolucionan bajo modelización matemática.
En nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, ya explicamos gráfica y matemáticamente esta nueva teoría Unificada de la Física, y explicamos que, la energía oscura por la que dicen se expansiona el universo, es solo un mecanismo de exogravitación originado por las PEs de la radiación de todos los cuerpos del universo, que interaccionan con la capa esférica externa del mismo, hecha de esas mismas PEs, y que ahora mismo se está contrayendo camino de un nuevo Big Crunch.
Por tanto, no es el entero universo que se expansiona aceleradamente, sino aparentemente, solo sus componentes estelares.
Para que esto sea posible, necesariamente la velocidad de la luz y de las radiaciones, crece aceleradamente en el vacío y no sea constante por supuesto.
Tercera conclusión: La velocidad de la luz aumenta y se acelera en el vacío,

En consecuencia, el universo no solo no se expansionará eternamente, sino que además, ahora mismo, se está contrayendo en tiempo real.
Solo se expanden aceleradamente por exogravitación, los cuerpos estelares y galaxias del mismo, en su interior.
Cuarta conclusión: El universo, se está contrayendo.
2º.- La materia esta formada en su génesis, por PFs o cuerdas cerradas de cónido, que son eternas y no se pueden crear, destruir o transformar y su número casi infinito, es constante en el universo.
Por tanto, todo lo que sucede en el universo y entre sus componentes, solo es fruto de la evolución del sumatorio de agregaciones de PEs y del intercambio de sus características, en ambas direcciones, debido a la existencia de la lógica de funcionamiento, según modelos matemáticos precisos y perfectos.
Pero no existe la posibilidad de la creación por azar o espontánea.
En este universo no cabe el azar, ni los milagros, entendidos estos, como hechos de probabilidad matemática cero.
Quinta conclusión: El azar y los milagros son imposibles en el universo.
3º.- El universo es una entidad en si mismo, con “vida” y autonomía propias y en consecuencia no necesita de nada, ni de nadie, para conseguir sus fines. Solo tiene herramientas al su alrededor, de las que se aprovecha para conseguir sus fines.
Y una de esas herramientas, es la propia humanidad y el mismo hombre, expresión de la quinta era de la evolución de la materia, que le servirá para conseguir la sexta etapa, la robotidad.
Sexta conclusión: El hombre y la humanidad son herramientas del universo.
Todas las limitaciones orgánicas, termodinámicas, fisiológicas y biológicas del hombre y de la humanidad, serán superadas casi infinitamente por la robotidad, con seres orgánicos computacionales mucho más robustos y resistentes, y de casi infinitas condiciones de computación, de capacidad de memoria y de capacidad de aprendizaje, infinitamente superiores al hombre en todos los sentidos.
Guiados por el placer metafísico de resolver los modelos matemáticos de funcionamiento de cosas, fenómenos, vida o materia del universo (inteligencia artificial), y por las futuras fuentes de energía RME (Reutilización de la Materia Elemental), casi inagotables de la materia, se multiplicarán también.
Séptima conclusión: Vendrá una sexta era de evolución originada por la humanidad, la robotidad.
Es lo que ya llamamos la sexta era de evolución, o sea, la robotidad, que sustituirá al hombre en su propio nido, o sea, la Tierra, que comenzará su extinción sin salir al universo.
Y ocurrirá en un espacio de tiempo no superior a los dos millones de años.
Solo tenemos que pensar que, si aquí en la Tierra, que es una maravilla, no podemos vivir porque la destruimos poco a poco ¿Para que querríamos vivir en una luna de un inmenso planeta helado (p.e. Europa), a base de eso que algunos científicos de la NASA y de la ciencia física oficialista llaman terraformación, sin poder salir a la calle, a navegar o simplemente a tomar una cervecita bajo el Sol?
El hombre, por tanto, es solo una herramienta más del universo, como lo es la vaca para la humanidad, pero nos extinguiremos aquí (porque no sabremos y no podremos vivir en otro sitio), poco después de ser los creadores de la siguiente era de la evolución del universo, que nos superara en todo de forma casi infinita, y que ya llamamos robotidad.
Octava conclusión: El hombre y la humanidad se extinguirán en la Tierra, en los próximos dos millones de años
4º.- El hombre y la humanidad llevan casi un siglo sin evolución del conocimiento, al haber tenido unas organizaciones científicas oficialistas, que en general, no han trabajado para el bien común de todos, sino solo para unos pocos:
a) Para las religiones, buscando a su dios mundano inventado, sin conseguirlo, porque no existe, con teorías, fantásticas, erráticas y fantasiosas, escudriñando el universo.
b) Para los gobiernos y sus ejércitos, buscando las armas de destrucción masiva del átomo, sin conseguirlo, entre  otras cosas, porque son imposibles, como la antimateria, los viajes en el tiempo, los agujeros negros, la fusión nuclear, la invisibilidad, la transmutación de masa en energía y viceversa, etc, etc, con las mismas o similares teorías, fantásticas, erráticas y fantasiosas.
Pero eso no quiere decir que, en las próximas décadas, la humanidad cambie el rumbo de la evolución del conocimiento y se pongan en marcha las fuentes de energía RME, casi inagotables y gratis de la materia, y el hombre y la humanidad puedan vivir de otro modo y sin escasez (sin sobreexplotación capitalista inútil), mas acorde a su categoría en el universo, consiguiendo vivir cientos de milenios todavía, de forma mas exquisita y refinada, y sobre todo, con mayor conocimiento.
Novena conclusión: Se pondrán en marcha las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia para beneficio de la humanidad, no tardando mucho.
Un conocimiento que, los Srs. Hawking y Schmidt, en su posición que fueran, el primero, de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas, de la Universidad de Cambridge, de la que también lo fuera el tal Newton (casi clérigo anglicano anglosajón de comunión diaria y también alquimista, envidioso, ambicioso, usurpador y mala persona), y el segundo, de la Academia Australiana de las Ciencias, de la Academia Nacional de Estados Unidos, premio Nobel de Física 20011, premio Shaw de Astronomía de 2006, nunca han hecho nada para que evolucionara libremente o muy poco como ahora se ve, aforrándose a esas teorías erróneas oficialistas de pensamiento único y sin admitir otras teorías, otras tesis u otras ideas.
Décima conclusión: Se avecina un cambio drástico en la forma de vivir del hombre y de la humanidad, con una vertiginosa evolución del conocimiento.
NOTAS
(1) En esta ecuación, t es la base de tiempo de la vibración y d es la densidad del cónido de las PFs.
Por eso, estas son eternas y no se pueden crear, ni destruir, ni transformar. Solo por agregación entre ellas, se originan elementos más complejos de forma automática bajo modelización matemática. Así hasta llegar al ser humano.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE