Wednesday, February 15, 2012

¿DE VERDAD SE ESTÁ EXPANSIONANDO EL UNIVERSO?


¿DE VERDAD SE ESTÁ EXPANSIONANDO EL UNIVERSO?


Desde hace más de 3 siglos, ya se conoce lo que la ciencia física oficialista llama la descomposición de la luz en colores, o más científicamente, el espectro de luz del que se obtienen las líneas espectrales.

No obstante, desde hace un siglo, con el descubrimiento del corrimiento al rojo de esas líneas en el espectro de la luz de galaxias lejanas, con los modernos telescopios, se le ha dado una importancia desorbitada en la ciencia astrofísica, entre otras cosas, porque esa ciencia oficialista, ha relacionado el valor del corrimiento al rojo con la velocidad a la que se expande o se aleja la galaxia, llegando a la personal y particular conclusión, que el universo se está expandiendo aceleradamente, cosa que origina noticias llamativas e inquietantes, por lo que ese fenómeno pudiera conllevar para la humanidad.

Y dicen esto, porque lo asemejan al efecto Doppler del sonido, sin darse cuenta o sin querer darse cuenta que, un corrimiento al rojo en el espectro lumínico, significa mayores longitudes de las PEs de la radiación y aumento de la velocidad de la luz, pero claro, como contradice sus teorías oficialistas de pensamiento único, no lo quieren reconocer, ni tomar en consideración, ya que deberían de tirar a la basura entonces, todas esas sus teorías actuales de la física, como la Relatividad y la Mecánica Cuántica.

Parece ser que, por allá de 1922 ya se media el desplazamiento al rojo de las galaxias, y parece ser que, un tal V. Slipher, midió el de cerca de 41 galaxias y la ciencia y científicos de la época incluido el cura católico belga G. Lemaitre, ocho años después, se dedicaban a hacer ecuaciones, relacionando el desplazamiento al rojo con la velocidad de alejamiento (expansión), basándose en una fenómeno físico del sonido, como es el efecto Doppler, a pesar de que nada tiene que ver con la radiación o la luz.

Y parece que también, por allá de esos años 30, las hacía el tal E. Hubble, parece que leyéndolas del tal Lemaitre, y que no era científico, sino mas bien mantenedor de telescopios, pero se conoce que la Royal Astronomical Society se enamoró de él por ser trabajador y anglosajón, y se decantó por él, y le consideró oficialmente el autor de todas esas ecuaciones, elevándolas a rango de ley científica y por eso ahora llevan su nombre, y también lo lleva una constante de esas ecuaciones, aunque ni fuese matemático, ni nada.

Total, todo para resaltar que, se había descubierto la expansión acelerada del universo y que muchos creyeron ver en ello las ecuaciones de Einstein, que modificaron lo necesario para adaptarlas al nuevo conocimiento, a pesar de que dijo en una ocasión que, su mayor error fue la constante cosmológica de las mismas.

Pero lo más curioso de esa tal Royal Astronomical Society, es que dictó, a partir de la fecha y como dogma, que a mayor alejamiento de las galaxias medidas, más aceleración de expansión tenían.

Venían a decir que, nosotros apenas nos movíamos (como se supone que se ve), pero que las galaxias muy lejanas como las últimas descubiertas, la bautizada como UDFy-38135539, se expandían muy deprisa, porque su aceleración es enorme al ser el índice z que mide el desplazamiento al rojo my alto, cerca de z = 8,5, cuando las estrellas cercanas tienen apenas una centésima escasa.

Y claro, como resulta que esa RAS anglosajona, ha dicho que la velocidad de expansión de una galaxia es igual a la contante de Hubble por la distancia a que se encuentra, que se supone es una ecuación mas completa de la inicial, aquella que la velocidad, mas o menos, era la velocidad de la luz por el índice Z, pues resulta que, cuanto más alejada está una estrella o una galaxia, más se expande y se aleja y se acelera.

¿Pero, es esto lógico, en modo mecánico o cinético?

Lo que no cabe duda, es que hubo una expansión en forma de Big Bang, porque de lo contrario, estarían todas las galaxias unidas dando vueltas, y esto no ocurre. Por tanto, la expansión tuvo que alejar más a los cuerpos periféricos que a los centrales.

Pero una cosa es esa, y otra cosa es, que después de la expansión, ahora, se aceleren más esos cuerpos periféricos, que los del interior, como atraídos por algo que ya llaman “energía oscura” porque no saben lo que es.

Pues de ser cierta esa expansión monstruosa, el universo debería de ser un inmenso vacío, o estar creando materia y galaxias continuamente, y eso es imposible, entre otras cosas, porque se ve que el universo no está vacío, y además, está compuesto por PEs en un número casi infinito, constantes y aparentemente eternas.

Y existe un principio de la nueva FISICA TEORICA UNIFICADA, que las PEs, no se pueden crear, transformar o destruir, y menos por dioses fantásticos o justicieros, en general fraudulentos, inventados por gentes idolatras codiciosas, e indignas de su condición humana y sin conocimiento.

Además, esas ideas (erróneas), nos llevan a una lógica absurda que no tiene ni pies, ni cabeza ¿Pues para que necesita el universo estar expandiéndose eternamente?

Iría en contra del Diseño Perfecto, del Inteligente y de la existencia de cualquier supuesto dios creador en algún rincón del vacío, ese que el tal Rújala dice que (sin mucho conocimiento), es una sustancia que pone bosones de Higgs o de dios.

Pero tengo que reconocer que, lo contrario, el Big Crunch, y el universo cíclico, también iría en contra de la existencia del Diseño Inteligente y de cualquier dios creador, pero curiosa y enigmáticamente, no lo sería del Diseño Perfecto, que si es compatible.

Quizás esto demuestre, la imposibilidad de la existencia de ningún dios creador para el universo, sino más bien que, el universo es el creador de dios o de los dioses.

Pero volviendo al tema científico, lo que está ocurriendo con esas mediciones e interpretaciones puede ser fruto de un tremendo error, como de hecho lo es.

Miren ustedes, si vamos navegando en el mar y vemos un faro por la noche su luz la veremos mas intensa a medida que nos acercamos y viceversa.

Pero si alguien, un cura científico o un mecánico de telescopios, o cualquier otra persona, cree ver o entender que cuanto más lejos estamos del faro nuestro barco va más deprisa, solo porque la luz es distinta, pues podría caer en un "grasso" error y estar más “sonao” que las “maracas de Machín”.

Y con las galaxias del universo pasa lo mismo, si no entendemos como funciona la radiación, la luz y sus componentes, o simplemente nos basamos en teorías erróneas e imposibles como la relatividad, podemos llegar a ideas y conjeturas absurdas y equivocar a la humanidad y retrasar el conocimiento de todos.

¿Por qué es mas fácil entender, pensar y decir que, es la galaxia X la que se aleja aceleradamente con una velocidad proporcional al índice z del corrimiento al rojo, y no, que sea la radiación, la luz y sus componentes, los que se alargan y aceleran, mientras esa galaxia está quieta?

¿Solo porque existe una elucubración científica elevada a dogma por esa ciencia física oficialista anglosajona y judía, interesada y de pensamiento único, de que la velocidad de la luz es contante y no puede ser superada ni por ella misma, cuando no conocen nada de la radiación, ni de la luz, ni de sus componentes?

Según nuestras teorías, totalmente opuestas a estas oficialistas, mantenidas por intereses económicos, turísticos y de poder de los vencedores de la II Guerra Mundial, anglosajones y Francia y de sus religiones e iglesias judías y judeocristianas de creencias y elucubraciones absurdas e infantiles y por tanto erróneas y fraudulentas, la radiación está compuestas por PEs con sus propias características y en el vacío, se expanden, y la radiación se acelera y por supuesto, supera la velocidad de la luz (1).

Y es por esto que, al ser ya más largas con la distancia, es lógico que en el espectro de la luz recibida, las líneas espectrales se vayan desplazando hacia el rojo, que son las radiaciones de PEs más largas.

Por tanto, ese índice de corrimiento al rojo z, en realidad, solo está midiendo la distancia relativa de la galaxia a nosotros, pero de ningún modo mide directamente, ni su velocidad de desplazamiento, ni su aceleración.

Porque si eso fuese así, hace ya mucho tiempo que el universo se habría convertido en un inmenso espacio totalmente vacío, y no llegaríamos a ver ni tan siquiera la luz de la mas potente estrella o galaxia, a excepción de las mas próximas a nosotros, pero curiosa y enigmáticamente, resulta que, cada vez vemos y descubrimos mas galaxias súper lejanas

¿Por qué? Pues sencillamente, porque no funcionan las cosas como nos dice esa ciencia física y astrofísica oficialista de la RAS y de la RS, anglosajona y judía.

Es sintomático que, desde hace un siglo se estén midiendo estos índices de corrimiento al rojo, y nunca nadie, ni el tal Lemaitre, ni el tal Hubble, ni ahora la RAS, ni la RS, nos hayan dado segundas o distintas mediciones de ese índice z del corrimiento al rojo, de una misma galaxia cualquiera. ¿Por qué?

Pues sencillamente, porque dicen que, es siempre constante, al alejarse con la misma velocidad y aceleración, y por tanto no es necesaria su nueva medida.

Pero no es cierto, pues si al hacer segundas mediciones, el índice z no se ha movido, quiere decir que, la galaxia está parada, como nosotros, pero en cambio si se sigue desplazando más al rojo, entonces la galaxia se aleja y podemos medir su velocidad por diferencia de las dos medidas y su aceleración, por diferencia de más medidas.

El problema es que no tenemos suficientes medios, ni suficiente precisión para medir ese índice del corrimiento al rojo, que para entendernos, una unidad sobre mil del mismo (actualmente solo se llega a cien), representa una distancia casi infinita, insalvable e inoperante, de 1,44 ▪1019 km.

Según nuestra teoría (FISICA TEORICA UNIFICADA), el universo, ahora mismo, se está contrayendo, pero por exogravitación todos los cuerpos estelares del mismo se expanden o se alejan hacia el exterior, donde existe una capa esférica de PEs en contracción que cierra y protege el universo.

Pero debido a que esa capa se empezó a formar con el Big Bang, todavía es incipiente, y el efecto exogravitacional y la exogravedad, no deben de ser importantes todavía, mas bien muy pequeñas y nunca tanto, como para que se de ese nivel de velocidad de expansión de cientos de miles de kilómetros por segundo que dicen o han dicho, toda la ciencia física y astrofísica oficialista, así como el tal Lamaitre, el tal Hubble, la RAS, la RS, la NASA, o el CERN (que curioso, casi todos anglosajones, menos algún que otro francés).

Por lo menos sabemos en manos de quién está la ciencia física oficialista, y quienes son los responsables de las mentiras a que nos tienen acostumbrados en el conocimiento de la materia, de la vida y del universo, como aquella famosa del viajecito del hombre a la Luna, dirigido con fraude y engaño, por el que fuera Presidente de EE.UU., el tal Nixon, declarado corrupto.

Estimamos que esa exogravedad pudiera ser ahora para las últimas galaxias, del orden de 0,434 ms-2 y estar contrarestada por un movimiento circular de todos los componentes del universo, incluidas esas galaxias últimas, y por tanto, de expandirse, debería de ser muy poco o nada, ya que ahora, dada la juventud del universo, esa capa esférica que cierra el universo y que ya llamamos Obraviva desde hace algunos años, porque servirá de protección y de posicionamiento en los viajes interestelares por el universo, se está formando, aumentado su masa y contrayendo.

Y si se contrae esta capa final, se contrae el propio universo.

Para que se hagan una idea, de no existir ese movimiento circular que contrarrestase las fuerzas exogravitacionales, una galaxia lejana que se acelerase directamente con ese valor de exogravedad de 0.434 ms-2, cada día se alejaría 3,2 millones de kilómetros y sería necesario un incremento de velocidad cada día de 37,5 km/s.

Pero este hecho podría poner en el peligro el funcionamiento del universo y su futuro

Por ejemplo, si la galaxia estuviera alejada con un índice z del corrimiento al rojo de 8,5 estaría a una distancia de cerca de 13.000 millones de años luz, si detectáramos una milésima de ese corrimiento con un z = 0.0085 (actualmente solo se observan centésimas), pasado un año por ejemplo, habríamos observado un desplazamiento de 1,44 ▪1019 km, en consecuencia, nunca podríamos detectar desplazamientos de 3,2 millones de kilómetros diarios (3,2▪106 km) que es cientos de billones de veces inferior.

Es por esto que, al no existir una expansión notable de los cuerpos celestes en el universo todavía, no es posible ver cambiar el índice z del corrimiento al rojo, por lo menos en varios siglos.

Como conclusión entonces, podemos decir que no existe expansión acelerada del universo todavía, que es un invento y elucubración falsa y errónea, sino que está en equilibrio como la Tierra alrededor del Sol.

Pero si empezará a existir de forma más notable, al final de la vida del universo y de todos nosotros, al igual que el Sol, cuando ya no existamos, terminará también colapsando y tragándose la Tierra, por la mayor energía gravitacional que emitirá.

¿Pero que habrá pasado con la humanidad?

NOTAS

(1) Ver mi libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES” donde se explica parte de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD

FCO MORENO MECO

CIENCIA FISICA DISIDENTE