Sunday, June 23, 2013

LA COMPUTACIÓN CUÁNTICA, OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA, COMO LA MISMA FUSIÓN NUCLEAR





LA COMPUTACIÓN CUÁNTICA, OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA, COMO LA MISMA FUSIÓN NUCLEAR
Desde el 2001, la ciencia física española o mas bien sus políticos gobernantes, parece que están preparando el asalto al premio Nobel de Física, siempre claro está, por motivos políticos y de supuesto prestigio y siempre con mucho dinero público de todos.
En ese año y con dinero público, siendo socios de la Sociedad Científica judía alemana Max Planck, decidieron escoger al catalán de Manresa, el Sr. Ignacio Cirac para dirigir uno de sus 80 Institutos de ciencia, el que denominan modernamente como División de Óptica Cuántica.
Y el objetivo era y es, porque todavía dirige esa División, alcanzar la computación cuántica y los ordenadores cuánticos, basándose en lo más moderno de la teoría de la Mecánica Cuántica.
Y así, supuestamente, conseguir ordenadores más rápidos y con mayor capacidad de computación que los existentes, y claro, de ese modo, el mundo debería a un español, ese salto tecnológico y computacional inmenso del próximo futuro, ya que supuestamente beneficiaría a toda la humanidad entera.
De hecho, parece que la cosa va muy en serio, porque a este señor, desde ese año de 2001, no le han dejado de llover premios nacionales e internacionales (sin ton, ni son), como el Príncipe de Asturias de 2.006 o el premio judío de Israel, Wolf en 2.010, que dicen es la antesala de los premios Nobeles de Física, a pesar de que no se le conoce ningún trabajo, experimento, investigación o maquina de ningún tipo. Solo elucubraciones fantasiosas
Vaya con el poder que tienen estos judíos y anglosajones a la hora de conceder premios Nobeles a la gente, sobre todo, a los que crean ciegamente en sus teorías erróneas, fantásticas y fantasiosas, como las del judío Einstein, el que también fuera proselitista judío de la Tora en Israel (todo se queda en casa).
Pero claro, todos los premios con dinero público de todos, a imagen y semejanza de las medallas anglosajonas de EE.UU., que el corrupto Aznar quería conseguir también, con el dinero público de todos, solo para su beneficio.
El contenido teórico de la Mecánica Cuántica que estos señores dirigen a esa teórica computación cuántica, es básico:
1º.- Se basan en que las partículas de la materia en movimiento, dicen que tienen la dualidad onda y corpúsculo, o sea que, se pueden comportar como una onda electromagnética inmaterial o como un pedazo de materia sólida.
2º.- Y dicen que, esto es así por lo que acaece en algunos experimentos como el de la doble rendija de Thomas Young de 1.801 (hace ya 212 años), donde creen que, un fotón puede estar en dos sitos a la vez, llamando a esta posibilidad, superposición.
Y creen que es una onda la luz de los fotones, no por su trayectoria lineal (como debería de ser), sino por la huella que dejan esos fotones al chocar en un plano perpendicular a esa trayectoria.
Pero esto es infantil y erróneo, cuando menos, ya que si el fotón se comporta como onda debe de ser en su línea de propagación y en una amplitud muy limitada como su tamaño, por lo que no puede interferir en espacios más grandes como ocurre en el experimento.
Y en cualquier caso, de existir esas interferencias, serían tan pequeñas que no se podrían observar.
En consecuencia se basan a todas luces en una primera premisa, falsa errónea e imposible.
3º.- Creen que esos ordenadores serían mas rápidos y potentes porque ya no se basarían en elementos (16 o 32), de dos estados o puertas Y/O cada uno, sino que esos elementos podrían llegar a tener 2, 3, 4 o mas estados o puertas cada uno, elevando exponencialmente su capacidad de computación.
4º.- Para eso, como no pueden trabajar con fotones por lo voluminoso de los aparatos, se derivan a la tecnología de los electrones, órbitas de los mismos en los átomos y hasta con moléculas de sales paramagnéticas (1), etc, etc, creyendo que todos y todas tienen estados distintos superpuestos a la vez, por lo que creen pueden escoger a voluntad, uno u otro.
Por ejemplo, dicen que, un electrón pasa de una órbita 1, a otra 2, con un pulso de luz (fotoelectricidad), pero que si se regula y disminuye críticamente ese pulso de luz, al incidir sobre el átomo en cuestión, se puede conseguir a la vez, la órbita 1 y la 2 al mismo tiempo (superposición).
Y dicen también que, una molécula cargada y paramagnética que obedece a la polaridad de un electroimán, puede desviarse a la derecha o a la izquierda, dependiendo de alguna de sus características como el espín (sentido de giro o inclinación de sus electrones, etc), o la distribución aleatoria de sus electrones, con lo cual, podrían igualmente tener resultados de desviación a la derecha y a la izquierda a la vez y en el mismo tiempo. 
Pero en cualquier caso, parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que, la superposición, entendida como que las partículas puedan tener dos estados diferentes a la vez, y en el mismo tiempo absoluto, ya sean fotones, electrones, átomos o moléculas, es imposible en nuestro universo y un fraude.
Y si la Mecánica Cuántica dice que si es posible, pues la Mecánica Cuántica es un tremendo error, un fraude y una fantasía.
¿Y porqué es imposible la superposición?
Miren ustedes:
Se pude admitir que una partícula tenga dos estados diferentes o esté en dos sitios a la vez, ya que esto es relativo, pues depende de los gradientes de velocidad y de respuesta a la observación.
Así, yo puedo ver como el puntero láser describe una línea perfecta o una figura determinada, porque mi capacidad de observación no supera las 24 imágenes por segundo, mientras que el puntero láser puede ir a velocidades muchos mas altas, dando la sensación que, los fotones estén en muchos sitios a la vez.
Pero lo que es del todo imposible, y creerlo, como hace el Sr. Ignacio Cirac, su equipo y la ciencia física oficialista anglosajona judía, de forma errónea, es asegurar que, están en el mismo sitio, en el mismo tiempo absoluto.
Primero, porque podría exigir la posibilidad de creación espontánea de masa y materia, y esto es imposible por el Principio de Conservación de masa y de energía en el universo.
Segundo, porque podría exigir la posibilidad de creación de una velocidad infinita en el movimiento de esas partículas, por ejemplo de los fotones, para estar en dos sitios a la vez, pero esto es igualmente una falacia científica imposible, pues exigiría una masa cero y dejaría de existir la partícula y todas sus características, como la carga, las órbitas, el espín, etc, y no serviría absolutamente para nada, para esa supuesta computación cuántica.
Y además, iría claramente en contra de sus propias teorías y las de su icono mayor, el tal Einstein. Y eso sería política y éticamente inaceptable e imposible.
En consecuencia, la superposición, o la interpretación del resultado del experimento de la doble rendija es imposible, y un error mantenido más, de esa ciencia física oficialista domesticada, ignorante, fantasiosa y corrupta.
Y por tanto, los ordenares cuánticos basados en la superposición de partículas de la teoría de la Mecánica Cuántica, son solo fantasiosos, erróneos e imposibles, a imagen y semejanza igualmente, de la errónea e imposible fusión nuclear del átomo como fuente de energía, que llevan vendiéndonos casi 75 años ya, sin resultados lógicamente, porque es imposible, como siempre, y porque sus teorías de la Física son todas, sin excepción, erróneas.
Y todo, a pesar que, ellos mismos (el Sr. Cirac, el Sr. Oriol, sus alumnos y la ciencia física oficialista), al igual que las religiones, se han sacado de la manga desde los años sesenta del siglo pasado, una elucubración que llaman Teorema de Bell, por la cual, ellos siempre tiene razón en la interpretación de las conjeturas de la Mecánica Cuántica, y los demás que no opinamos como ellos, ni creemos en sus soñadoras infantilidades, no la tenemos.
Pero claro, ellos saben que pueden engañarnos a nosotros y a los políticos gobernantes ignorantes y codiciosos que ponen el dinero público de todos como si fuese suyo, para que ellos sigan tirándolo a la basura, sin ton, ni son, con fantasías científicas infantiles, erróneas e imposibles, y seguir así viviendo de la mamandurria del Estado.
Exactamente igual como hacen las religiones e iglesias todas, y sobre todo la católica española del Sr. Rouco Varela (discapacitado intelectual), que igualmente se basan en elucubraciones fantasiosas erróneas, corruptas e imposibles, para seguir viviendo de la mamandurria del Estado y del dinero público de todos, con estafa, corrupción y fraude.
Pero por suerte, ellos también saben que no pueden engañar, ni estafar, a la naturaleza, al universo, a la materia y a la energía.
Y por muchos años que quieran seguir con su engaño, su fraude y su mamandurria, tarde o temprano llegará el día que todo cambie.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE