Saturday, October 20, 2012

EL SALTO DE BAUMGARTNER CONTRADICE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA


EL SALTO DE BAUMGARTNER
CONTRADICE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA
(Pero nadie dice nada, ni tan siquiera la “Royal Society of London”, que permanece callada y mirando para otro lado como siempre, para seguir en el pesebre y en la mamandurria de la corrupción y el engaño)
El domingo pasado, pudimos ver como Félix Baumgartner se tiraba al vacío desde una altura de casi 39 km. A esa altura la presión atmosférica es prácticamente nula porque apenas hay aire, del orden de 0.001 bar (1).
Independientemente de sus records logrados, dignos de ser envidiados y alabados, Baumgartner, sin saberlo, ni quererlo, de nuevo ha dejado en evidencia los errores, el fraude y la corrupción, que la ciencia física oficialista anglosajona judeocristiana y judía (2), viene arrastrando desde hace mas de 4 siglos a sabiendas (desde Galileo Galilei), y que no quiere corregir despótica y corruptamente, porque invalidarían de forma automática y absoluta todas sus teorías (y no tienen otras mejores), y tendrían que dejar paso a otras teorías mas exactas de la física de la materia, de otras ciencias y otros científicos, como la misma teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, nuestra, testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya.
Y concretamente ha dejado en evidencia los errores de las siguientes leyes, teorías y experimentos:
1º. – La ley de Gravitación Universal del tal Newton, el que fue casi clérigo anglicano anglosajón del siglo XVII, que define el valor de la fuerza de gravedad como F = G∙M∙m/d2 = m∙g, de donde se deduce la ecuación errónea (d12g1 = d22g2), que relaciona la distancia con la gravedad de un punto, y con relación al centro de la Tierra.
Y es errónea, porque el tal Newton confundió la fuerza de gravedad con la energía gravitacional de los cuerpos, y en consecuencia, de forma aproximada, esa relación se convierte en (d1s3g1 = d2s3g2), pero no desde el centro de la Tierra, sino solo desde la zona de influencia, que ya calculamos en una profundidad media de d1s = 165 km (2)
2º. – El valor de la gravedad de la Tierra a 39 km que debería de ser, según la ciencia física oficialista, de 9,69 m/s2 y que como se puede demostrar y calcular, solo es de g2 = 5,1 m/s2.
3º. – La teoría de la Relatividad, del tal Einstein, bautizado cristiano en Alemania, pero proselitista judío de la tora en Israel por interés particular de ambición y de poder, pues según esa teoría, un cuerpo debería caer a esa distancia, no vertical, como se ve en la práctica del salto de Baumgartner, sino haciendo pequeños círculos en el espacio, indicando las líneas de deformación del espacio tiempo, que debería de generar la Tierra, originados por su masa y por su gravitación. 
4º. – El experimento de Torricelli del siglo XVII, jesuita católico de la Inquisición cristiana (encargado de la muerte por envenenamiento lento de Galileo y de tantos otros científicos en la hoguera), que define el valor de la Presión Atmosférica en superficie, en 760 mm de Hg, 1.033 gr/cm2.ó 1,013 bar, cosa que es totalmente imposible porque habría acabado instantáneamente con la vida del señor Baumgartner, cosa que no ha ocurrido, ni ocurre.
Etc, etc.
Vamos a ver:
Primero y Segundo.-
Según esa LGU, la gravedad en la EEI debería de ser g2 = 8,6 m/s2 y a 39 Km, g2 = 9,69 m/s2 aplicando sus ecuaciones erróneas (d12g1 = d22g2), pero claro, si hacemos unos mínimos cálculos y números, vemos que esto, como es lógico, no se cumple.
Si h = ½ g t2, y si h = 37.000 = (39.000 – 2.000) m, t = 2,6 = (4,33 – 40% de 4,33) min
Entonces,  g2 =   2h / t2 = 74.000 / (2,6∙60)2 = 3,04 m/s2      
Y si nos ponemos en el peor de los casos:
Supongamos que Baumgartner abre el paracaídas a los 3,5 km y que las pérdidas de velocidad por la resistencia del aire y la influencia del traje la subimos al 50% de la velocidad de caída. Entonces g2’ = 71.000 /(2,165∙60)2 = 4,2 m/s2
Se podría decir que, existe mas rozamiento del aire en la atmósfera, pero esto en todo caso disminuiría la aceleración al final del descenso, porque hasta la altura de 20 km (19 km de los 35,5 km de caída libre), más de la mitad del recorrido, se hace a la presión exterior insignificante de 0,012 bar, y por tanto, sin apenas rozamiento, lo que le ayuda a alcanzar una velocidad más elevada, difícil de frenar después por la resistencia del aire.
Además, debemos de tener en cuenta que, la aceleración se incrementa a mediada que nos acercamos a la superficie con lo que contrarresta las pérdidas debidas a la resistencia del mismo aire.
Podemos decir por tanto que, el valor medio de la gravedad en esa altura, es aproximadamente del orden de 3 a 4 m/s2.
Según nuestros cálculos (3) y aplicando la nueva ecuación (d1s3g1 = d2s3g2),  y el nuevo centro dinámico de influencia gravitacional, aplicado en d1s = 165 km, la gravedad a  39 km de altura es de aproximadamente g2 = 5 m/s2, que como se ve, es muy parecida a la calculada por el recorrido en descenso de Baumgartner.
Por tanto podemos decir que, este dato coincide plenamente con los datos de la caída libre de Baumgartner, si consideramos distintos escenarios, como que abrió antes el paracaídas de los 3,5 km de altura o que la resistencia del aire al final fue un poco mayor o cualquier otra causa que ahora desconocemos.
Tercero.- 
Todos pudimos ver como Baumgartner, caía en línea recta sin la expresión, por mínima que fuese, de ninguna fuerza tangencial que lo hiciera caer haciendo pequeñas órbitas o pequeños círculos de líneas de fuerzas equipotenciales, debidos a la supuesta teoría de la relatividad, que dice que, la masa de la tierra crea la gravedad y deforma el espacio tiempo, haciendo hoyuelos circulares, cosa esta que no es cierta y además un error garrafal mantenido a propósito, que está evitando intencionadamente la evolución del conocimiento de la humanidad (4).
Esto quiere decir que, esa teoría es totalmente fantástica, errónea y una simpleza, como ya se sabía, mantenida solo por interés de raza, de religión y de poder.
Cuarto.-
Según la ciencia física oficialista y el que fuera jesuita inquisidor Torricelli, la Presión Atmosférica es de 1.033 gr/ cm2, o lo que es lo mismo 1,013 bar.
Como a 20 km de altura la presión medida era de 0,012 bar, que equivale según esa ciencia física oficialista a 12 gr/cm2, o sea, casi el vacío sin presión, y si consideramos que el traje de Baumgartner, estaba en el descenso a una presión de 0,5 bar o sea 510 gr/cm2, resulta que, en poco mas de dos minutos, este señor, pasa de una presión de 510 a 1.033 gr/cm2,  o sea, que sufre un incremento de presión casi instantáneo de ∆P = 523 gr/cm2, que lógicamente se transmitiría a todo su cuerpo.
Esto equivale, para un tronco de una persona de 40 cm de ancho por 70 cm de alto, a una fuerza resultante de F = 40∙70∙0,523 = 1.465 kg (según el SI a esto se le llama kilopondios o Kp), o lo que es lo mismo, es como si a una persona tumbada, le dejaran encima un palet y medio de leche de supermercado, poco a poco durante dos minutos. ¿Se imaginan lo que le pasaría a esa persona?  Pues que seguro moriría reventada.
Pero no solo esto, porque el traje de Baumgartner equilibrado con una presión de 510  gr/cm2 en una cámara de la capsula elevadora a la misma presión, cuando ésta se hace casi cero de 0, 001 bar, antes del lanzamiento al vacío, o cuando sale a la puertecilla en lo alto, debería de reventar, o por lo menos inflarse desmesuradamente, cosa que no sucede, ni se nota (menos mal).
Esto demuestra que la Presión Atmosférica no puede ser la que dicen que es, sino infinitamente menor.
No obstante, al venir los valores de la Presión Atmosférica genéricamente en bares, independiente del valor real calculado por Torricelli y la ciencia física oficialista, que no puede ser (por imposible), habrá siempre una equivalencia entre las unidades en bares y los valores reales de la presión
Y así, si la Presión Atmosférica real es 1,30 gr/cm2 (5)  y a esto se le llama un bar o múltiplo del pascal, pues cuando miden 0,5 bares la presión real será de 0,65 gr/cm2  y si miden 0.01 pues serán 0,013 gr/cm2,  y así, todos tan felices, comen perdices y no tienen que cambiar sus teorías, ni que les juzguemos por mentirosos, por estafadores  y por fraudulentos del conocimiento de la humanidad.
En realidad, la fuerza resultante en el ejemplo, con los nuevos valores, es de apenas 4 kg sobre el pecho, resultando que, estas variaciones de presión no son el problema, sino que lo son otros mas importantes, como la ausencia de oxígeno y aire que provocarían la asfixia o la sordera, la baja gravedad que provocaría la evaporación de la sangre, etc, etc.
NOTAS
(1) Se suele designar el valor de la Presión Atmosférica en unidades del SI de pesos y medidas, que son el N/m2 ó Pascal Pa y el N/mm2.
Pero también y por ser mas populares, la Atmósfera ó atm, el bar, el Torr ó mm de Hg, el kg/cm2, el Kp/cm2, el gr/cm2, etc, etc.
La Presión Atmosférica oficial es de 1.033 gr/ cm2, ó lo que es lo mismo, 1,013 bar. Por tanto, un bar es igual a 1.020 gr/cm2, que es totalmente un error, una mentira y un fraude, arrastrado e impuesto a la humanidad durante siglos, por intereses de raza, de religión y de poder.
(2) Después de la II Guerra Mundial, los vencedores anglosajones y sus religiones e iglesias judía y judeocristianas (evangélica, anglicana, católica, luterana, etc), crearon una ciencia física oficialista (NASA, RSL, CERN), para descubrir las armas de destrucción masiva que pudiera tener el átomo, como la antimateria, la fusión nuclear, los viajes en el tiempo, los agujeros negros, la inflación, la invisibilidad, etc, y también para descubrir la existencia de dios, el judío claro.
Esta ciencia belicista anglosajona nueva, se basaría en la ciencia judeocristiana de Europa de los últimos 15 siglos, cuyo conocimiento era y es paupérrimo, de pensamiento único, embustero, corrupto, erróneo y nefasto, porque con su poder, nunca han dejado, ni dejan, que otras ciencias puedan ni tan siquiera exponer el suyo, al copar como una mafia, editoriales, revistas, medios de comunicación, Emisoras de Radio y  TV, ect, etc.
(3) Estos cálculos, están basados en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 15 años ya, y puede verse gráfica y matemáticamente en nuestro libro “LA ENERGÍA. FUNTES DE ENERGIA INAGOTABLES” fruto de la conferencia que di en 2009 en el COITIM de Madrid 
(4) El cálculo, experimento y valor de la Presión Atmosférica real, puede verse en nuestro libro “EL TREMENDO ERROR DE TORRICELLI”.
Según nuestros cálculos, el valor real de la Presión Atmosférica en la latitud de Madrid es de cerca de 1,3 gr/cm2, y por eso nunca pasa nada, ni cuando subimos a un avión, ni cuando el señor Baumgartner se tira al vacío a 39 km de altura.
Y que nada tiene que ver con el valor actual de esa ciencia física oficialista anglosajona corrupta y enemiga del conocimiento de la humanidad, dirigida en la sombra (por decisión de los vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial), por las religiones e iglesias judía y judeocristianas, que practican desde hace mas de 20 siglos, la estafa del “pariente o representante de dios, con mentiras, embustes y fraude, interesadas en encontrar la evidencia de la existencia de dios a toda costa, cosa que nunca conseguirán, porque no existe, y mientras lo intentan, impiden por su interés y supervivencia, que el conocimiento de la humanidad evolucione, para no ser defenestradas y declaradas delictivas y fraudulentas, cosa ésta que, terminará sucediendo inexorablemente, tarde o temprano.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE