Thursday, June 14, 2012

LA EXTINCIÓN DEL HOMBRE YA HA COMENZADO


LA EXTINCIÓN DEL HOMBRE YA HA COMENZADO


(Y NADA TIENEN QUE VER LAS CRISIS ECONÓMICAS PERMANENTES DE EUROPA QUE SON AJENAS)



¿Llegaremos a entender alguna vez el funcionamiento de la materia, de la vida y del universo y del porqué estamos aquí?

Entender este funcionamiento es relativamente simple y rápido. Solo depende de dos cosas:

1ª.- De la inteligencia media de la humanidad. Cuanto más elevada, más rápido en el tiempo se entenderá. Está claro, que para los orangutanes se necesitaría millones de veces más de tiempo.

2ª.- Del conocimiento de esa humanidad. Antiguamente el conocimiento de la humanidad era muy escaso y apenas servía para construir un puente o un arco, pero no un avión por ejemplo. El conocimiento de la humanidad sigue un modelo matemático hiperbólico preciso de evolución, en función del tiempo y de su inteligencia media.

Por tanto, llegado un momento, como casi de repente, la humanidad lo entenderá todo muy rápidamente. Es como cuando buscas algo a través de un conducto oscuro durantes días y días, y al final del conducto, te encuentras un cristal tapado por la suciedad y el abandono, y que al limpiarlo, aparece ante ti, maravillosamente de repente.

Y en ese momento, entenderemos perfectamente y sin esfuerzo, porqué y como funciona con precisión la materia, la vida y el universo, y entenderemos porqué es modularmente cíclico, pero siempre, de la mano de una Física Teórica Unificada precisa y testada con suficiente tiempo (1).

Y entenderemos que, los periodos universales bajo modelización matemática no varían o lo hacen poco y bajo modelización matemática también.

Veremos porqué y como se originan las reacciones químicas, o la combustión por ejemplo, con esa su sencilla precisión, y veremos que, las leyes o modelos matemáticos de funcionamiento de esa física o de esa química están impresas en las PEs y en sus agregadas las PFs, que tienen sus características que transmiten al resto de los cuerpos y materia, y que tienen también dos componentes: uno físico, y otro metafísico o lógica de funcionamiento, de ahí que funcionen tan precisa y exquisitamente las reacciones químicas, físicas o termodinámicas de los distintos elementos de la materia.

Entenderemos también que, no existe ningún dios originando nada, ni creando nada en el universo, y que su existencia fantasiosa, fue solo fruto de la ignorancia, del miedo, de la corrupción y de la codicia de algunos hombres que engañaban y estafaban a los fieles diciéndoles que eran parientes, primos o representantes de dios en la Tierra, y de esos fieles también ignorantes, corruptos, indignos, idolatras y codiciosos, que les creían.

Nosotros ya sabemos estas cosas al disponer de un teoría Unificada Física de Cuerdas CFD testada con pleno éxito durante más de 15 años ya, que predice con precisión como funciona la materia, la vida y el universo, y podemos decir que:

1º.- El universo es modularmente cíclico, y en él aparecen la materia, la vida y el hombre de forma automática.

2º.- La probabilidad matemática de la existencia del hombre en el universo en un medio propicio y adecuado es uno (como no podía ser de otro modo), exactamente igual que cualquier brote de hierba. Pero a pesar de esto, estamos solos en el universo como seres inteligentes (la humanidad).

3º.- Lo que nos hace únicos en el universo, independientemente de nuestro diseño, no somos nosotros, ni nuestra inteligencia, sino el entorno. Es la existencia en ese universo de un planeta con un Ciclo Climático preciso, perfecto y adecuado, como el de la Tierra, que es único y cuya probabilidad matemática de existencia es casi cero, del orden de 10-13.

4º.- Pero a pesar de ser únicos en este universo, solo somos una herramienta más del mismo, como los mismos simios lo fueron para que nosotros existiéramos, que dará pie y origen al sexto grado de evolución de la vida, de la inteligencia y del conocimiento en la robotidad, con capacidades y características de almacenamiento de información, de cálculo y de conocimiento mecanicista, imposibles de preveer, e inmensa e infinitamente superiores a las nuestras.

5º.- La robotidad, sin querer, originará poco a poco, la extinción del hombre, como nosotros lo estamos haciendo con los demás animales, empezando por los grandes simios, aunque sea sin querer también.

No serán por tanto, ni el llamado Calentamiento Global de la Tierra, ni el Cambio Climático, ni la explosión del Sol, ni ninguna guerra nuclear de ningún racista país de algún loco fanático religioso idólatra ignorante, como esos anglosajones que tiraban bombas atómicas sobre las poblaciones indefensas de las grandes ciudades de Japón.

Debemos tener en cuenta que, esa era y nivel evolutivo ya ha comenzado, y curiosa y enigmáticamente, en ese mismo país, donde fueron lanzadas esas bombas asesinas destructoras de vida, por unos fanáticos malditos religiosos racistas judíos y judeocristianos anglosajones.

No obstante, cabe la siguiente pregunta ¿Y para que querrá el universo esa nueva herramienta futura de la robotidad?

Seguramente, para cumplir el fin o parte del fin en el ciclo universal, por el cuál, el universo, voluntariamente, se hace materia y vida, partiendo de otro muy distinto del que entendemos y vemos.

Pues según el modelo matemático preciso de cada uno de sus componentes, (t▪d=1), el universo puede metamorfearse en distintas entidades según los valores de t (base de tiempo), y de d (densidad del flujo dinámico de la cuerda), y ser tan diminuto como un punto en la inmensa nada, ser infinitamente grande, o expresarse como el universo que vemos, y en cualquier caso, siempre latente y vivo.

6º.- El tiempo, que es el sumatorio de los tiempos cuánticos o bases de tiempo de las PFs, en una sola y única dirección, existe incluso fuera del universo cíclico donde vivimos, y es, junto con las PFs, eterno e infinito.

7º.- El hombre no está diseñado para salir del planeta Tierra, ni es su fin, ni tampoco viajar por el espacio casi vacío, porque entre otras cosas, no le serviría absolutamente para nada.

8º.- La vida del hombre hasta su extinción está en la Tierra, y para ello dispondrá de fuentes de energía casi inagotables, ecológicas y fáciles de construir para todos, como las Fuentes de Energía RME (Reutilización de la Materia Elemental), ya diseñadas por nosotros.

Es difícil, pero no imposible, que la humanidad pueda llegar a entender los motivos de esta evolución y metamorfosis, ya que somos la parte inteligente del universo.

En cualquier caso, al ser parte importante de este universo, lo que a él le ocurra, o lo que a él le sirva o necesite, también nos servirá a nosotros y nos influirá en el futuro, no a la humanidad de ahora y de este ciclo universal, sino a la de los siguientes.

No obstante, es muy difícil para la mente humana, entender porqué, una vez nuestras PFs pueden estar formando parte integra del universo dentro un inmenso vacío de la nada, por millones de millones de años, y otras, formando parte y construyendo un cuerpo vivo que se encuentra sentado cómodamente disfrutando y viendo en la TV, el partido de futbol de su equipo, y con capacidad para tener sensaciones y emociones de las mas variadas dentro de su entorno.

Lo que si está claro, es que esas emociones y todas las características del ser humano se necesitan, para crear una humanidad capaz de desarrollarse y llegar a originar con seguridad, esa robotidad y sexto nivel de evolución, sin que sucumba en el intento por mal diseño.

En definitiva, la humanidad lleva miles de años matándose en guerras fraticidas, muchas veces entre hermanos, muchas veces viviendo angustiados y resulta que, solo somos una mera herramienta de ese universo eterno, que cumplirá inexorablemente y con precisión, su misión de ser herramienta para el futuro del universo.

Sencillamente, porque esta forma de ser y de vivir la humanidad, forma parte de nuestras propias características como seres vivos inteligentes, pero limitados, y por eso, es necesario avanzar a toda costa, hacia unas leyes y unos gobiernos cuya prioridad sea la equidad, la justicia, la eliminación total de la corrupción, y el fomento constante e inexorable del conocimiento.

Y si esto es así, y ya lo podemos entender ¿Por qué no podemos vivir mejor todos, si tenemos de todo?

Por ejemplo, eliminando la corrupción, las crisis permanentes, la ignorancia y la miseria de nuestras vidas, y encauzar nuestro conocimiento y nuestras mentes, en conseguir de la mejor forma posible ese fin.

9º.- Han pasado casi 300 mil años desde el origen del hombre en la Tierra, y su conocimiento ha evolucionado según un modelo matemático hiperbólico preciso, por lo cual se puede perfectamente calcular el tiempo que queda hasta su extinción, con bastante precisión.

No obstante, a groso modo, calculamos que ese tiempo pendiente, es solo del orden de un 20% de ese tiempo transcurrido, por lo cuál y aproximadamente, a la humanidad le quedan no mas de 60 mil años de vida antes de su completa extinción en la Tierra y en este ciclo del universo

Estamos llegando al ecuador sin retorno del conocimiento de nuestra existencia. Ya sobran los corruptos, los fanáticos, los ignorantes, los estafadores y los fraudulentos, ya sean físicos, o metafísicos.

Ya estamos pasando el ecuador de la ignorancia, y la humanidad toda, tiene que saberlo.

(1) Una Física Teórica Unificada, es una teoría que termina siendo valida para explicar el origen y el funcionamiento a nivel mecanicista de la materia, de la vida y del universo, partiendo de un único modelo matemático de desarrollo y evolución. Es como la memoria de un proyecto.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Experto en Física de la Materia

CIENCIA FISICA DISIDENTE