Thursday, September 23, 2010

PANORAMA DESOLADOR DEL CONOCIMIENTO DE LA FISICA Y ASTROFISICA DE LA MATERIA DE LA HUMANIDAD

PANORAMA DESOLADOR DEL CONOCIMIENTO DE LA FISICA Y ASTROFISICA DE LA MATERIA DE LA HUMANIDAD
Bleak picture of the knowledge of physics and astrophysics OF MATTER OF HUMANITY
Después de 14 años de testar con los fenómenos naturales conocidos, nuestra nueva Física Teórica Unificada, basada en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, resulta que, nos encontramos con un panorama desolador de la física de la materia de andar por casa, que no ha evolucionado, y sigue estando con las explicaciones, deducciones y experimentos de los últimos siglos inamovible, donde no existía, ni conocimiento, ni medios para desarrollarla, ni tiempo, ni tan siquiera dinero para dedicarse a la ciencia, por lo que, todo lo que se sabía era demasiado aproximado, tosco o empírico, cuando no erróneo.
La humanidad sin una ciencia física astrofísica y de la vida, libre e independiente, en este siglo, dominada por esa ciencia oficialista domesticada y corrupta religiosa y eclesiástica judía y judeocristiana (en la sombra), ha tenido que pagar un alto peaje, que no ha sido otro, que la ignorancia, la escasez y la falta de conocimiento de la física y de la metafísica de la materia y de los fenómenos naturales que nos rodean.
Y este estado de ignorancia y de corrupción, nos ha llevado a estas crisis mundiales que tenemos de muy difícil salida, cuya base fundamental, es la falta de calidad colectiva de vida humana, y sobre todo, de fuentes de energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotables de la materia.
¿Quieren ejemplos? Miren ustedes:
1.- La Presión Atmosférica medida hace 4 siglos por Torricelli (jesuita inquisidor), es menos de la mitad (de 1.033 a 480 gr/cm2), y su experimento un error, al no tener en cuenta el vacío del extremo del tubo.
2.- El Arco Iris definido según la explicación de Descartes (hace 4 siglos también), todavía oficial, es un fraude y un error porque según la misma, se vería todo blanco.
3.- La Gravitación de Newton (judeocristiano protestante anglosajón de comunión diaria), igualmente oficial todavía desde hace tres siglos y medio, es un error, ya que confunde fuerza con energía, y no tiene en cuenta todas las características de la materia, como la Energía Interna de los átomos y moléculas de los cuerpos.
4.- Las medidas de masas y distancias planetarias del Sistema Solar, en consecuencia, están todas equivocadas y son cerca de un tercio de lo que se creían, al haberlas calculado con las ecuaciones de la L.G.U. errónea.
5.- El Año Climático del calendario de hace milenios, o ciclo climático de casi 365 días, está siendo confundido desde siempre, de forma absurda y corrupta para no devaluar la ciencia, ni corregirla, con el ciclo orbital de la Tierra alrededor del Sol, cuando es 2.25 veces mas corto y distinto.
6.- La interpretación de la física del ojo humano y del funcionamiento del paso de la luz por las lentes, es un error, pues al día de hoy todavía se puede ver en todas las enciclopedias de la materia, explicar que las imágenes se ven invertidas en la retina, cuando no es cierto y además es imposible, o cuando se explica la miopía o la hipermetropía, diciendo que las imágenes se forman un poco antes o después de la retina y por eso no se ven o se ven borrosas, cuando esto es imposible y absurdo, porque no es verdad, debido a la ignorancia de esa ciencia física oficialista con respecto al proceso mecanicista del paso de las partículas de la luz por las lentes.
7.- La edad de la Tierra de 4.600 millones de años y de la vida de 3.900 millones de años es un fraude y un error, ya que termodinámicamente es imposible, pues exigiría que la Tierra nunca hubiese estado caliente y que se enfriara según un modelo matemático perfecto, y lo peor, que la temperatura media de la Tierra nunca hubiese variado en esos miles de millones de años para poder albergar una cosa tan delicada como la vida, cuando ya en 1862, el físico William Thomson (Lord Kelvin), calculó en 20 millones de años la vida de la Tierra para pasar desde algunos cientos de miles de grados centígrados, a la temperatura de su época.
Por lo que, seguir afirmando esas edades demuestra el error intencionado y el fraude continuado de la ciencia a que estamos siendo permanente y continuamente sometidos, al robarnos la información del verdadero conocimiento de la física y astrofísica de la materia.
A este respecto ya se han encontrado restos de colágenos en los huesos de dinosaurios (científicos del HBI de Boston y la UE de Carolina del Norte), que contradicen las teorías oficialistas de los 80 millones de años de la extinción de esos animales, ya que ese colágeno no puede “vivir”, antes de fosilizarse, más de un millón de años.
8.- La Energía de las estrellas y del Sol, que dicen es por fusión nuclear como predicción de la ecuación relativista de la energía y del principio de transmutación de masa en energía y viceversa, y por lo indicios de hidrógeno y helio en su composición, cuando es un error, ya que ello (entre otras cosas), exigiría que el Sol estuviera disminuyendo de diámetro y en cambio crece, o estuviera disminuyendo su energía gravitacional al disminuir su masa, cuando contrariamente está creciendo, por lo que esas predicciones y teorías son falsas y erróneas, como lo son las de partida.
9.- La Energía de Fusión nuclear, como panacea del futuro de la humanidad, a la cual se han dedicado miles y miles de millones de euros (actualmente ya van mas de 15.000 mil millones de euros en el nuevo ITER), es un fraude y un error, ya que la materia exige para fusionarse la misma energía o más, que después dá, y por tanto, no es una fuente de energía, como se demuestra en experimentos y en su ausencia en el Sol y en las estrellas, ya que allí solo existe la energía primigenia, que simple y llanamente, se está auto dosificando al exterior mediante mecanismos de dosificación energética RME (reutilización de la materia elemental de PEs).
Ya se sabe que la energía del futuro de la humanidad casi inagotable de la materia, serán las fuentes de energía RME, todavía ni previstas por esa ciencia física oficialista corrupta.
10.- La Radiación corta de la luz y mas larga infrarroja de la superficie de la Tierra, que dicen puede calentar la atmósfera, incluso formar un efecto invernadero con el CO2 (supuesto calentamiento global), cuando ya se sabe que, esas partículas de la radiación de la luz y mas largas, no pueden interaccionar con las moléculas y átomos de los gases de la atmósfera, que solo lo pueden hacer en átomos y moléculas de cuerpos sólidos y en parte los líquidos.
Este error está llevando a la humanidad a la más absoluta ignorancia sobre lo que está ocurriendo con el Cambio Climático, que nada tiene que ver con la concentración de gases de CO2, que se difuminan por absorción como siempre, y sí, con el modelo evolutivo energético del Sol.
La Tierra se enfría, pero la mayor radiación del Sol, calienta local, temporal y geográficamente su superficie, y este calentamiento se transmite a los gases de la atmósfera, por lo que se originan picos de mayor Energetización Climática, que están originando el Cambio Climático.
Si en zonas como las ciudades, además, existen gases originados por la combustión, al tener menos calor específico que el aire (de 0.24 a 0.22), como ocurre con el CO2, aún aumentan mas la temperaturas en esas sitios localmente de forma proporcionada.
11.- El Experimento de la doble rendija de hace 2 siglos, por el que se deduce y desarrolla que la luz es una emisión de partículas (fotones) y de ondas a la vez, porque creen que esa luz puede estar aquí o allá en dos sitios al unísono, siendo ésta una interpretación errónea, ya que no tiene en cuenta la capacidad de interacción de las partículas que componen la luz, y que al originarse, las desvían al pasar por las caras simétricas de las rendijas, viéndose lo que se ve.
Y como consecuencia de esta errónea y mala interpretación, desarrollan como error de concepto, toda una teoría que llaman de la “mecánica cuántica” que es imposible y errónea.
12.- El experimento de la descomposición de la luz en el prisma de hace tres siglo y medio, por el que se cree que la luz blanca es una suma de luces de colores como si la luz fuese un entidad, cuando solo es una radiación o emisión de partículas concatenadas y con ciertas características físicas y metafísicas.
Siendo la evolución o el cambio de esas características como la longitud (más largas, más cortas), las que originan que nosotros veamos distintas sensaciones de color.
No es cierto en consecuencia que los colores de los cuerpos se deba a la absorción de todas las frecuencias de radiación menos la propia del cuerpo, pues en general y termodinámicamente, todos los cuerpos teóricamente emite un valor de radiación según su energía interna, y ésta, es casi la misma en un sistema ambiental en equilibrio como el nuestro,
13.- La Constante de la velocidad de la luz (hoy dogma científico), no es posible y ya hasta los niños saben que está siendo constante y continuamente superada, simplemente teniendo en cuenta los experimentos de los haces de partículas del LHC (ellos mismos con sus mentiras caen en su propia trampa), que supuestamente van a 299.000 km/s, ya que al sumar la velocidad periférica de la Tierra en el Sistema Solar y la de éste en la Vía Láctea, y la de ésta en la expansión acelerada del universo, hacen un total mayor de 400.000 km/s.
14.- Los mesones y bosones como predicciones del desarrollo de esa teoría de la “mecánica cuántica”, que ahora se quieren encontrar en el LHC, no sirven absolutamente para nada, por estar basados en teorías erróneas e imposibles.
De hecho los mesones se descubrieron supuestamente hace mas de 45 años ¿y de qué o para qué han servido? Absolutamente para nada.
15.- La Transmutación de masa en energía y viceversa (hoy dogma científico también), es imposible por ser una predicción indemostrable de una teoría imposible y errónea como la “relatividad”, ya que la energía es solo la expresión de un trasiego de partículas y de sus características. No es una entidad
Las PFs (partículas fundamentales), como componentes básicos de las partículas superiores de la materia, no se pueden crear, eliminar, ni transformar, son eternas.
16.- El espacio y el tiempo, considerados por esa ciencia física oficialista, como entidades que se pueden doblar y cambiar de sentido, es imposible y un error, al ser solo características de las PFs, y cuando ya se sabe que, existe un tiempo cuántico definido en física, por ser la duración necesaria para que se haya podido originar una sola interacción por partícula a la vez. Hoy día sabemos ya que ese tiempo cuántico es 10-27 s. El tiempo y el espacio por tanto, solo son características físicas de la materia
17.- La Radiación de Fondo, que dicen es la reliquia del Big Bang, como dando marcha atrás o como considerando el vacío una sustancia que vibra por la gran explosión, cuando es solo una radiación reflejada, de la radiación natural en tiempo real de todos los componentes materiales del universo en la carcasa de PEs que cierra el universo, y que ahora se está contrayendo camino de otro Big Bang, y que se producirá inexorablemente dentro de miles de millones de años.
18.- La Energía Oscura, que según la ciencia física oficialista es una entidad, que no saben donde está, como se origina, o que la compone, y que creen está tirando del universo expandiéndolo aceleradamente, es una forma de denominar su ignorancia e incompetencia sobre el conocimiento de la materia, de la vida y del universo.
La tal Energía Oscura no existe como entidad, ya que son las mismas PEs que originan la Energía Gravitacional, pero no de cuerpo a cuerpo como la entendemos, sino de cuerpos estelares a la carcasa esférica de PEs interaccionadas entre sí que cierra el universo, por lo que ya la llamamos Energía Exogravitacional.
19.- El origen del petróleo como consecuencia de la deposición y sedimentación de los residíos materiales biológicos de seres vivos, como plantas y animales, a lo largo de millones de años.
Pero esto es imposible como siempre, dado que de ser cierto (que no lo es), el petróleo estaría depositado encima de los mares, ríos, lagos y océanos al ser menos denso que el agua. Y como está debajo, quiere decir que esa conjetura o dogma científico de esa ciencia física oficialista, es falso y erróneo como siempre.
Y por ser un error tan elemental y simple, mantenido parece ser que a toda costa, hace pensar e intuir a todo el mundo, que esta deducción o dogma científico mantenido, es un fraude intencionado por intereses inconfesables del conocimiento de la humanidad.
Hoy ya se sabe que, el origen del petróleo y de las moléculas de la vida, se originaron en unas condiciones irrepetibles de la superficie y atmósfera de la Tierra, donde existía Mutación Térmica de algunos elementos gaseosos como el hidrógeno.
20.- El radiómetro Solar, W. Crookes 1874, que dicen se mueve como consecuencia del movimiento browniano de las moléculas del aire de su interior (2ª publicación de Einstein de 1905), al tener gradientes de temperatura por las que se mueven y hacen mover las aspas, que es falso e imposible ya que como proceso termodinámico que es, al no existir un segundo foco térmico, enseguida alcanzarían el equilibrio y dejaría de girar, cosa que no ocurre, por lo que esa explicación o deducción es falsa y errónea.
Ver: http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=52;t=000330
21.- El péndulo de Foucault, de 1851, que gira en sentido de las agujas del reloj, en el hemisferio norte y al contrario en el sur, mientras que en el ecuador no gira y en los polos gira a la minima velocidad, y del que dice la ciencia física oficialista que gira su base debido al efecto de Coriolis que provoca el giro de la Tierra, pero según las últimas observaciones en los eclipses solares, ya se sabe que este giro de la base del péndulo se altera y se acelera, y por tanto esa conclusión es errónea.
Luego deben de ser otros los motivos fundamentales por los que está girando, además del movimiento de la Tierra. Curiosamente, parece ser que ya la NASA se ha dado 10 años para descubrirlo. Según nuestros cálculos además influye como no podía ser de otro modo la misma energía gravitacional del Sol y del Sistema Tierra/Luna
22.- Los ciclones y desagües, que se sabe giran en sentido contrario a las agujas del reloj en el hemisferio norte y al contrario en el sur, mientras en el ecuador no gira y en los polos tampoco y que dice la ciencia física oficialista que es debido como en el caso anterior al efecto de Coriolis que provoca el giro de la Tierra, pero que como vemos funciona de forma contraria al péndulo de Foucault, por lo que, ambos casos no pueden ser originados por la misma causa.
23.- Etc, etc.
Y lógicamente, viendo esta relación de despropósitos y errores, surge una pregunta:
¿Es esto normal, o solo una estrategia para intentar que el conocimiento de la humanidad no evolucione y conseguir así que no se vean las mentiras e intereses particulares de quienes dirigen en la sombra a esa ciencia física oficialista, que por deducción, no pueden ser otros, que como hace 4 siglos también, la dirigían de forma totalitaria mediante una organización jerarquizada y de pensamiento único, como esas religiones e iglesias judías y judeocristianas católicas vaticanistas y protestantes anglosajonas, que solo tienen la misión de demostrar la existencia de su “dios” y así unir ciencia y religión eternamente?
FCO MORENO MECO -- Ingeniero y Científico -- mteasl@hotmail.com