Wednesday, September 19, 2007

¿DONE ESTÁ DIOS?

¿DONE ESTÁ DIOS?
¿ESTÁ EN ALGUNA PARTE?
DIOS NO ESTÁ

“Dios: Nombre sagrado del Supremo Ser, Creador del Universo, que lo conserva y rige con su providencia (diccionario Espasa-Calpe). El supremo existente, fundamento absoluto del mundo concebido como totalidad de los entes (otros)”.

Estas definiciones dan por hecho la existencia de Dios, no solo como creador de todo, sino también como mantenedor, lo que implica una componente de acción directa caprichosa, sobre todo lo creado.

Si esto lo combinamos con la característica de espiritualidad del hombre, tenemos un cóctel explosivo e inestable, que da pie a la existencia de innumerables religiones, a cual más patética en su carrera de pretender ser la única y verdadera, como esas judías y cristianas truculentas, que dicen tener contacto, conversaciones y pactos directos con el mismo Dios.

Y si encima aseguran, en sus creencias y dogmas, que llegará un Mesías (dios hecho hombre), que les ayudará a gobernar el mundo, para demostrarlo, ya tenemos el caldo de cultivo para que tantas gentes de pensamiento simple, aunque sean ministros del Opus Dei en una dictadura asesina, pues esos, además de simples, son ambiciosos, prepotentes y avariciosos, se apunten a ese tipo de Dios y de religión, más todavía, si les prometen el cielo y la vida eterna.

Y claro, cualquiera se resiste, en un mundo de ignorancia Física y Metafísica existente hace un milenio o dos, o menos, a unos que dicen ser los representantes o familiares de Dios en la Tierra, que predicen hechos que se cumplen, ayudados por su Ciencia Física y Cosmológica Oficial religiosa, observando y estudiando los fenómenos de la naturaleza y de las cosas, que nadie podía permitirse hacer.

Hasta los mismísimos emperadores y reyes se asustaban y acataban. Menos mal que, Giordano Bruno, al que le costo la vida en la hoguera, Galileo Galilei, sentenciado y humillado de por vida y otros, les dejaron en evidencia con su ridícula Ciencia Física y Cosmológica Oficial religiosa visionaria, mentirosa y truculenta, hace ya 400 años.

Pero como son gentes peligrosas, tenaces y perseverantes de los caprichos y del poder que les proporciona su buena vida de familiares de Dios, no les ha importado cambiar, adaptarse y modernizar sus creencias, dogmas y su Ciencia Física y Cosmológica Oficial religiosa desde el oscuro y fascista Vaticano, con seudocientíficos de sacristía como Newton, que no aporta nada al conocimiento de la materia, pues su ley de la Gravitación ya la conocían casi todos los científicos, incluido Galileo, 50 años antes y como Einstein en el siglo XX, judío y no muy claro autor de las fantasiosas teorías relativistas, que aportan menos, porque son indemostrables como sus dogmas y creencias religiosas y además, son falsas e imposibles como ellas, y como estamos viendo ahora, otra vez, con el conocimiento que aporta la nueva Física Teórica de la Fundación Cónido de Madrid.

Pero eso sí, ya van diciendo por ahí, que la energía oscura se transforma en materia como predicen esas sus teorías relativistas y que el universo se expansiona aceleradamente, porque es la velocidad de transformación de esa energía en masa, que va llenando el vacío existente, formando las nuevas nebulosas del cosmos, donde curiosamente, ellos ya pueden ver la figura de la “santísima trinidad” como señal, (conferencias de física, cosmología, ciencia y religión ICAI 2005-06 Madrid) aunque a todos los demás no sea imposible.

Ni que decir tiene, que esa energía, que se empeñan intencionadamente en llamar oscura, será a la vuelta de la esquina, la esencia de Dios, que es infinita, y por tanto el universo también, y que eso de los ciclos universales son un “cuento chino”.

Existe tal trama montada en la actualidad con esa Ciencia Física y Cosmológica Oficial religiosa judeocristiana, que tienen pillados a la entera humanidad y a sus gobernantes, en el desconocimiento más perverso y atroz, por generaciones enteras y por más de 100 años futuros, de bloqueo forzoso del conocimiento.

Estamos sumidos en mega-proyectos inmensos imposibles y delirantes, costeados con dinero público, que no sirven absolutamente para nada, como:

--El ITER de la fusión nuclear, imposible como fuente de energía, que impide investigar las verdaderas fuentes de energía de la materia, como la energía RME.

--El nuevo acelerador de Partículas LHC de CERN, para encontrar un bosón masivo que invento un tal Higgs y que no hace falta ningún acelerador para saber, que con mayor energía de choque, aparecerán partículas más masivas como esa, de dos flujos de PE que chocan entre sí, y no servirá absolutamente para nada, excepto para rellenar unas casillas de la composición de la materia de sus teorías relativistas erróneas, falsas y truculentas y para decirnos otra vez, mentirosamente claro está, porque es imposible, que la energía de choque se ha transformado en masa.

--Los satélites como “Gravity Probe” de la NASA, para medir el espacio-tiempo relativista imposible, que de forma truculenta, dicen que lo han medido o lo están midiendo.

--El “proyecto Planck” de la ESA, para mandar un satélite a medir la radiación cósmica de fondo, creyendo que es el espejo de la explosión del big bang, cuando es otra cosa totalmente distinta, para ver si en el universo embrionario, (ver “PROYECTO “PLANCK” SOBRE LA RADIACCION COSMICA DE FONDO ¿SIMPLEMENTE PERDIDOS EN EL ESPACIO?”) deducen la energía oscura o la existencia de algo a los que los religiosos del Vaticano, puedan atribuir a Dios directamente como creador del universo.

--Los megaproyectos para detectar las ondas gravitacionales que no existen y además son imposibles
--Etc., etc.

El hombre forma parte de la humanidad, pero como ser independiente, apenas es nada, ni tiene valor en el universo, justo, la ava parte de los millones de seres que formamos la humanidad, o sea, casi nada. En cambio la humanidad es otra cosa, es el elemento más importante del universo y de la que se esperan cosas sumamente importantes.

Según los conocimientos de la nueva Física Teórica de la Fundación Cónido de Madrid, el universo, se pone en marcha periódicamente de forma moduladamente cíclica, con un número casi infinito de ciclos, todos casi iguales, pero todos distintos, obedeciendo modelos matemáticos concretos, de forma inexorable, porque sus componentes, las partículas fundamentales, compuestas de masa, de energía y de lógica de funcionamiento, tienen características que son eternas y cíclicas, siendo necesario para ponerlo en marcha, una simple y sencilla actitud voluntaria, que bien puede ser, no de Dios como dicen las religiones, sino de un robot, de un ayudante o de una herramienta metafísica, imposible todavía de conocer o entender y sin ningún tipo de poder, excepto el específico necesario.

Esto quiere decir:

--Que somos creados de forma directa, por algo que no es el Dios de las religiones de turno, donde el hombre, a nivel particular, no es más importante que el agua de la lluvia y compuestos todos, tanto la lluvia, como los seres vivos, por PF eternas cuya esencia, el cónido, no es más que el estado material de una parte infinitamente pequeña de algo, que bien podemos llamar, Conocimiento o Esencia de Dios, que es eterno igualmente y que se rige por modelización matemática.

--Que la humanidad en su conjunto, es el elemento más importante de esa creación en el universo, porque debido a su complejidad e inteligencia máxima, le esperan tareas y retos, ahora a años luz de entender, pero que no cabe duda, son y serán también fundamentales.

Su conocimiento, evoluciona según modelos matemáticos concretos, como los que hacen evolucionar a las mismas estrellas.

No obstante, la característica de temporalidad cíclica que rodea a la materia, compuesta por esas PF eternas, origina en esa materia evolucionada finita y compleja, como el hombre, con una cierta y poderosa inteligencia, pequeñas dosis de eternidad para su espíritu, que no dejan de ser gratos pensamientos de lo imposible.

Pero lo mismo que la energía gravitacional, es una energía que solo se desarrolla en tiempo real y no se puede almacenar como tal, con el pensamiento y la inteligencia pasa lo mismo, solo se desarrollan en tiempo real y cuando desaparece, ya no existen y por tanto, el espíritu tampoco.

Por tanto, el hombre, y debido a su capacidad de pensamiento, puede desarrollar una espiritualidad que le puede confortar íntimamente, según su educación, pero ésta desaparece con él y en cualquier caso, siempre es una cosa íntima, porque cada uno es diferente y no puede ser utilizada para imponerla a los demás, ni utilizarla para crear religiones que impongan esa espiritualidad a los demás.

Otra cosa muy distinta, es que grupos de personas educadas de forma casi igual, puedan unirse voluntariamente en grupo particular y sin interferir en la libertad de hecho y de pensamiento de los demás, incluidos familiares y sociedad, que no son como ellos, queriendo fortalecer esa su espiritualidad, que bien pudiera después convertirse en su “religión” de obligado cumplimiento para el grupo, como de obligado cumplimiento son las normas de la comunidad de vecinos.

Como conclusión, el hombre tiene la característica de espiritualidad, originada por la capacidad de pensar y de ser muy inteligente, que mal entendida, le puede llevar al concepto de religiosidad, pero que en cualquier caso, es una función íntima y muy particular e intransferible y sin concepto de trascendencia, porque quien la origina, solo funciona en tiempo real y desaparece, cuando inexorablemente desaparece su origen, que son el pensamiento y la inteligencia.

El hombre y el universo como vemos, en su vida repetitiva y cíclica, no son creados por ningún Dios, porque sus componentes son eternos y por tanto, esa sumisión y rezos de la que hablan todas las religiones a ese Dios, no tienen sentido y además son imposibles, como nos enseña la historia de la humanidad y es solo provocada y mantenida por grupos de poder, partidos políticos religiosos conservadores afines y casas reales dominantes mas afines todavía, que su único interés, es someter y gobernar a todos los demás, como desde siglos pretenden esas fariseas y nefastas religiones judía y católica, que se consideran, ruin y miserablemente, únicas y verdaderas y que consideran a esos “demás”, simplemente infieles de nacimiento e inferiores a ellos, y llegan a considerarse en su locura, prepotencia y paranoia, los escogidos de ese Dios falso e inexistente, con el que engañan e intimidan a la gente sencilla e ignorante del conocimiento y que les permite cometer cualquier atrocidad impunemente, como matar y asesinar la vida humana, ya sea de un “moro”, de un científico como Giordano Bruno o Galileo, de un joven por ser antifascista o simplemente, la de nuestros padres o abuelos, por no ir a sus ridículos, payasos y paranoicos rituales los domingos, en tiempo de sus dramáticas y asesinas dictaduras.

¿Como pueden ser personas normales, gentes como los McCann, curiosamente, ingleses y de práctica religiosa diaria como el mismo Newton (1), uno de los dos o tres estandartes de la ciencia Física Oficial religiosa, que intenta a toda costa ser del mundo, de la mano de la misma NASA judía, y que hasta les dejan una llave de la iglesia Católica-Evangélica Protestante del lugar de sus vacaciones, para ir a rezar a cualquier hora y que como estamos sabiendo estos días, son capaces presuntamente de matar fría y calculadoramente a su hija pequeña indefensa y elaborar planes y proyectos falsos, miserables, ruines y descabellados, para engañar a la gente y obtener dinero, ayuda y reconocimiento de los ciudadanos y de la sociedad, recaudando más de un millón de euros en pocos días, declarando mentirosamente, que han secuestrado a su hija, cuando la acaban de tirar presuntamente al mar, en una bolsa con piedras?

¿Cómo pueden ser personas normales, esas gentes de la Inquisición Católica y del Vaticano, a la que pertenecía por sus creencias, el mismo Newton (1), encumbrado a estandarte de la ciencia Física Oficial religiosa, solo 50 años, después, de casi matar a Galileo Galilei en la hoguera, cuando estaba alcanzando fama mundial, que creyéndose escogidos de Dios, eran capaces de quemar vivos a sus semejantes, hombres, mujeres o niños, supuestamente creados igualmente por ese su Dios, por solo pensar de forma distinta, acusándoles de brujería, palabra inventada por ellos, cuyo concepto, es falso, fantasioso, vano, inexistente e imposible, y donde esperpéntica y dramáticamente, metían en el mismo “saco”, incluso a los niños autistas y discapacitados?

Mientras a estas gentes se les permita tener valor, poder, e influir en la Sociedad, como todavía lo hacen, interfiriendo con daño de hecho y de pensamiento a los ciudadanos que no son como ellos, y que ya son la mayoría, esa Sociedad estará siempre en peligro por los actos inhumanos de estas gentes ruines y miserables, que se creen los escogidos de Dios, para seguir haciendo vilmente todo el daño posible a los demás, que no se ajusten a sus “únicas y verdaderas” ideas y creencias falsas, como demuestra ya el conocimiento de la nueva Física Teórica de la materia, y que van diciendo por ahí, vilmente, que son dictadas personalmente por su Dios falso e imposible, y que arrastran a cometer, de hecho o de omisión, los mayores desmanes de la humanidad, ayudados por todos esos ruines estamentos que en la actualidad todavía manejan y dominan, como por ejemplo, la misma ciencia Física religiosa judeocristiana Oficial relativista, falsa y truculenta.

Dios está dividido en todo y en todos, en un diseño perfecto, porque su esencia es la esencia de las partículas fundamentales PF eternas de la materia de lo que todo está constituido y por tanto el universo y todo su contenido, incluido el hombre, son la esencia de Dios, pero Dios, ese Dios caprichoso de las religiones falsas y miserables, no está, porque no existe y además es imposible.

No obstante es evidente que nuestra existencia no es eterna, ni trascendental, como lo son las PF de las que estamos constituidos cuya evolución en el universo sigue modelos matemáticos concretos como las estrellas y nosotros, y la causa de nuestra existencia depende de una acción voluntaria de alguien que no es Dios, como alguna herramienta metafísica imposible de conocer.

¿Deberíamos entonces adorar a esa herramienta metafísica por obligación? Esta claro que no.

Está claro, que el hombre como tal no es nada en el universo y no tiene ningún padre o creador próximo que vele por él, excepto su entorno y la sociedad. Es más, el mismo concepto y definición de Dios de antaño, seguramente ya no sea valida, pues en realidad, como estamos viendo, Dios es solo un ente en soledad casi infinita, que se rige por modelización matemática, como nosotros, al que pertenecemos todos y todo, que necesita del universo y sobre todo de la humanidad para vivir, y perfeccionarse en ese su diseño perfecto, en sus tres componentes fundamentales, de materia, de energía y de lógica de funcionamiento o inteligencia, pensamiento y espíritu.

Y curiosamente y por paradójico que pudiera parecer, necesite del espíritu expresado en esa humanidad, tanto como lo necesitamos nosotros expresado en nuestro pensamiento o en el resto de la vida y de la naturaleza.

¿Y por qué permite decir falsamente a católicos, judíos y todos los demás cristianos, incluido el truculento y corrupto Vaticano, que son sus familiares o representantes en la Tierra durante más de 3000 años, haciendo tanto daño a tanta gente?

Tanto es así, que estos días, un ridículo senador conservador de los EEUU de América, seguramente creyéndose prepotentemente familiar lejano de Dios, fruto de su ignorancia y ruindad, a interpuesto una ridícula querella judicial contra El, por parece ser, estar ausente y no comparecer como “súper-man” para salvar a los inocentes, en los desastres que asolan, de vez en cuando, a su querido país.

Pues por eso, porque Dios no es como lo vemos ahora los humanos, caprichoso y todopoderoso, porque es otra cosa y no tiene poder para decidir sobre esos temas, que solo podemos hacerlo nosotros y la sociedad.

Y para que se cumpla inexorablemente y todo funcione y sea un diseño perfecto el universo, existen herramientas metafísicas, que hacen prosperar y evolucionar el conocimiento de la humanidad, según modelos matemáticos exponenciales infalibles.

En este futuro que viene, son necesarias, la transparencia, la libertad de pensamiento y de hecho y la democracia limpia, sin religiones falsas, ni nefastas de ningún tipo, dirigida por gobernantes no corruptos, ni maniatados por creencias inútiles y provocadoras de ninguna religión, pues es un derecho de todos los hombres y de la humanidad.

De ello, se encargarán esos mismos hombres, el mayor conocimiento, que no, ninguna ciencia y menos religiosa falsa, pues ésta desaparece cuando el conocimiento real aflora, y la energía RME de la materia, casi inagotable y gratis, que está esperando a la humanidad para ayudarla a cumplir su misión mas próxima que no es otra que salir a conquistar el espacio y el cosmos para vivir y expresarse.

FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

(1) Ahora se sabe que la Ley de Gravitación Universal como formulación empírica, resultado de la observación, no es apenas nada en cuanto a valor de conocimiento de la materia, y es limitada, incompleta, errónea e imposible, como teoria general del funcionamiento de la gravedad en la misma, según la nueva Física Teórica de la Fundación cónido de Madrid. Un ejemplo de su limitación, es la imposibilidad de explicar, no solo los mecanismos de funcionamiento de la gravedad, sino de la misma expansión acelerada de los componentes del universo, o los mismos “agujeros negros” observados en el cosmos, o más sencillo todavía, ¿Porqué están variando inexorablemente, según modelización matemática, los valores de gravedad del Sol, que están aumentando, de la Tierra, que están disminuyendo, o de la misma Luna, que también disminuyen?