Thursday, September 16, 2010

HAWKING Y SU REVELDIA




HAWKING Y SU REVELDIA
DESVELA EL VERDADERO CARÁCTER CORRUPTO DE LA CIENCIA FISICA OFICIALISTA
HAWKING AND rebelliousness
AWAKE THE TRUE NATURE OF SCIENCE PHYSICAL CORRUPT OFFICIAL
Estos días vemos como aparece el Sr. S. Hawking, con motivo de su nuevo libro, diciendo sencillamente, que “dios” no ha sido necesario para crear el universo, ya que según la ciencia Física, el universo se ha originado por sus propias leyes.
Viene a decir que, o dios no existe, o no ha creado el universo sin más, y que el universo ha surgido de la nada.
Pero claro, esta declaración la hace justo a unos días de la aparición de su nuevo libro como decimos, quizás para recordarnos que ya está ahí y que lo podemos comprar, como si de un reclamo subliminal publicitario se tratara, lo cual invalida un poco el rigor de su declaración.
No obstante, el tema, a mi juicio, es mas importante y de calado de lo que pudiera parecer y de lo que nadie pudiera imaginar, pues si un científico como él, hace años aupado por esa ciencia física oficialista anglosajona en la Cátedra de Matemáticas en la universidad de Cambridge (aparentemente religiosa y judeocristiana protestante por naturaleza), que iniciara Newton (de comunión diaria), y que actuaba acorde a lo que se esperaba de él con relación a la religión, existiendo citas donde veía a dios como creador de todo, y esperaba ver su esencia con la venida de la teoría del “todo” de la física, ahora resulta que, se desmarca de esa oficiosidad, y yendo por libre, proclama que dios no existe, o si existe, está demasiado lejano para el hombre, que nada tiene que ver con él.
Y esto ocurre, cuando hace un año que ya no es titular de dicha cátedra, porque renunció según dicen, aunque me temo lo peor como siempre (que lo echaran). ¿Será una forma de venganza? A saber.
Miren ustedes, desde hace un siglo y 5 años de aquel famoso “annus mirabilis” donde de repente irrumpe en la ciencia física oficialista el señor Einstein (expulsado con su familia judía de la Alemania nazi y proselitista de la tora mas tarde), con tres publicaciones de enjundia, de tres teorías importantes, entre ellas la relatividad, supuestamente abandonadas en algún cajón de la oficina de patentes de Zurich por sus autores, ya que fue imposible por sus circunstancias que él pudiera ser su autor, el conocimiento de la humanidad está parado.
La ciencia física y astrofísica del cosmos oficialista, se quedó atrapada en las manos de las religiones e iglesias judía y judeocristiana (protestantes anglosajones y católicos vaticanistas), como vengo diciendo desde hace 14 años ya, no para conocer la física de la materia y obtener sus ventajas, sino solo para conseguir elevar su religión a la categoría de ciencia.
Y en este tiempo, no han dejado ni un solo día de gastar dinero en proyectos elitistas, fuera de los fenómenos naturales, como en los LHCs, los ITERs, los observatorios estelares, el Hubble, etc, encaminados entera y exclusivamente a encontrar a “dios”, ratificando unas teorías de creencias indemostrables, como esa del espacio-tiempo curvado “relativista” que nadie entiende, o como esa de los multiversos con nuestras réplicas “vilenkinianos” que tampoco, o como esa de que el vacío es una sustancia “rujulaniana” que pone bosones cuando se la agita con los choques de haces del LHC, que no sirven absolutamente para nada, y así establecer científicamente la relación entre nuestra existencia y ese dios, y dar así un espaldarazo a sus creencias indemostrables religiosas y elevarlas a nivel de ciencia oficial y perpetuarlas en el tiempo.
Y todo para conseguir el poder y el dinero sin ninguna oposición intelectual, que sería rebatida por los dogmas de esa su ciencia física, que sería la oficial del mundo.
Imagínense lo que harían, viendo todavía lo que hacen y lo que han hecho a los largo de estos dos mil años de historia, que arrasaron con todo el conocimiento de 13.000 años de historia existente de la humanidad, quemando bibliotecas para ocultar el verdadero conocimiento a sus fanáticos ignorantes seguidores, que ya llamaban fieles o corderos inútiles sin pensamiento, o quemando con su jesuítica inquisición, a científicos, a maestros de Escuela y hasta a niños autistas por doquier, como verdaderos bárbaros.
No quiero, ni puedo imaginarlo. En cambio, ahora puedo explicarme, como después de 14 años de testar con los fenómenos naturales conocidos, nuestra nueva Física Teórica Unificada, basada en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, resulta que, nos encontramos con un panorama desolador de la física de la materia de andar por casa, que no ha evolucionado, y sigue estando con las explicaciones, deducciones y experimentos de los últimos siglos inamovible, donde no existía, ni conocimiento, ni medios para desarrollarla, ni tiempo, ni tan siquiera dinero para dedicarse a la ciencia, por lo que, todo lo que se sabía, era demasiado aproximado, tosco o empírico, cuando no erróneo (1).
Y claro, la humanidad sin una ciencia física astrofísica y de la vida, libre e independiente, en este siglo, dominada por esa ciencia oficialista domesticada y corrupta religiosa y eclesiástica judía y judeocristiana en la sombra (para darla mas credibilidad), ha tenido que pagar un alto peaje, que no ha sido otro, que la ignorancia, la escasez y la falta de conocimiento de la física y de la metafísica de la materia y de los fenómenos naturales que nos rodean.
Y este estado de ignorancia y de corrupción, nos ha llevado a estas crisis mundiales que tenemos de muy difícil salida, cuya base fundamental, es la falta de calidad colectiva de vida humana, y sobre todo, de fuentes de energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotables de la materia.
Y así, después de un siglo de premeditada y moderna estrategia, ahora resulta que, aparece en los medios de comunicación el señor Hawking (que ya habían designado como el científico mas influyente y sucesor de Newton), a decir que dios no ha hecho falta para crear todo lo vemos, ni a nosotros tampoco.
Cosa por otra parte que ya vengo diciendo yo como resultado de las predicciones de esta nueva Física Teórica Unificada, desde hace más de 14 años ya, sin que nadie le interese.
Y les empieza a desbaratar ese programa tan finamente urdido.
¿Y ahora que?
Pues ahora, aunque traten por todos los medios de encauzar el tema, no tendrán mas remedio que, o darle otra vez la cátedra, o tendrán que ningunearlo, como a cualquier hijo de vecino, que ose llevarles la contraria, como le ocurrió a Galileo a Bruno o como es mi caso desde hace 14 años (salvando las enormes diferencias, claro está), que no dejan de injuriarme de forma anónima y cobarde, con estos jesuitas modernos inquisidores que en forma de “clá”, se pasan todos los días en Internet, para desacreditar y vigilar sus dogmas y creencias, como trabajo policial religioso inquisitorial, pagado para mas INRI con dinero público de todos.
Y así, lanzan y publican entrevistas de seudo-científicos en medios afines, como algunos excuras y ahora emigrantes millonarios vinateros de California como el tal F. Ayala (El Mundo el día 11- 09 -10), que dicen le han dado el premio creado en su día por un tal Templeton por intentar justificar a dios con la ciencia, para menospreciarle educadamente y decir que está totalmente equivocado y que el mundo sin dios no puede existir.
Pero curiosa y enigmáticamente, como el conocimiento de la humanidad evoluciona según modelos matemáticos concretos inexorables, nunca podrán evitar, que el conocimiento de la humanidad prospere y evolucione de forma incluso exponencial, como vemos por suerte y como es lógico, con este ejemplo del señor Hawking y su rebeldía, y a pesar de gentes oscuras, codiciosas y sin escrúpulos, como estos que ahora le critican por decir lo contrario que ellos creen insensatamente y sin ningún rigor.
NOTAS
(1) Ver:
http://blogs.clarin.com/fco-moreno-meco/2010/09/16/panorama-desolador-del-conocimiento-de-la-fisica-y-astrofisica-de-la-materia-de-la-humanidad/
http://lacomunidad.cadenaser.com/fco-moreno-meco/2010/9/16/panorama-desolador-del-conocimiento-la-fisica-y-astrofisica
http://lacomunidad.elpais.com/mteasl/2010/9/16/panorama-desolador-del-conocimiento-la-fisica-y-astrofisica
http://moreno-meco.lacoctelera.net/post/2010/09/16/panorama-desolador-del-conocimiento-la-fisica-y-astrofisica
FCO MORENO MECO -- Ingeniero y Científico -- mteasl@hotmail.com