Monday, January 2, 2012

CRISIS ECONÓMICA, ENERGÍA, PODER Y MISERIA


CRISIS ECONÓMICA, ENERGÍA, PODER Y MISERIA


La crisis económica empezó en Europa y América en el 2007, lo que quiere decir que, vamos ya para 5 años de crisis, a base de congelación y bajada de salarios, de jubilaciones, de derechos sociales, de devaluación de los bienes inmuebles y de subida de tasas e impuestos por doquier, que nos hacen cada día mas pobres, y sobre todo, cada día cerrando mas empresas y tejido empresarial, lo que provoca un desempleo galopante y una merma de confianza en la economía, donde el consumo se hunde y se cierran mas empresas, en un circulo vicioso que no tiene fin.

Justo en el 2007 se produjo para los mayores expertos mundiales en energía, el punto de inflexión en la producción de petróleo y justo hace menos de dos años, Alemania terminó de pagar a los países vencedores de la I y II Guerra Mundial, fundamentalmente anglosajones y Francia los daños ocasionados por las mismas.

Como vemos, una parte del mundo occidental (anglosajones y Francia), ha vivido de la otra parte (Alemania), a gastos pagados hasta el 2.010 y durante 90 años, derrochando todas las reservas energéticas naturales que almacenaba el planeta, sin costarle un duro.

Pero además, esos vencedores dicen que democráticos, con su poder, se repartieron como buitres, los despojos de las riquezas y mercados de los países vencidos, y se quedaron el control mundial de los mercados de materias primas, del dinero y de la energía, y también, de los mercados económicos (City de Londres, bolsa de New York, etc), de los que dependen la puntuación de la solvencia de la deuda pública de los distintos estados europeos y americanos, que es manejada a voluntad para dirigir y manipular voluntades y derechos de esos países y ciudadanos.

Y para completar el dominio secular, no podía faltar el control sobre la ciencia física de la materia y la capacidad científica investigadora europea y americana.

Eso quiere decir que, de cualquier kilo o kw, transacionado , vendido o comprado, estos países anglosajones se quedan con un tanto por ciento variable, según el estado de necesidad de consumo de los compradores, de forma continua y constante, sin hacer absolutamente nada. Mayor, a mayor escasez.

Y será por esto que, tienen el control de la ciencia física, seguramente para que ésta siga parada y no haga nada, ni descubra las fuentes de energía del futuro de la humanidad y su futuro, y tener controlada así la escasez y la crisis, sin competencias y sin alternativas de futuro.

Es por esto quizás que, el mundo lleva ya un siglo sin ciencia física oficialista o a lo sumo, una ciencia física oficialista, domesticada y corrupta, que pierde el tiempo en los LHCs y en los ITERs, diciéndonos embusteramente que buscan el bosón de dios, cuando en secreto lo que buscan son las armas de destrucción masiva para completar su poder, como la fantasiosa antimateria, la imposible fusión nuclear, los absurdos e infantiles viajes en el tiempo, o los agujeros negros fantásticos del TBO, entre otros.

No obstante, llevamos más de dos años con la aparición de la nueva crisis económica del negocio de la deuda pública de algunos países, curiosa y enigmáticamente, países que se abstuvieron o no participaron en la II Guerra Mundial, como España, Italia, Portugal, Grecia entre otros, originada por la mala y miserable intención de sacar provecho y dinero a espuertas de esos mercados económicos controlados por las potencias vencedoras de esa guerra mundial, anglosajones y Francia.

Quizás, por que ya se les acabó el chollo de vivir de los ingresos de los daños de guerra de los países perdedores como Alemania, y ahora necesitan suplir esos ingresos con los países periféricos europeos, que no hicieron nada por combatir al enemigo nazi, ni ayudarles en su debido momento.

Es como si ahora les estuvieran leyendo la cartilla y pasando factura por ser convidados de piedra de una gran victoria, a la que nada aportaron según ellos.

Han conseguido estos anglosajones, a base de poder, corrupción, mentiras, manipulación y de engañar a bobos gobernantes democráticos europeos como los de Grecia, España, Italia, Portugal o Alemania, y tantos otros, que estemos todos metidos en un cajón que pueden manipular, vaciar de dinero y de conocimiento y empobrecer a voluntad, manejando cuatro parámetros, como la misma escasez o la falta de energía, para dominar los mercados y los países europeos y americanos, y sacarles el dinero suficiente para pagar su deuda pública que tienen con los países asiáticos como China, de modo “gratis total”.

Y bajo este prisma de corrupción y de poder ¿Para que son necesarias la energía de la materia o una ciencia física que investigue el conocimiento de la misma para la humanidad, que irían en contra de sus intereses? Está claro que para nada.

Por eso, sus mejores aliados son esas religiones e iglesias judías y judeocristianas, que les ayudan en sus fines miserables y ruines, basadas también en la escasez, en la pobreza, en la mentira, en el embuste, en la farsa, en la corrupción y en el fraude, y que también les ayudan a dirigir esa fiel ciencia domesticada y corrupta, que no dice, ni sabe nada, para que no evolucione el conocimiento humano.

Y también les ayudan a dirigir y a domesticar a las gentes y a los ciudadanos arruinados por sus crisis económicas, con sermones infantiles y absurdos, y con dioses y vidas eternas fantasiosas, que no existen y además son imposibles, y a los que consiguen convertir en fanáticos codiciosos idolatras ignorantes, ruines y miserables, para que no piensen, ni protesten, ni se sientan indignados.

¿Se dan cuentan, los pocos que lean esto, porque no interesa que se descubran las fuentes de energía RME (1), casi inagotables de la materia y se pongan en marcha para el beneficio de todos y de la humanidad?

Pues sencillamente, no es por los intereses de las petroleras que cada día lo tienen mas difícil, al escasear el petróleo, sino, porque entre todos y con el conocimiento, acabaríamos con el poder miserable y manipulador de la vida de las personas y de los países, de estos anglosajones, judíos y Francia, ayudados en la miseria, en la corrupción y en el fraude, por las nefastas y malditas iglesias judía y judeocristianas anglosajonas protestantes y católicas vaticanistas de Roma, Italia, que viven del dinero público de todos corrupta y fraudulentamente, que se han inventado al dios judío, para robar, invadir, asesinar y coaccionar al mundo y a los ciudadanos que no somos como ellos, utilizando ese dinero público de todos, y que estos políticos bobos democráticos les dan, como si de verdad se creyeran que son hijos de dios (pero no del dios del Nilo cualquiera, sino del judío claro), seguramente, porque también creen ruín y miserablemente que, les abrirá las puertas gigantes del cielo para cuando se mueran, pudiéndose llevar de paso las riquezas aquí conseguidas de dinero público de todos, seguramente con corrupción política, como el tal Urdangarín y la hija del rey de España, y de paso, llevarse también el chalecito con piscinita incluido.

Vamos, un completo de ruindad, de indignidad, de fanatismo, de corrupción, de idolatría y de desconocimiento, del que pagamos por desgracia todos los demócratas y gentes de buen ser y vivir de Europa y América (2).

NOTAS

(1) Las fuentes de energía RME serán máquinas de usar y tirar de producción de energía eléctrica durante mas de 90.000 horas de funcionamiento sin consumir nada, repartidas por todo el mundo y fáciles de reemplazar, a basa de reutilizar las PEs de materia elemental y sus propiedades.

Existe una energía fundamental de las PEs, que no se puede crear, transformar o destruir y que no es útil para el hombre.

Y existe una energía elemental útil, como el calor o el movimiento, que se puede crear, transformar y destruir.

(2) Pongo una foto de lo que ya se llama “pinza óptica”, una nueva herramienta encontrada por la ciencia física óptica del CSIC de Madrid, para manipular moléculas y ayudar a comprobar sus características, y que es justificada plenamente por nuestras FISICA TEORICA UNIFICADA, basada en la teoría Unificada Física de Cuerdas, testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya.

El problema es que esta pinza óptica no se puede explicar con las teorías actuales de la física, ni con la mecánica cuántica, ni con la relatividad de Einstein, como se trata erróneamente de hacer en la pagina Web del centro http://www.cnb.csic.es/~jrarias/pinzas.htm pues además, las echa por tierra por erróneas, ya que tratan de justificarla con la propiedad de choque de los fotones de la luz, sin darse cuenta que, para que una molécula móvil esté inerte de movimiento y en equilibro mecánico, son necesarias al menos dos fuerzas de dos energías distintas y no solo de una como dicen las teorías erróneas de Einstein.

Esto confirma una vez más que, nuestras teorías de la física de la materia son correctas y las fuentes de Energía RME casi inagotables, también.



FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia

mteasl@hotmail.com

CIENCIA FISICA DISIDENTE