Friday, November 21, 2008

LA CUARTA ENERGÍA


  • LA CUARTA ENERGÍA

    Como se puede leer en nuestro libro, “LA ENERGIA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, solo existe una energía que, es característica de las PFs o cuerdas cerradas de cónido de la materia. Pero esta energía, se manifiesta y expresa en formas muy diferentes con la evolución de la materia.

    En cualquier caso, aparece siempre una energía útil, por la cual ya definimos que, la energía (útil), es solo un trasiego de PEs, siendo estas PEs, agregaciones compuestas por 1013 PFs indivisibles y eternas.

    Así, ahora solo existen 3 tipos de formas de energía útil que, podemos tocar, ver y utilizar en el mundo: la de los combustibles químicos, que la humanidad la conoce desde hace casi su origen, las renovables, que también, y las de los combustibles nucleares, descubiertas y predichas este último siglo.

    Entre estas últimas están, las centrales nucleares de fisión nuclear y el proyecto de fusión nuclear de la ciencia física del lobby religioso judío y judeocristiano que, quiere y pretende ser la oficial del mundo, con el secuestro del conocimiento científico y de la misma ciencia física y astrofísica.

    Pero este proyecto, parece a simple vista que, es solo un error, porque llevan 65 años desarrollándolo y nunca llegan a conseguir que funcione, y no existe precedente en la humanidad de un proyecto tecnológico posible, que haya durado tanto tiempo, por lo que a simple vista, y sin entrar en las predicciones negativas de la nueva Física Teórica Unificada de la Fundación Cónido de Madrid, parece que, es imposible a todas luces.

    Está claro que, con este bagaje y estas energías, la humanidad nunca podrá abandonar la Tierra y conquistar y dominar el espacio y el universo a la que está predestinada.

    ¿Se imaginan una nave interestelar humana, navegando por el espacio, con petróleo y motores de combustión o con una pila de combustible con celdillas que duran 5 años antes de estropearse, o con una central nuclear de fisión que dura 20 años útiles con un combustible escaso que apenas existe, y con unos depósitos de material radiactivo (incompatible con al vida) que llegarían incluso con el tiempo, a matar a los astronautas de la nave por cáncer y tumores?

    Es inimaginable. Pero lo curioso es, que la humanidad deberá abandonar inexorablemente el planeta en algunos escasos millones de años, entre otras cosas, por el Calentamiento Global inexorable, y deberá conquistar el universo que, parece ser es uno de los fines de su existencia. ¿Y como lo hará?

    Y aquí surge otra pregunta ¿Existe una cuarta energía, o mejor dicho, existe un cuarto tipo de energía útil de la materia?

    Pues si estas predicciones son ciertas, que lo son, con las energías conocidas y siendo el proyecto de fusión nuclear de la ciencia física oficialista, solo un error de concepto, utilizado para distraer a la opinión pública del mundo y retrasar su conocimiento, pues mientras se espera, este no evoluciona, no podrá llegar con el tiempo, ni a la misma base de la EEI.

    Y la respuesta es que si existe una cuarta energía, o un cuarto tipo de energía útil de la materia, que llamamos energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotable, casi intemporal, ecológica y de compatibilidad biológica con la vida, que podrá acompañar a la humanidad en su futuro, mientras dure y exista en este universo.

    En nuestro libro antes mencionado, avalado por el COITIM de Madrid, pueden ya verse algunos diseños de estas nuevas fuentes de energía RME, basadas en una característica de la materia, pasada por alto, no se sabe si intencionadamente o no, por esa ciencia física oficialista dominada y dirigida por la religión judía y judeocristiana, que llamamos “mutación térmica” de la materia, de algunas moléculas, (se explica matemática y gráficamente en el libro) ya que, curiosamente, además de propiciar el mecanismo evolutivo de funcionamiento energético del Sol, coincide con la característica fundamental, por la cual, se han podido desarrollar todos esos elementos carbono-hidrogenados, como el petróleo, o las mismas macromoléculas de la vida, y ésta misma, en el planeta Tierra, y que al día de hoy, incluso con en el mejor y fantástico laboratorio, nunca han podido ser conseguidas.

    Pero claro, para este lobby científico oficialista judío y judeocristiano de la física de la materia, es mejor marear la perdiz con proyectos y teorías físicas imposibles e indemostrables, de muy larga duración (como el LHC), como esas simpleces de teorías de la Relatividad o la Mecánica Cuántica o la simplista, aparente, errónea e incompleta “Ley de Gravitación Universal” que, mantienen sin evolucionar el conocimiento de la humanidad por decenios y por siglos, de la mano de la propaganda que hacen de cuatro o cinco científicos que han hecho famosos, y que son solo marionetas de su poder, como Newton, Einstein, Planck o el mismo Darwin, antes que, echar por tierra sus creencias religiosas e iglesias de donde sacan el poder y el dinero, con la coacción metafísica a las personas y pueblos, con esa (entre otras), famosa e imposible, y por tanto, engañosa y delictiva vida eterna, y todo, en nombre de un dios judío inventado, engañoso e imposible y por tanto también delictivo.

    La humanidad, de la mano quizás de Occidente, deberá de escoger ya, entre seguir con esas religiones judías y judeocristianas de creencias falsas e imposibles, e iglesias rancias y trasnochadas que, engañan a las gentes con la vida eterna que no existe, en nombre de un dios judío falso e imposible que tampoco, o escoger la evolución del conocimiento y de una nueva ciencia física universal, libre y abierta, de donde pueda salir esa cuarta energía de la materia que, hará cambiar el mundo para bien.

    FCO MORENO MECO
    Ingeniero y Científico
    mteasl@hotmail.com

Wednesday, November 12, 2008

¿Y COMO SERÁ LA ENERGÍA DEL FUTURO?


¿Y COMO SERÁ LA ENERGÍA DEL FUTURO?

Hoy todos sabemos que la energía la obtenemos de dos modos diferentes: por combustibles, químicos o nucleares de fisión, o por energías medioambientales renovables.

Y podemos obtenerla en forma de energía eléctrica de la red o directamente de los motores que queman esos combustibles o de los mecanismos que captan la energía medioambiental renovable.

Y así, cuando utilizamos el coche o un generador a base de petróleo (gasolina o gasoil) y como este combustible ya empieza a ser un bien escaso y por tanto caro, cuando aparcamos el coche, apagamos el motor y este deja de consumir combustible y lo ahorramos.

En la red eléctrica no podemos hacer esto, porque siempre debe de estar disponible una mínima cantidad de energía eléctrica a disposición, pero si podemos regular, en mas o en menos, según la demanda, ayudados por las energías renovables del viento y del Sol fundamentalmente, y así, se ahorra combustible, bien de petróleo o bien de elementos radiactivos nucleares de fisión.

Como vemos, con la energía medioambiental renovable, cuando la captamos, si no se consume se pierde, pero estamos seguros que volverá a producirse el próximo día y por tanto nos importa poco, mientras que las demás, si quemamos el combustible, desaparece para siempre la energía y por tanto debe de ahorrarse.

Pero y en el futuro con las energías RME ¿será igual?

No, en el futuro, no harán falta las energías renovables, ni los combustibles escasos, ni químicos, ni nucleares, que se podrán dedicar a otros menesteres igualmente importantes, como la fabricación de nuevos materiales por ejemplo o como la fabricación de ordenadores y equipos electrónicos, en vez de gastar el silicio en paneles solares.

En el futuro existirán dos modos como ahora de utilización de la energía RME: en forma de energía eléctrica de la red, pero ya no local o nacional, sino mundial, y en forma particular.

En la primera, la red estará alimentada por millones de células multigrupo que trabajarán dando energía eléctrica a la red, repartidas por todo el mundo, trabajando bajo tierra en la oscuridad y sin mantenimiento, gobernadas por un ordenador que regulará su energía producida, en función del consumo y necesidad local, nacional y mundial, y serán renovadas al término de su vida media de resistencia de materiales.

La energía mundial en estas condiciones, será casi gratis, porque no existirá escasez, al no depender de ningún medio o combustible escaso, solo un mantenimiento de la red y consumo de materia insignificante.

En la segunda, cada uno de nosotros podremos utilizar energía RME de forma particular en el coche, en el barco, en el avión o en la casa en el confín del mundo, y los equipos serán igualmente modulares y casi “gratis”, sin mantenimiento y siempre estarán funcionando, porque la relación con el tiempo de la energía proporcionada es inmensa, e igualmente con relación a los medios o materia necesaria para mantenerlos activos.

Serán como el corazón energético de nuestro medio independiente de vivir, movernos o propulsarnos, a imagen y semejanza de nuestro corazón, que es elemento responsable de mantenernos vivos de por vida.

Nunca se apagarán, ni dejarán de funcionar y cuando lo hagan por agotamiento de su vida media, serán reemplazados por otros de la misma forma.

Esta energía RME, se puede decir que será un bien fundamental y un derecho para toda la humanidad, al igual que lo será (a ese nivel de conocimiento) el oxígeno, el agua y el alimento. Y no se podrá utilizar en beneficio de unos pocos, porque su fabricación será de dominio público mundial.

Estamos como vemos, a las puertas del final de esos conceptos religiosos miserables y ruines, por falsos, corruptos y delictivos, del “trabajaras con el sudor de tu frente” o de la escasez que obliga a la oración y al ruego divino para que venga la abundancia.

En la materia está todo, porque es un Diseño Perfecto al que le sobran los pensamientos, las conjeturas y la fe de creencias religiosas miserables, falsas e imposibles, ideadas por unos, para vivir en la riqueza y en el poder dominando a otros, que lo hacían en la pobreza, en el dolor, en la miseria y en la escasez, y para conseguirlo, nunca les ha importado tener secuestrado el conocimiento de la humanidad, y de la ciencia física durante siglos de forma impune miserable y maldita.

FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

Monday, January 14, 2008

DIOS NO CREO NADA

DIOS NO CREO NADA
Estos religiosos judeocristianos cutres del siglo XXI de creencias falsas, creen que son infalibles y que siempre tendrán razón frente a sus adversarios, ateos, laicos o científicos, porque siempre podrán anteponerles el argumento de que todo lo que vemos, ha debido de ser creado por alguien y ese alguien, no puede ser otro que Dios y no entran en discutir los pormenores miserables y ruines que engendra su fe, esa que no necesita la inteligencia, ni el conocimiento para vivir, como lo de la vida eterna, o la indigna, para la condición humana, como la vil confesión, entre otras.
Pero no saben o no quieren saber, en su arrogancia furibunda miserable e ignorante de engañabobos, que nada ha podido ser creado por lo menos al nivel de nuestras dimensiones y universo, y que la materia, la vida y el propio universo, es algo eterno como lo es el Diseño perfecto y la misma esencia de la materia a través de sus componentes fundamentales, que lo son de un ente especial, soberbio e inmenso, que está vivo en cuanto que, la evolución de este universo modularmente cíclico, necesita una mínima componente de voluntariedad para comenzar de nuevo a funcionar, de tiempo en tiempo casi infinito.
Pero en ese mundo, nada se crea, todo se transforma y la ecuación matemática (muy fácil de deducir) que permite esa transformación mediante la esencia de la materia de las partículas fundamentales o cuerdas cerradas de flujo dinámico, resulta ser la mas sencilla posible t.d = 1 la base de tiempo t, por la densidad del flujo dinámico o esencia de la materia d, es igual a uno, según se deduce ya de la nueva Física Teórica Unificada testada ya durante mas de 10 años con éxito.
Por tanto, Dios no ha creado nada, todo está creado desde el confín de los tiempos y no sabemos porque, pero todo aparece y desaparece bajo modelización matemática exclusivamente, a pesar de que necesita una mínima componente voluntaria que exige una decisión bajo ciertas condiciones, todavía inexplicables por nosotros.
Cada vez les quedan menos recursos intelectuales y científicos a estos religiosos judeocristianos para seguir manteniendo esa sus creencias religiosa falsas y miserables, utilizadas durante más de 2000 años como elemento de poder y de manipulación para la humanidad, con resultados tan nefastos para la misma y los pueblos y personas que no han sido o no son como ellos.
La ciencia independiente que descubre el conocimiento, lo hace pensando en el beneficio de la humanidad y conocimiento, es todo, desde el comportamiento termodinámico de los átomos de la materia, hasta la complejidad de la luz, pasando por las ideas y creencias sobre el destino y misión de la humanidad en el universo.

FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

Tuesday, January 8, 2008

LA CIENCIA DE LA RELIGION


LA CIENCIA DE LA RELIGION
O EL SOFISTICADO ARTE DE CONTROLAR EL CONOCIMIENTO


Desde siempre, todos los intelectuales y pensadores de esta Sociedad moderna hemos creído que las religiones, basadas, no en conocimiento, sino en creencias, historias y leyendas sobre lo divino y lo humano, nunca demostradas, solo mantenidas con una fe ciega como la tiene el perro al amo, y para la cual no hace falta la inteligencia, la dignidad, ni la grandeza humana, estaban muy por debajo, cualitativamente hablando, de la ciencia, en cuanto que, esta última, basa su conocimiento en la experimentación física real.

Incluso de esa ciencia que, a raíz de algunos años de éxitos en el inicio del siglo pasado, con el descubrimiento de la energía nuclear de la materia y las bombas atómicas, ésta se atrevió, no solo con la experimentación física, sino también con la experimentación metafísica, creando y dando por buenas unas teorías de la materia y del cosmos indemostrables, que más se parecieron a unas creencias religiosas sin conocimiento, que a una ciencia real.

Se crearon los principios de transmutación de masa en energía y viceversa, de la relatividad, de la constante de la velocidad de la luz, del vacío cuántico, del espacio-tiempo curvado, de la estructura del átomo, de los quars, de los olores de las partículas etc., etc.

Pero curiosamente pasan los años y vemos que, a pesar de los problemas de la humanidad, que son muchos y específicos, como el Calentamiento Global del planeta, la capacidad de originar cáncer a los seres vivos de las radiaciones de microondas de la telefonía móvil, la falta de energía de la materia para la humanidad en un próximo futuro por el agotamiento de los recursos combustibles de todo tipo, la insostenibilidad, el Cambio Climático, la corrupción galopante, la falta de conocimiento real y fiable sobre la materia, la vida y el universo etc., etc.; esa ciencia no hace nada y se mantiene parada y bloqueada.

Y vemos con cierto asombro y perplejidad, que no da soluciones verdaderas a esos problemas y a nada que no sean megaproyectos de defensa, como los escudos antimisiles, la bombas de destrucción masiva, la fusión nuclear elitista y arma de destrucción masiva también, las ondas gravitacionales, la medición de la curvatura del espacio tiempo fantasioso, la invisibilidad, la tele-transportación, el bosón de Higgs, para el que se hace todo un acelerador de partículas, el LHC multimillonario de 27 km de largo o de circunferencia y que ahora se está terminando, etc., etc.; cosas que ahora sabemos, son imposibles y fantasiosas, dignas solo del cine de ciencia ficción, a pesar de algunas de sus afirmaciones, que son mentiras interesadas solamente;

Y cuando algunas veces las dan, son verdaderas mentiras imposibles, sesgadas e interesadas, como esa de achacar el Calentamiento Global al Efecto Invernadero del CO2, cuando hasta un niño ve que no es posible, dejando la inteligencia de los ciudadanos por los suelos e insultada.

Y todo, porque no pueden contradecir su visionario y falso modo de entender los mecanismos de funcionamiento del Sistema Solar, del Sol y de las estrellas, mediante la emision de energía por la fusión nuclear imposible.

Y todo, por seguir manteniendo ese principio que interesa a la religión y a su lobby científico religioso judeocristiano de la transmutación de la energía en masa y viceversa, con la que pueden justificar el creacionismo de todo lo que existe por un Dios caprichoso imposible en seis días y cuando le viene en gana, y que solo está en la mente de los cuatros o cinco enfermos mentales de las jerarquías de esas religiones y de ese poder, exactamente igual que ya ocurriera en tiempo de Galileo y de la inquisición Católica, cuando quemaban a los científicos por llevarles la contraria o incluso a los niños y jóvenes autistas, por considerarlos en sus retorcidas y enfermas mentes, productos del demonio y del pecado.

Y algunos nos preguntamos ¿y como es posible que esté ocurriendo esto en un mundo y una Sociedad, donde todos, con dinero público, estamos manteniendo esa ciencia y esos proyectos inútiles e imposibles, cuando en realidad deberían de estar trabajando para esa Sociedad, descubriendo las fuentes de energía de la materia del futuro, por ejemplo y no, para esas cosas y temas elitistas, fantasiosos e imposibles o por lo menos utilizarlas de forma democrática por todos y para cualquier fin y no solo su fin?

Y con el devenir del tiempo, resulta que empezamos a atar cabos y leyendo aquí y escuchando allá, nos damos cuenta, que esa ciencia no es libre, ni trabaja para nosotros los ciudadanos y que existe todo un entramado mafioso, exactamente igual que ese del Ayuntamiento de Madrid del Sr. Ruiz Gallardon con la corrupción de las licencias municipales, que es para el que trabajan, dominado por el lobby científico religioso judeocristiano, donde todo está atado y diseñado en un entramado diabólico, para que el conocimiento no se les escape de las manos y así tenerlo controlado, no sea que alguien se atreva a sacarlo y les deje en evidencia, demostrando que sus creencias son falsas mentirosas y truculentas y tendrían que desaparecer y dejar su miserable e inmenso poder y ya no tendrían que dar la bendición a los jefes de Estado belicistas, que atacan a los moros en sus guerras santas judeocristianas asesinas, como en Irak, y como ya les ocurriera en tiempo del pobre Galileo, que a punto estuvieron de quemarlo vivo por sacar un conocimiento testado, sin su permiso y que contradecía al fantasioso e imposible de su ciencia bastarda.

Desde los organismos públicos de ciencia o semipúblicos como la NASA, el CERN, hasta los premios nobeles de física, pasando por las revistas científicas elitistas, las universidades afines religiosas, fundamentalmente anglosajonas y terminando por la ciencia del mismísimo estado Vaticano y judío.

Y así se entiende, como esa ciencia está parada o mejor secuestrada, porque está al servicio de los intereses de unas cuantas religiones judías y cristianas y del mismo Vaticano, ayudados por algunos países superreligiosos como EEUU, Reino Unido o Israel, que quieren conseguir a toda costa, cueste lo que cueste, que esas sus religiones estén por encima de la ciencia, llegando a decir ya, que esas sus creencias no son tales, sino puro conocimiento, testado por su ciencia bastarda, falsa y truculenta .

Pero curiosamente, como eso es imposible, porque el conocimiento de la humanidad sigue modelos matemáticos inexorables idénticos a la evolución de la vida de la estrellas y el Sol, tarde o temprano la humanidad y por supuesto Europa y sus gobernantes democráticos y menos ignorantes, incluido el campechano, buena persona y leal Rey de España actual, reaccionarán frente a estas mafias poderosas anglosajonas y lobbys científicos religiosos judeocristianos, para impedir el secuestro de la expansión y expresión del conocimiento de la materia de la vida y del universo entre los ciudadanos del mundo y del hombre.

Y además, esto tiene que ocurrir antes de los próximos 60 o 70 años que la humanidad, a éste paso de consumo de las reservas energéticas del planeta y con la entrada en el desarrollo de países gigantes como China, India y los continentes de África, América del Sur y otros, haya acabado con todas, fósiles o nucleares del planeta y haya comprobado desgraciadamente que, la fusión nuclear, única predicción de esa ciencia religiosa secuestrada, es solo un fiasco más, como todas sus creencias fantasiosas, indignas, falsas y miserables.

Porque de lo contrario la humanidad entraría en un tiempo de recesión, de ignorancia y de hambre nunca imaginado, al no tener energía, pues las rústicas energías renovables medioambientales nunca llegarán al 10% de lo necesario y como eso es imposible, según la nueva Física Teórica Unificada y el nuevo conocimiento que ya nace en la humanidad, que asegura que, este crece inexorablemente bajo modelización matemática y no al revés, no tardaremos mucho en ver desaparecer por completo esas religiones, sus lobbys, su ciencia bastarda y su fascista poder, por los siglos de los siglos.


FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

LA ENERGIA BASTARDA DE LA HUMANIDAD

LA ENERGIA BASTARDA DE LA HUMANIDAD

Desde hace ya, algo mas de 15 años que se viene hablando de la confirmación del Calentamiento Global y sus efectos en el Cambio Climático, toda esa ciencia pública oficial de carácter anglosajón, que como una secta es dominada por el lobby científico religioso judeocristiano para tener amordazado el conocimiento, no sea que se escape un poco y pueda dar al traste con su sofisticado, impune y soterrado poder, dirigido a mantener sus ridículas creencias a toda costa, que dura mas de 2.000 años ya, y que en sus fines, les recuerdo, está la llegada de un Mesías que les ayudará a gobernar el mundo y a todos nosotros, como si fuésemos imbéciles o tontos de nacimiento; viene diseñando un futuro para la humanidad (sin contar con nosotros claro está, ni con la materia que apenas conocen y que es la base de todo) a base de fuentes de energía bastardas e imposibles, como las de energía nuclear, tanto de fisión, como la soñada de fusión del átomo.

Con la excusa de asegurar e ir diciendo por ahí mentirosamente, que ese Calentamiento Global de la atmósfera de la Tierra es debido al Efecto Invernadero de los gases de CO2, y ayudados por esos políticos vividores ignorantes, nos quieren imponer la eliminación de toda la energía que produzcan esos gases y que hasta ahora, ha sido la base del desarrollo mundial durante más de dos siglos.

Independientemente que, esta energía se agote en el planeta, estos diseñadores religiosos de nuestra Sociedad y de nuestras vidas, no quieren llegar a ver ese momento y por eso nos quieren imponer a toda costa esas energías bastardas, caras y malditas, con residuos nucleares nefastos y mortíferos que estarán ahí, por miles de años para nuestros descendientes, como son la fisión nuclear o en teoria (porque todavía no funciona después de 65 años de experimentación), la misma fusión nuclear.

Y como en el coche de turno no podemos llevar una Central nuclear de esas, hace 15 años se inventaron eso que, algunos llaman la de edad del hidrógeno, que consiste en poner células de combustible alimentadas por ese hidrógeno, que son mas pequeñas, y que teóricamente, se sacará del agua con la energía nuclear, habiéndose gastado previamente, miles de millones de euros entre unas cuantas y escasas empresas del mundo del automóvil y de gases licuados, para que la pusieran a punto.

Pero resulta que, como el rendimiento como vector, de ese proceso en el automóvil es demasiado bajo, del orden de 0.8%, no se puede utilizar como energía base, ni tan siquiera la energía de fisión nuclear, ya que las reservas de elementos radiactivos en el planeta, no llegan a más de 70 años al ritmo de consumo actual y al que se avecina, con la entrada en el desarrollo industrial y económico de esos otros países gigantes, como China, India y después todos los de América del Sur, África y otros.

(De esto sabrá un poco también el Sr. Alcalde de Madrid, D. Ruiz Gallardón, ese que llora públicamente al presentar un libro, de o sobre un ministro de la anterior dictadura española, que en su día, hace algunos años ya, ingenuamente y participando en el proceso, nos puso unos autobuses municipales movidos con hidrógeno, después de anunciarlos a “bombo y platillo” de forma ignorante, claro está, como estandartes de la modernidad, del futuro y de la lucha contra el Cambio Climático y la contaminación, que le costaron una fortuna y que hoy deberían de estar o estarán supuestamente en la basura, pues con ese rendimiento y utilizando la energía eléctrica originada en un 80% por los combustibles para sacar el hidrógeno del agua, resulta que eran y son, los autobuses más súpercontaminantes que existan, por mucho que fuesen de Madrid en ese tiempo.)

Y es por esto que, siguen dedicando miles de millones de euros y de dólares en esos nuevos proyectos para obtener energía de la fusión nuclear, después de 65 años de fracasos.

¿Y saben por qué de estos fracasos tan persistentes? Pues muy sencillo:

--Primero, porque la fusión nuclear como fuente de energía es imposible, como ya predice la nueva Física Teórica Unificada.
--Segundo, porque esa ciencia física oficial en manos del lobby científico religioso truculento judeocristiano, basada en las teorías erróneas newtorelativistas, no quieren investigar, ni oír hablar de nada que, otros hayan podido diseñar o desarrollar, incluso para el bien de la humanidad, porque entonces perderían el poder y el control, no solo económico, sino también espiritual y religioso, que ahora les ayuda a dominar a la gente sencilla del pueblo, diciéndoles como tienen que vivir y a quienes tienen que votar o a quien llevar bajo palio en las ceremonias de las dictaduras que también les mantenían, porque todos veríamos que, las creencias en que basan sus religiones son falsas, miserables y truculentas, y tendrían que desaparecer.

Por eso no quieren, pero tampoco nosotros queremos darnos cuenta que, la humanidad va camino de un desastre mayor que el Cambio Climático y que no es otro que no tener fuentes de energía de la materia disponibles para un futuro muy próximo, donde inexorablemente tendrá que tenerlas, si no quiere entrar en un proceso de marcha atrás, de recesión y de hambre, nunca imaginado, pues después de esos 70 años, la humanidad no podrá vivir con el miserable 10% de las renovables energías rusticas medio ambientales, ni con esas otras bastardas nucleares de la ciencia física oficial y políticos del entorno, afines a ese lobby científico religioso judeocristiano de carácter anglosajón y mentiroso, que todo lo acapara con su poder sibilino, jesuita, fariseo y soterrado, porque, o se habrán agotado los combustibles nucleares de la fisión, como el uranio, o no funcionarán por imposibles, al estar fundamentadas en teorías erróneas relativistas, como la fusión nuclear.

Quizás ha llegado el momento que, todos cambiemos de “chip” en nuestro cerebro y nos unamos, para hacer aflorar ese conocimiento de la materia y de la energía, que tan necesario es y será para la humanidad, ignorando a todos esos estamentos charlatanes religiosos que promueven creencias religiosas falsas, basándose en teorías científicas, más falsas todavía y que hasta ahora solo han traído nefastas consecuencias para la humanidad.

FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com