EL MAL DE LA HUMANIDAD
LA CIENCIA DEL VATICANO
Resulta que, el miércoles pasado, 5 de diciembre de 2007, aparece una entrevista en la última pagina del País, "desayuno con…" de Enric González con el jesuita José Funes, que resulta ser director del Observatorio Astronómico Vaticano, cuyo telescopio se encuentra en Tucson (Arizona) donde trabajan 15 jesuitas en el centro, con la misma Universidad de Arizona.
Pero ¿para que se gasta tanto dinero el estado Vaticano en hacer un seguimiento del cosmos?
¿Es que no se fía de la ciencia libre, como aquella de Galileo suponiendo que exista ahora, o es que simplemente quiere marcar las directrices del conocimiento, como en aquel entonces, mediante una ciencia anglosajona en contacto directo con la misma Nasa y resto de universidades religiosas judeocristianas de EEUU y Europa?
Porque, por hacer un seguimiento, bien lo podrían hacer en esos campos de refugiados donde la gente vive como animales, muriéndose de hambre y sin esperanza y no por su capricho, o también podían hacerlo en el océano Atlántico entre esas pateras y cayucos llenos de gente en las mismas condiciones, que se juega la vida por huir de la miseria física y metafísica.
Pero lo más curioso, es que este "padre" Funes, jesuita y científico, dice en la entrevista que:
"El universo tiene ahora unos 13.700 millones de años, sigue expandiéndose y se expandirá eternamente." ¿No llegará al colapso? "No. Se mantiene por debajo de la gravedad crítica gracias a la energía oscura, una energía que aún no comprendemos".
Y yo me pregunto: ¿En que se basa este señor para decir eso? Pues que se sepa, tanto el Vaticano como el lobby científico religioso judeocristiano newtorrelativista anglosajón, ese que quiere ser la ciencia física oficial del mundo, y que también lo dice, no tienen una Física Teórica Unificada, testada por el perfecto funcionamiento de los fenómenos físicos de la materia y los fenómenos naturales del universo, de donde puedan predecir tales afirmaciones, pues a lo mas que llegan, es a esas leyes y teorías newtorelativistas de carácter observacional y empírico y además tan limitadas que resultan ser incompletas y erróneas en su conjunto.
Luego ¿de donde salen esas afirmaciones que mas bien parecen gratuitas o simplemente, elucubraciones sin sentido?
¿No será que le interesa expandir y predicar estas afirmaciones, porque así pueden confundirnos en sus pretensiones de crear una religión que coincida plenamente con la realidad y supuesta verdad científica?
Pues si el universo se expande eternamente, que es mentira, porque es cíclico de forma modular, es fácil convencer a los fieles y a la plebe como gustan llamarnos, que estamos en un sistema eterno, morada de Dios y donde en un rinconcito, ese Dios a creado la materia y al hombre en seis días y el séptimo descanso y por eso andan por ahí, mirando el telescopio, haber si entre las nebulosas del cosmos encuentran la imagen de la "santísima trinidad", cosa que es ridícula por imposible, pero que en las conferencias del ICAI (universidad Pontificia de Comillas) sobre ciencia y religión, estos científicos del Vaticano lo expresan sin rubor, no sin generar una cierta e importante sensación de repugnancia intelectual.
Y claro, se sustentan en que todo es originado por la energía oscura, que dicen, no saben lo que es, pero no es cierto, porque son unos pillos y si lo saben y cuando la humanidad esté preparada, vendrán a decirnos que esa energía oscura, es el mismo Dios que sigue creando la materia para ellos eternamente, apoyados científicamente por esa ridícula y errónea teoría relativista de la transmutación de masa en energía y viceversa.
¿Comprenden ahora, porque seguimos diciendo que la ciencia física y cosmológica pública oficial, está en las manos manipuladoras del lobby científico religioso judeocristiano anglosajón, en connivencia con el fantasmagórico y nefasto, estado Vaticano de la religión cristiana y católica, ese de las teorías newtorelativistas erróneas?
¿Y entienden porqué decimos que, esa ciencia está parada interesadamente desde hace mas de un siglo ya, y no actúa en beneficio de la humanidad, sino solo de su religión y de sus creencias fanáticas falsas?
Se han convertido en ignorantes de forma miserable y ruin y no por que lo sean, porque nadie a nacido sabiendo, sino porque premeditadamente no quieren saber más y sobre todo, nada que no sean sus creencias fanáticas paranoicas imposibles, manteniendo prolongada e intencionadamente el falso conocimiento, en interés y provecho propio, de la mano de su "ciencia" física domesticada, "premios nobeles" dirigidos y sus revistas elitistas de propaganda, mintiendo a la gente con el solo propósito de engañarla, pues no quieren saber, ni quieren que se sepa, que el universo no solo no se expande, sino que se está contrayendo en este momento y lo que se observa es solo una expansión acelerada de los componentes del universo, que está originada, junto con la corteza del mismo, de materia elemental de carácter electrónica, por una energía exogravitacional, perfectamente conocida y medible, que obedece como todo en el universo a modelización matemática.
En el origen del big bang, esta energía era casi cero y con el tiempo se ha ido haciendo mayor y más notoria y así, con el tiempo se irá haciendo mayor en el futuro, siguiendo un perfecto modelo matemático de evolución.
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com