- LA CUARTA ENERGÍA
Como se puede leer en nuestro libro, “LA ENERGIA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, solo existe una energía que, es característica de las PFs o cuerdas cerradas de cónido de la materia. Pero esta energía, se manifiesta y expresa en formas muy diferentes con la evolución de la materia.
En cualquier caso, aparece siempre una energía útil, por la cual ya definimos que, la energía (útil), es solo un trasiego de PEs, siendo estas PEs, agregaciones compuestas por 1013 PFs indivisibles y eternas.
Así, ahora solo existen 3 tipos de formas de energía útil que, podemos tocar, ver y utilizar en el mundo: la de los combustibles químicos, que la humanidad la conoce desde hace casi su origen, las renovables, que también, y las de los combustibles nucleares, descubiertas y predichas este último siglo.
Entre estas últimas están, las centrales nucleares de fisión nuclear y el proyecto de fusión nuclear de la ciencia física del lobby religioso judío y judeocristiano que, quiere y pretende ser la oficial del mundo, con el secuestro del conocimiento científico y de la misma ciencia física y astrofísica.
Pero este proyecto, parece a simple vista que, es solo un error, porque llevan 65 años desarrollándolo y nunca llegan a conseguir que funcione, y no existe precedente en la humanidad de un proyecto tecnológico posible, que haya durado tanto tiempo, por lo que a simple vista, y sin entrar en las predicciones negativas de la nueva Física Teórica Unificada de la Fundación Cónido de Madrid, parece que, es imposible a todas luces.
Está claro que, con este bagaje y estas energías, la humanidad nunca podrá abandonar la Tierra y conquistar y dominar el espacio y el universo a la que está predestinada.
¿Se imaginan una nave interestelar humana, navegando por el espacio, con petróleo y motores de combustión o con una pila de combustible con celdillas que duran 5 años antes de estropearse, o con una central nuclear de fisión que dura 20 años útiles con un combustible escaso que apenas existe, y con unos depósitos de material radiactivo (incompatible con al vida) que llegarían incluso con el tiempo, a matar a los astronautas de la nave por cáncer y tumores?
Es inimaginable. Pero lo curioso es, que la humanidad deberá abandonar inexorablemente el planeta en algunos escasos millones de años, entre otras cosas, por el Calentamiento Global inexorable, y deberá conquistar el universo que, parece ser es uno de los fines de su existencia. ¿Y como lo hará?
Y aquí surge otra pregunta ¿Existe una cuarta energía, o mejor dicho, existe un cuarto tipo de energía útil de la materia?
Pues si estas predicciones son ciertas, que lo son, con las energías conocidas y siendo el proyecto de fusión nuclear de la ciencia física oficialista, solo un error de concepto, utilizado para distraer a la opinión pública del mundo y retrasar su conocimiento, pues mientras se espera, este no evoluciona, no podrá llegar con el tiempo, ni a la misma base de la EEI.
Y la respuesta es que si existe una cuarta energía, o un cuarto tipo de energía útil de la materia, que llamamos energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotable, casi intemporal, ecológica y de compatibilidad biológica con la vida, que podrá acompañar a la humanidad en su futuro, mientras dure y exista en este universo.
En nuestro libro antes mencionado, avalado por el COITIM de Madrid, pueden ya verse algunos diseños de estas nuevas fuentes de energía RME, basadas en una característica de la materia, pasada por alto, no se sabe si intencionadamente o no, por esa ciencia física oficialista dominada y dirigida por la religión judía y judeocristiana, que llamamos “mutación térmica” de la materia, de algunas moléculas, (se explica matemática y gráficamente en el libro) ya que, curiosamente, además de propiciar el mecanismo evolutivo de funcionamiento energético del Sol, coincide con la característica fundamental, por la cual, se han podido desarrollar todos esos elementos carbono-hidrogenados, como el petróleo, o las mismas macromoléculas de la vida, y ésta misma, en el planeta Tierra, y que al día de hoy, incluso con en el mejor y fantástico laboratorio, nunca han podido ser conseguidas.
Pero claro, para este lobby científico oficialista judío y judeocristiano de la física de la materia, es mejor marear la perdiz con proyectos y teorías físicas imposibles e indemostrables, de muy larga duración (como el LHC), como esas simpleces de teorías de la Relatividad o la Mecánica Cuántica o la simplista, aparente, errónea e incompleta “Ley de Gravitación Universal” que, mantienen sin evolucionar el conocimiento de la humanidad por decenios y por siglos, de la mano de la propaganda que hacen de cuatro o cinco científicos que han hecho famosos, y que son solo marionetas de su poder, como Newton, Einstein, Planck o el mismo Darwin, antes que, echar por tierra sus creencias religiosas e iglesias de donde sacan el poder y el dinero, con la coacción metafísica a las personas y pueblos, con esa (entre otras), famosa e imposible, y por tanto, engañosa y delictiva vida eterna, y todo, en nombre de un dios judío inventado, engañoso e imposible y por tanto también delictivo.
La humanidad, de la mano quizás de Occidente, deberá de escoger ya, entre seguir con esas religiones judías y judeocristianas de creencias falsas e imposibles, e iglesias rancias y trasnochadas que, engañan a las gentes con la vida eterna que no existe, en nombre de un dios judío falso e imposible que tampoco, o escoger la evolución del conocimiento y de una nueva ciencia física universal, libre y abierta, de donde pueda salir esa cuarta energía de la materia que, hará cambiar el mundo para bien.
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com
blog de ciencia sobre el universo, la materia y la energía, y sobre el conocimiento de la nueva Física Teórica Unificada.
Friday, November 21, 2008
LA CUARTA ENERGÍA
Wednesday, November 12, 2008
¿Y COMO SERÁ LA ENERGÍA DEL FUTURO?
¿Y COMO SERÁ LA ENERGÍA DEL FUTURO?
Hoy todos sabemos que la energía la obtenemos de dos modos diferentes: por combustibles, químicos o nucleares de fisión, o por energías medioambientales renovables.
Y podemos obtenerla en forma de energía eléctrica de la red o directamente de los motores que queman esos combustibles o de los mecanismos que captan la energía medioambiental renovable.
Y así, cuando utilizamos el coche o un generador a base de petróleo (gasolina o gasoil) y como este combustible ya empieza a ser un bien escaso y por tanto caro, cuando aparcamos el coche, apagamos el motor y este deja de consumir combustible y lo ahorramos.
En la red eléctrica no podemos hacer esto, porque siempre debe de estar disponible una mínima cantidad de energía eléctrica a disposición, pero si podemos regular, en mas o en menos, según la demanda, ayudados por las energías renovables del viento y del Sol fundamentalmente, y así, se ahorra combustible, bien de petróleo o bien de elementos radiactivos nucleares de fisión.
Como vemos, con la energía medioambiental renovable, cuando la captamos, si no se consume se pierde, pero estamos seguros que volverá a producirse el próximo día y por tanto nos importa poco, mientras que las demás, si quemamos el combustible, desaparece para siempre la energía y por tanto debe de ahorrarse.
Pero y en el futuro con las energías RME ¿será igual?
No, en el futuro, no harán falta las energías renovables, ni los combustibles escasos, ni químicos, ni nucleares, que se podrán dedicar a otros menesteres igualmente importantes, como la fabricación de nuevos materiales por ejemplo o como la fabricación de ordenadores y equipos electrónicos, en vez de gastar el silicio en paneles solares.
En el futuro existirán dos modos como ahora de utilización de la energía RME: en forma de energía eléctrica de la red, pero ya no local o nacional, sino mundial, y en forma particular.
En la primera, la red estará alimentada por millones de células multigrupo que trabajarán dando energía eléctrica a la red, repartidas por todo el mundo, trabajando bajo tierra en la oscuridad y sin mantenimiento, gobernadas por un ordenador que regulará su energía producida, en función del consumo y necesidad local, nacional y mundial, y serán renovadas al término de su vida media de resistencia de materiales.
La energía mundial en estas condiciones, será casi gratis, porque no existirá escasez, al no depender de ningún medio o combustible escaso, solo un mantenimiento de la red y consumo de materia insignificante.
En la segunda, cada uno de nosotros podremos utilizar energía RME de forma particular en el coche, en el barco, en el avión o en la casa en el confín del mundo, y los equipos serán igualmente modulares y casi “gratis”, sin mantenimiento y siempre estarán funcionando, porque la relación con el tiempo de la energía proporcionada es inmensa, e igualmente con relación a los medios o materia necesaria para mantenerlos activos.
Serán como el corazón energético de nuestro medio independiente de vivir, movernos o propulsarnos, a imagen y semejanza de nuestro corazón, que es elemento responsable de mantenernos vivos de por vida.
Nunca se apagarán, ni dejarán de funcionar y cuando lo hagan por agotamiento de su vida media, serán reemplazados por otros de la misma forma.
Esta energía RME, se puede decir que será un bien fundamental y un derecho para toda la humanidad, al igual que lo será (a ese nivel de conocimiento) el oxígeno, el agua y el alimento. Y no se podrá utilizar en beneficio de unos pocos, porque su fabricación será de dominio público mundial.
Estamos como vemos, a las puertas del final de esos conceptos religiosos miserables y ruines, por falsos, corruptos y delictivos, del “trabajaras con el sudor de tu frente” o de la escasez que obliga a la oración y al ruego divino para que venga la abundancia.
En la materia está todo, porque es un Diseño Perfecto al que le sobran los pensamientos, las conjeturas y la fe de creencias religiosas miserables, falsas e imposibles, ideadas por unos, para vivir en la riqueza y en el poder dominando a otros, que lo hacían en la pobreza, en el dolor, en la miseria y en la escasez, y para conseguirlo, nunca les ha importado tener secuestrado el conocimiento de la humanidad, y de la ciencia física durante siglos de forma impune miserable y maldita.
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com
Hoy todos sabemos que la energía la obtenemos de dos modos diferentes: por combustibles, químicos o nucleares de fisión, o por energías medioambientales renovables.
Y podemos obtenerla en forma de energía eléctrica de la red o directamente de los motores que queman esos combustibles o de los mecanismos que captan la energía medioambiental renovable.
Y así, cuando utilizamos el coche o un generador a base de petróleo (gasolina o gasoil) y como este combustible ya empieza a ser un bien escaso y por tanto caro, cuando aparcamos el coche, apagamos el motor y este deja de consumir combustible y lo ahorramos.
En la red eléctrica no podemos hacer esto, porque siempre debe de estar disponible una mínima cantidad de energía eléctrica a disposición, pero si podemos regular, en mas o en menos, según la demanda, ayudados por las energías renovables del viento y del Sol fundamentalmente, y así, se ahorra combustible, bien de petróleo o bien de elementos radiactivos nucleares de fisión.
Como vemos, con la energía medioambiental renovable, cuando la captamos, si no se consume se pierde, pero estamos seguros que volverá a producirse el próximo día y por tanto nos importa poco, mientras que las demás, si quemamos el combustible, desaparece para siempre la energía y por tanto debe de ahorrarse.
Pero y en el futuro con las energías RME ¿será igual?
No, en el futuro, no harán falta las energías renovables, ni los combustibles escasos, ni químicos, ni nucleares, que se podrán dedicar a otros menesteres igualmente importantes, como la fabricación de nuevos materiales por ejemplo o como la fabricación de ordenadores y equipos electrónicos, en vez de gastar el silicio en paneles solares.
En el futuro existirán dos modos como ahora de utilización de la energía RME: en forma de energía eléctrica de la red, pero ya no local o nacional, sino mundial, y en forma particular.
En la primera, la red estará alimentada por millones de células multigrupo que trabajarán dando energía eléctrica a la red, repartidas por todo el mundo, trabajando bajo tierra en la oscuridad y sin mantenimiento, gobernadas por un ordenador que regulará su energía producida, en función del consumo y necesidad local, nacional y mundial, y serán renovadas al término de su vida media de resistencia de materiales.
La energía mundial en estas condiciones, será casi gratis, porque no existirá escasez, al no depender de ningún medio o combustible escaso, solo un mantenimiento de la red y consumo de materia insignificante.
En la segunda, cada uno de nosotros podremos utilizar energía RME de forma particular en el coche, en el barco, en el avión o en la casa en el confín del mundo, y los equipos serán igualmente modulares y casi “gratis”, sin mantenimiento y siempre estarán funcionando, porque la relación con el tiempo de la energía proporcionada es inmensa, e igualmente con relación a los medios o materia necesaria para mantenerlos activos.
Serán como el corazón energético de nuestro medio independiente de vivir, movernos o propulsarnos, a imagen y semejanza de nuestro corazón, que es elemento responsable de mantenernos vivos de por vida.
Nunca se apagarán, ni dejarán de funcionar y cuando lo hagan por agotamiento de su vida media, serán reemplazados por otros de la misma forma.
Esta energía RME, se puede decir que será un bien fundamental y un derecho para toda la humanidad, al igual que lo será (a ese nivel de conocimiento) el oxígeno, el agua y el alimento. Y no se podrá utilizar en beneficio de unos pocos, porque su fabricación será de dominio público mundial.
Estamos como vemos, a las puertas del final de esos conceptos religiosos miserables y ruines, por falsos, corruptos y delictivos, del “trabajaras con el sudor de tu frente” o de la escasez que obliga a la oración y al ruego divino para que venga la abundancia.
En la materia está todo, porque es un Diseño Perfecto al que le sobran los pensamientos, las conjeturas y la fe de creencias religiosas miserables, falsas e imposibles, ideadas por unos, para vivir en la riqueza y en el poder dominando a otros, que lo hacían en la pobreza, en el dolor, en la miseria y en la escasez, y para conseguirlo, nunca les ha importado tener secuestrado el conocimiento de la humanidad, y de la ciencia física durante siglos de forma impune miserable y maldita.
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com
Subscribe to:
Posts (Atom)