Saturday, January 1, 2011

LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA



LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA
Y EL EXPERIMENTO DE TORRICELLI SON UN FRAUDE
La Presión Atmosférica es un fraude, y es un fraude, desde hace más de 350 años.
¿Y porque una cosa tan sencilla de calcular, nunca se ha corregido y se ha mantenido tanto tiempo como fraude?
¿Qué poder tiene todavía Torricelli, el que fuera jesuita inquisidor que vivió en la casa de Galileo durante los últimos 3 meses de sus vida como carcelero, segura y presuntamente para envenenarlo y matarlo, después de que lo sentenciara su papa judeocristiano católico vaticanista de turno, para que todavía hoy se mantenga su experimento como dogmático y oficial, siendo un fraude?
Pues parece que esto es como en la familia bien cuando aparece el hijo malo, que hay que ocultarlo a toda costa, para que la familia no se vea desprestigiada por ese hijo malo, es mejor desmentirlo y ocultarlo todo a toda costa y no tocar el tema mientras no sea necesario, y como no lo es, porque todo sigue funcionando igual, pues no pasa nada.
Dicen que la Presión Atmosférica es de 1033 gr/cm2 = 1,033 kg/cm2 (pongo estas unidades para que todo el mundo las entienda), pero esto ya se sabe que es imposible, sobre todo, por las secuelas que dejaría en las personas, por ejemplo en los aterrizajes y despegues aéreos y que no deja, porque ese valor es falso y un fraude, como imposibles y fraudulentas son las teorías de gravitación de Newton y Einstein al comprobar que no funcionan, según las nuevas marcas record de submarinismo de 318 m de profundidad, que exigiría soportar al buceador unas fuerzas de aplastamiento de mas 21 toneladas en pecho y otras tantas en el espalda y como esto es imposible, porque se moriría de repente, y como no se han muerto, está claro que la gravitación de Newton y Einstein también son un error y otro fraude y no miden de verdad el verdadero peso de los cuerpos.
¿Y es muy grande la diferencia de la Presión Atmosférica real, o es insignificante y un invento mío para llamar la atención?
Ya hace tiempo publicamos un artículo sobre el error del experimento de Torricelli, donde expusimos unas ecuaciones matemáticas que justificaban el funcionamiento del experimento y la columna de mercurio constante, pero donde no se podía saber la presión atmosférica, sin antes saber la presión del vacío del extremo del tubo y viceversa.
Y en esa ecuación ya apuntábamos que podía ser 480 gr/cm2 si la del vacío era la suplementaria de 513 gr/cm2.
Pero claro, si ésta cambia también cambia la Presión Atmosférica. Y ahora sabemos que es mucho menor, tanto, que resulta asombroso. Pero nadie dice nada ¿Por qué?
Pues sencillamente, porque la ciencia física oficialista está en manos de las religiones e iglesias judías y judeocristianas católica vaticanistas y protestantes anglosajonas, y si esto se hace público y tienen que reconocer que están equivocados, tienen que responder a:
1º.- ¿Por qué durante tanto tiempo (casi 350 años), se ha mantenido el fraude?
2º.- ¿Qué hace la ciencia física oficialista del mundo en las manos sucias y manchadas de sangre quemada en la hoguera, de científicos, libre pensadores y maestros de Escuela europeos y españoles, de las religiones e iglesias judías y judeocristianas y de los papas judeocristianos católicos vaticanistas asesinos durante siglos (1).
3º.- ¿Qué hace esa ciencia física oficialista escondida y perdiendo el tiempo en los LHCs buscando el bosón de dios que no sirve absolutamente para nada, ya que obedece a una tabla de partículas inventadas de la mecánica cuántica que llaman fantasiosamente “modelo estándar de partículas”, sin visos de realidad y sin el respaldo o rigor de una Física Teórica Unificada, habiéndose gastada ya inútilmente, mas de 11.000.000.000 de euros, mientras se le baja el salario mileurista a los ciudadanos trabajadores y funcionarios de Europa y de España y nunca se sale de la crisis por falta de fuentes de energía?
4º.- ¿Qué hace esa ciencia física oficialista escondida y perdiendo el tiempo en los ITERs buscando la fusión nuclear como solución al suministro de energía mundial del futuro de la humanidad, cuando ya se sabe que es imposible y un fraude, como lo demuestran los más de 65 años de investigación de nulos resultados después de gatos astronómicos de miles y miles de millones de euros tirados a la basura (mas de 15.000.000.000 euros)?
5º.- ¿Porqué las sociedades editoras de las mayores y prestigiosas revistas de ciencia, como "nature" y “sciencie”, son fanáticos ultraortodoxos millonarios religiosos en el ostracismo y anonimato, que deciden lo que se debe publicar y lo que no, en general, solo lo que sea afín a la causa religiosa?
6º - ¿Por qué en general, los científicos con nómina vienen de familias religiosas (entidades) como los judíos en la NASA p.e. o los judeocristianos del opus-dei en España o anglicanos protestantes en el mundo anglosajón etc, de forma permanente y continua desde siglos? ¿Quién y desde donde se dirige las ciencias física, astrofísica, astrobiológica, del cosmos y de la vida oficialistas? (2)
7º.- ¿Por qué tradicionalmente los periodistas de los medios de comunicación que se dedican fundamentalmente a la ciencia, son de esas entidades como en España el opus-dei, que consiguen filtrar cualquier información que no les conviene como religión, creencias y familia eclesiástica, asegurándose que nunca verán la luz teorías científicas que vayan en su contra e interés? (3)

NOTAS
(1) Las iglesias judías y judeocristianas católicas vaticanistas y protestantes anglosajonas, son entidades basadas en el error, en la codicia, en la mentira, en el oscurantismo científico del conocimiento y en el fraude metafísico, de creencias religiosas infantiles, absurdas, codiciosas, mentirosas, imposibles, fantasiosas, fantásticas y fraudulentas, que solo pueden generar (como de "facto" lo han hecho a lo largo de los últimos siglos), envidia, odio, codicia, mentira, racismo, fraude, doble moral, farisaísmo, pensamiento único, indignidad, falta de libertad y corrupción galopante. Han sido y son en la actualidad un verdadero cáncer para la sociedad.

(2) Son entonces esas sociedades religiosas (en general judías y judeocristianas), que manejan y dirigen la ciencia física oficialista en la sombra desde hace siglos ya, las que siempre han escogido a supuestos científicos de paja para atribuirles tal teoría o tal ley científica, cuando no, cualquier predicción a modo y manera de cualquier revelación religiosa.

P. e. escogieron a Newton (un casi clérigo de práctica religiosa judeocristiana protestante anglosajona), para atribuirle la empírica ley de gravitación universal que todo el mundo conocía ya hace unos cuatro o cinco siglos y así le dieron oficiosidad y que hoy ya se sabe es un error. Y atribuyeron a Einstein (converso judeocristiano y proselitista judío de la “tora”), la teoría de la relatividad que andaba escrita, llena de polvo y perdida por los cajones de la oficina de Patentes de Zurich donde trabajaba como empleado y que segura y supuestamente, no dudo en apropiarse. Y los judíos por interés de propaganda se la atribuyeron oficialmente, sin tan siquiera saber si eran buenas o malas, solo les interesaba saber que eran indemostrables y eso les valía.

(3) Como en las públicas RNE y TVE en manos de opusdeistas de pensamiento único y de corrupción, como el director, el tal Oliart y el tal Punset con un programa de divulgación de ciencia, que se dedica a viajar al mundo anglosajón para entrevistar a seudo científicos, que hoy dicen una cosa y mañana la contraria, que nos los conocen ni en su casa, y aprender de paso el inglés a costa de todos los españoles y copian lo que dicen para hacer sus libros que no tienen ningún rigor científico, y sobre todo, para que no le hagan competencia con la venta de ellos y de su pseudociencia en el “corte inglés” mientras desprecia la ciencia poca o mucha, oficial o no, de nuestro país.

FCO MORENO MECO -- Ingeniero y Científico -- mteasl@hotmail.com