Monday, February 11, 2013

¿QUÉ ES ESO DE QUE EL PAPA CATÓLICO RENUNCIA?




¿QUÉ ES ESO DE QUE EL PAPA CATÓLICO RENUNCIA?
.
Algunos se preguntarán porque escribo de religión en estos sitios y en mis blogs de ciencia física disidente.
Y la respuesta es sencilla, porque todo está unido en el conocimiento de la humanidad, y sobre todo, por la autoridad que me da ser el autor de la primera Física Teórica Unificada (teoría Unificada Física de Cuerdas CFD), testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya, y de ser el autor del primigenio modelo matemático inicial de formación de la materia, de la vida y del universo, y de su ecuación matemática teórica de evolución (d∙t=1), que por cierto es la mas sencilla, perfecta y bonita que existe (1).
Y también, porque este nuevo conocimiento, ya nos dice y descubre nítidamente y sin error, que el universo es modularmente cíclico, y en él, aparecen la materia, los cuerpos, la vida y el hombre de forma automática, y sin la necesidad de ningún dios inventado por los hombres, como todos los que existen en el mundo, incluido el judío de las religiones judeocristianas (2).
Y también, porque en la mayoría de la humanidad, todavía se tiene el concepto de que las religiones e iglesias todas, incluidas las judeocristianas y judías, son parte fundamental de la Sociedad, del poder, de la vida, de los hombres, de los ciudadanos y de los pueblos, e incluso, departamentos del mismo Estado de los distintos países, cuando esto es una tremenda falsedad, entre otras cosas, porque las religiones e iglesias todas, son solo inventos y elucubraciones de los hombres, nacidas de sus arbitrarias emociones, ensoñaciones, elucubraciones y sentimientos fantasiosos y fantásticos, sin comprobación, sin visos de realidad ninguna, y sin la participación de una ciencia física determinada, ni de un mínimo conocimiento testado.
Hoy acabamos de saber que, el Papa Benedicto XVI de la iglesia católica de Vaticano, dice que renuncia aseguir siendo Papa por motivos de salud y de fuerzas, y que lo hará efectivo el próximo 28 de febrero.
Esto es una noticia extraña y sorprendente, ya que no suele ocurrir, ni es normal, en las creencias y dogmas de la iglesia católica. Y es importante, porque todavía mucha gente en el mundo, sigue las creencias de esa iglesia católica.
Y no se entiende, porque se supone que (o eso decían siempre), el Papa católico es el representante o pariente de dios en la Tierra, el judío claro y escogido por ese su dios de por vida.
Y si es así, o su dios y el “espíritu santo” se equivocaron al nombrarle cuando salió elegido Papa el 19 de abril de 2005 (cosa esta imposible porque dicen que es infinitamente todopoderoso), o ahora se niegan a darle las fuerzas necearías para que continúe hasta el final, como a todos los papas, por alguna razón que no conocemos.
Cuando un papa sigue a pesar de su deterioro y ancianidad como le ocurrió al anterior Papa, enseguida salen los palmeros charlatanes demagogos de la causa (los que utilizan la palabrería para definir una cosa de una forma y de la contraria), a decir que, es un servicio de obediencia y amor a su dios, y si se va, como ahora, ya van diciendo por ahí que es un hombre sabio, porque dicen que se va por el bien de la iglesia católica ¿Ustedes entienden algo?
Pero si como nos dicen, intuimos y sabemos, parece que es un Papa bueno y sin malicia, no veo, ni entiendo, los motivos por los que su dios le podría negar las fuerzas para continuar y dirigirle hasta el final, como a casi todos los demás papas de la historia de esa iglesia.
Y porque no lo veo, me inclino a pensar mal, siguiendo el refrán de mis ancestros madrileños seculares (piensa mal y acertarás), y creo que, todo esto de la iglesia católica y sus creencias, son solo un montaje mundano (demasiados luchas, dinero, poder, corrupción y pederastia en el Vaticano), basado en dogmas infantiles fantasiosos y en la rocambolesca existencia de un dios, su madre, su padre y su hijo, a todas luces imposibles, entre otras cosas porque no son necesarios, ni existen.
Pero además, no es lógico (ni creo que ese su dios judío se lo haya dictado), que la iglesia católica exista para estar participando en los grandes capitales y poderes del mundo, como en inmobiliarias de Inglaterra, Francia, Italia, España, etc, en medios de comunicación como casi todos los de Italia y España (Razón, ABC, COPE, alba, 13tv, Intereconomía, etc, etc,), en partidos políticos como el PP de España al que ahora le salpica la corrupción, en Educación, en Sanidad, en Ciencia, etc etc, o siendo incluso sus miembros, ministros del Gobierno, como ocurre con el ministro del Interior de España, que es del Opus Dei de esa iglesia católica.
¿Pero que hace un miembro numerario de esa iglesia católica dirigiendo un ministerio del Interior de un país europeo como España, que por lo que vemos, dirige una policía que pega brutalmente y se ensaña con los niños de los colegios, que se manifiestan por pedir calefacción en invierno o con los pacíficos integrantes del 15 M, etc, etc.?
¿Pero que tiene que ver el amor al prójimo, que dicen predicaba su dios hijo en la Tierra, con estos componentes políticos católicos poderosos (y muchos ladrones), que ahora nos gobiernan en España y en Madrid?
Por lo que, me confirma aun mas en la idea que, a simple vista, la iglesia católica, el Vaticano y sus dogmas, son solo una organización de poder, de dinero, de lujo, de influencia, de pederastia y de control mundial, junto a otras religiones judeocristianas como la judía, la anglicana, la luterana, etc, etc, que nada tiene que ver con dios, ni tan siquiera el judío, que no existe y además es imposible, como ya sabemos científicamente.
Y por eso, usan la herramienta del Peca/Confiesa, que no pasa nada, para que todos los corruptos, ladrones y pecadores, vuelvan a empezar las millones de veces que sean necesarias y no se vayan de la organización eclesiástica, como ocurre con todos esos políticos gobernantes católicos en España (Urdangarín, Aznar, Rajoy, Camps, Fabra, el bigotes, Matas, González, etc, etc), que casi todos roban ilícitamente el dinero público de todos, y que seguramente estaba destinado a la Sanidad, a la Educación, a los colegios, a las Obras Publicas, etc, etc
Habrá mucha gente que, todos estos dogmas se los crean y crean en la existencia de un dios justiciero como el judío, y vayan fieles a misa para rezarle y pedirle el cielo, seguramente también, porque no les cuesta un duro, ya que la iglesia católica en España y en Italia, vive del dinero de la Hacienda Pública de todos (quizás porque sus gobernantes la consideran todavía errónea y trasnochadamente, un departamento de Estado, cuando no lo es), seamos creyentes o no, a base de 10.000 millones de euros anuales prebaricadores, sin recortes y sin retrasos, a pesar que no queda dinero en las Arcas Públicas como dicen, y se cierran urgencias, y se recorta en todo, incluso en medicinas, en Sanidad, en Justicia,  en calefacción de los colegios públicos y hasta en el taper de la comidita de los niños en el colegio.
¿Seguirían siendo fieles creyentes, estos católicos, si tuvieran que mantener con su propio dinero a esa su iglesia católica de la que ahora se confiesan miembros creyentes fieles?
Seguro que no.
NOTAS
(1) Donde d, es la densidad del cónido o esencia de las cuerdas, PEs y de la materia, y t, es la base de tiempo o fase de vibración de las cuerdas PEs y materia.
 (2) Entre otras cosas, porque estos dioses, son en realidad inventos y elucubraciones basados en ideas y ensoñaciones sin ninguna comprobación, ni constatación, ni científica, ni mundana.
No es posible, ni nunca ha sido posible en la historia de la humanidad, ningún milagro, entendido éste como hecho de probabilidad matemática cero.
Por lo que, todos los milagros que dice la iglesia católica y demás iglesias judeocristianas y judías, que se han originado en el mundo, son falsos y no son verdad, y por tanto, son solo, mentiras, falsedades, elucubraciones sin sentido y ensoñaciones varias.
FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE