Wednesday, May 30, 2012

COMO TODOS HEMOS PODIDO COMPROBAR, EL DÍA 25 MAYO, FUÉ EL DÍA MÁS LARGO DE LUZ DEL AÑO

COMO TODOS HEMOS PODIDO COMPROBAR, EL DÍA 25 MAYO, FUÉ EL DÍA MÁS LARGO DE LUZ DEL AÑO
¿Y PORQUÉ NOS ENGAÑAN?

Han pasado ya 5 días desde que pronosticara en mi anterior artículo o post, que el día 25 de Mayo sería el día mas largo de luz del año, y efectivamente lo ha sido.
¿Y que ha pasado?
Pues que como siempre, tenía y tengo razón, entre otras cosas, porque disponemos de una Física Teórica Unificada, testada con pleno éxito durante 15 años ya, y porque estamos observando el Sistema Solar y el Ciclo Climático durante años enteros.
Hoy ya podemos comprobar (todos), como no aumenta la duración de la luz del día, e incluso, comienza ha disminuir.
Oficialmente esto debería de ocurrir el 21 de Junio, coincidiendo con lo que llaman solsticio de Verano, pero como todo el mundo puede comprobar no es así.
Existe por tanto un adelanto de casi 26 días en el calendario oficial y del ciclo climático.
Y si suponemos que el calendario se modificó en 1582 por los desfases que había con las fiestas católicas de Navidad, resulta que, han pasado 430 años y los solsticios se han adelantado cerca de 26 días, lo que viene a decir que, el periodo del Ciclo Climático de la Tierra, ha disminuido en 1,45 horas y que sigue disminuyendo de forma imparable y continua, por motivos que nosotros, ya conocemos con precisión.
Pero con ser esto importante, lo son más los siguientes puntos comprobados y contrastados:
1º.- Contrariamente al comportamiento oficial del movimiento del eje de la Tierra, que debería expresarse con una visión del movimiento del Sol diurno, formando un círculo o herradura con centro hacia el sur, resulta que, como podemos ver todos, que ese movimiento lo hace con la curvatura cambiada en sentido contrario, o sea, con centro en el norte.
Esto fenómeno y hecho constatado, indica que el eje de la Tierra se esta moviendo con relación a su corteza sólida, cosa ésta, que no es contemplada, ni tenida en cuenta por ciencia física oficialista, desde tiempos de Galileo, hace ya casi 4 siglos.
En consecuencia, existen en el principio y final del Ciclo Climático, dos ejes de la Tierra:
a.- el eje del núcleo
b.- el eje de la corteza sólida.
2º.- Si la duración media del día es cerca de 12 horas, según lo que nos dicen oficialmente, el incremento del día en el solsticio de Verano, debería de ser igual en valor absoluto al decremento del día en el solsticio de Invierno, pero curiosa y enigmáticamente, esto no es cierto, como cualquiera puede comprobar, incluso los niños de colegio con un poco de paciencia.
Resulta que, ese decremento en invierno es de cerca de las 3 horas, pero en el verano como ahora estos días se puede comprobar, es cerca de 4h 55’, un 67% más.
Este fenómeno y hecho, demuestran que, la tierra no se mueve alrededor del Sol con el eje fijo, sino que éste se desplaza oscilatoria y constantemente en cada Ciclo Climático.
Esta oscilación es la que origina el Ciclo Climático y necesariamente ha debido originarse por un choque tremendo de un cuerpo externo, como el de la propia Luna, por ejemplo, hace no mas de 200 millones de años.
Y yo me pregunto ¿Si esto no se sabe oficialmente, como se sabe que existe Calentamiento Global por el CO2?
Pues por lo de siempre, porque los tres o cuatro del poder de siempre, que mandan, así lo deciden, aunque sea falso y una mentira como siempre. Parece que los ciudadanos nos tragamos todo, antes que perder un empleo con el que sacar nuestra familia adelante.
Como vemos, a la humanidad y a los ciudadanos, nos siguen engañando entre unos y otros (políticos, gobernantes, religiosos y científicos), descaradamente, como si nos infravaloraran o nos considerarán borregos de un rebaño sin derecho a opinar, creando dos clases de humanos de forma permanente, una clase dirigente elitista que decide lo que la mayoría debemos saber y lo que no, y que se considera escogida, bien por su mayor inteligencia, o bien por su idolatría y pertenencia a las iglesias, como la judía o las judeocristianas católicas o anglicanas anglosajonas, y otra clase de supuestos borregos que no deben de pensar, que trabaja y paga las juergas (como las del tal Divar) y la buena vida de la mayoría de los chusqueros anteriores y que mantiene el funcionamiento de la Sociedad.
Y si nos engañan en esto que es palpablemente comprobable y demostrable ¿En que otras cosas no nos estarán engañando?
Pues muy sencillo, en todas, y sobre todo, en las fuentes de energía RME (Reutilización de la Materia Elemental), casi inagotables de la materia, del futuro de la humanidad, que no saben que existen y que ya están diseñadas por nosotros, mientras andan perdidos en sus ITERs que nunca funcionan, ni nunca funcionarán, y que son para todos, fáciles de construir, casi inagotables y por tanto gratis, y como no las pueden, ni nunca podrán controlar, no las quieren ni les interesa.
¿Me han visto ustedes en algún periódico o TV para explicar este conocimiento?
No. Pues ya saben en  manos de quienes estamos y quienes son los dueños de estos periódicos y TVs de este país que se llama España, y cuyo partido político gobernante, el PP, lo creo un chusquero llamado Fraga con el dinero de la iglesia católica del Vaticano, idolatra, de creencias infantiles, absurdas, mentirosas, falsas y fraudulentas, y que pagamos todos, y a la que ahora dan casi 10.000 millones de euros al año, y sus miembros viven en cientos de miles de apartamentos gratis total, sin pagar el IBI, ni impuestos, ni tan siquiera la electricidad que consumen, mientras se baja el sueldo a los trabajadores funcionarios y se rebajan las pensiones y se hace pagar las medicinas a los jubilados, y se recortan casi 10.000 millones de euros en la Educación Publica y en Sanidad, para dársela a ellos y sus empresas capitalistas disfrazadas de caridad cristiana, para engañar a los tontos, a los bobos y a los codiciosos
¿Entienden porqué nos engañan descaradamente con el poder chusquero del gratis total y porque detestan el conocimiento?
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Experto en Física de la Materia
CIENCIA FISICA DISIDENTE