Thursday, June 6, 2013

LA CIENCIA FÍSICA DISIDENTE PRONOSTICA MUCHO CALOR ESTE VERANO





LA CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
PRONOSTICA MUCHO CALOR ESTE VERANO
SI EUROPA SE INUNDA DE AGUA EN JUNIO, Y AMÉRICA DE TORNADOS,
¿TENDREMOS VERANO ESTE AÑO?
Todos podemos comprobar (método científico), como parece que no llega el verano, pues este inicio de junio (06-06-2013), estamos rodeados en España y en Europa de grandes borrascas que terminan en inmensas lluvias, granizadas e inundaciones, que muchas veces terminan con la vida de alguien.
Paralelamente en la zona centro y este de EE.UU. (siempre aproximadamente en la misma latitud 40º N), se desatan tornados por doquier, peligrosos y frecuentes.
Y la gente de la calle se pregunta:
¿Porque este año es tan frío y borrascoso en nuestra zona de Madrid y en el sur de Europa, cuando otros años por esta época hacia un calor del carajo?
Y la ciencia física oficialista, los gobiernos, políticos y sus entes de ciencia oficial de Meteorología de Europa y América, no saben y no contestan, a lo sumo dicen que, éste verano será mas frío y lluvioso y se inventan una explicación sin rigor, ni precisión, que ni ellos mismos se la creen.
¿Por qué un año así y otro de la manera contraria en el tiempo?
Un año nos abrasamos en Junio, y otro, no salimos de la lluvia, ni del granizo, como ahora. Y claro, todos terminamos preguntándonos:
¿Qué pasa con el tiempo?
Según las teorías y conocimiento de la ciencia física oficialista, domesticada y corrupta, en manos de los gobiernos, religiones e iglesias judías y judeocristianas, enemigas del conocimiento, embusteras, farsantes, fraudulentas y corruptas, el tiempo debería de ser y repetirse siempre de la misma forma e intensidad a “piñón fijo”, siempre que no se viera alterado por condiciones externas.
Y como esto no ocurre, dicen que, se altera por la quema de combustibles líquidos y el CO2 que producen y que los humanos enviamos a la atmósfera, y origina efecto invernadero, sin enterarse o sin querer enterarse que, éste efecto es imposible en la atmósfera.
Pero claro, no tienen en cuenta que, esto es falso, ya que si fuera como dicen, los cambios sería paulatinos siempre iguales y repetitivos, aumentando poco a poco su efecto, y sin marcha a atrás, cosa ésta que no ocurre a todas luces (método científico).
Sin entrar en muchos detalles, porque se pueden ver en mis artículos anteriores, esto demuestra que sus teorías sobre el funcionamiento de la Tierra son falsas, erróneas y fraudulentas.
Pero no solo son así en el tema meteorológico y en el clima de la Tierra, sino que también nos engañan con el tema básico y fundamental de la energía que debe utilizar la humanidad en un próximo futuro, que dicen, será con fuentes de energía de fusión nuclear, a pesar que, ya se sabe científicamente que, la fusión nuclear como fuente de energía es imposible y un inmenso error, pero claro, antes también decían que sería con la fisión nuclear o la era del hidrógeno, que han resultado ser solo, peligrosos fiascos, errores o estafas (1).
Por tanto, ahora la pregunta del millón es (la industria turística de Europa y America está en juego):
¿Tendremos verano este año o no?
Miren ustedes:
Como ya he dicho muchas veces, lo que ocurre en una zona es consecuencia del entero funcionamiento del Sistema Solar y no solo de una montañita de más o de menos en el camino de las nubes.
Y lo que ocurre hoy fundamentalmente, es debido a la influencia de una de las muchas variables que influyen el clima de la Tierra, y de la cual, la ciencia física oficialista no sabe ni que existe, ni tiene idea de la misma.
Y no es otra que, el funcionamiento energético del Sol. Pues el Sol, según nuestras teorías (2), testadas con pleno éxito durante 16 años ya (método científico), está incrementando su energía y por tanto la energía que llega a la Tierra poco a poco, pero inexorablemente, en periodos de 11 a 12 años.
De tal suerte que, estamos iniciando un nuevo ciclo en el 2013, y por tanto, mucha energía está llegando estos meses a la Tierra en forma de onda muy corta y energética (y sobre todo en el océano Pacífico con rayos casi perpendiculares), que nada tiene que ver con la del año pasado, que está evaporando en  los océanos mucho agua, que después, como vemos, se convierte en inmensas borrascas en el sur de Europa y muchas lluvia y tornados en EE.UU., debido al funcionamiento de la Tierra y sus ejes, como he tratado de explicar en mi artículo anterior.
Fíjense, que si fuese por el efecto invernadero de los gases de CO2 (que no lo es), se calentaría el océano, pero también aumentaría, en la misma proporción, la presión atmosférica, que contrarrestaría esa evaporación y no podría haber lluvias, ni tornados en Junio, y menos, con esta variación tan monstruosa.
Pero una vez que los ejes de la Tierra se vayan desplazando como decía, se irá eliminando la “bomba de frío” para la atmósfera, que es el funcionamiento de la Tierra y sus ejes entre Mayo y Junio, y la atmósfera empezará a acumular el mayor calor radiante del Sol, y por ende, por allá del mes de Julio, seguramente, el calor será insoportable y todos buscaremos las playas como locos de repente, o una muy buena sombrita, y quizás, hasta haya pillado desprevenidos, como siempre, a los de la industria turística, que pagan por una ciencia física oficialista del clima, domesticada y corrupta (sin saberlo claro está), que no les informa adecuada y debidamente con conocimiento, como siempre.
NOTAS
(1) Solo pretenden instaurar, el embuste, la farsa y el fraude de la escasez, para sacar provecho económico usurero y corrupto, pues ya están diseñadas las fuentes de energía RME, del futuro de la humanidad por nuestra ciencia física disidente.
(2) Teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, que puede verse gráfica y matemáticamente en nuestro libro: “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE